Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

El cazador de Wolf Creek
Titulo Original: Wolf Creek Unrated
Genero:Suspenso, Terror Productora: Goldhil Home Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Un grupo de jóvenes decidió tener las mejores vacaciones en los bosques de Australia, llenas de diversión, sol y aventura, pero el destino los llevó a vivir una horrorosa serie de hechos que no podrían ser concebidos por la mente humana, una pesadilla destinada a convertirse en una leyenda. Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que han decidido adentrarse en un lugar de Australia llamado Wolf creek, hasta que el auto parece descomponerse. Es entonces cuando deciden dar marcha atrás a sus planes hasta que aparece en su camino un extraño hombre llamado Mick Taylor, quien dice tener la solución para que puedan continuar con sus vacaciones. La solución de Mick es tan sólo el comienzo de un suceso terrible basado en hechos reales, donde los tres jóvenes de apenas 25 años vivieron su suerte

VER TRAILER


Para entrar a vivir: La Puerta Del Espanto
Titulo Original: Para entrar a vivir
Genero:Terror Productora: SBP Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Clara y Mario avanzan en su coche bajo la lluvia torrencial. Van a ver un piso. Otro más. Ya llevan vistos docenas. Desde que saben que esperan un niño no han dejado de buscar algo un poco más grande. Pero esta vez los de la agencia han insistido que éste era especial. A ver... La primera impresión no es precisamente buena. Su piso, como todos los de la zona, parece abandonado, vacío... La vendedora de la agencia les tranquiliza: por lo visto el Ayuntamiento está rehabilitando toda la zona. En unos meses la van a dejar de lujo. Suben hasta el tercero y entran en el piso. Lo cierto es que nunca debieron hacerlo... Su piso, el edificio entero, es una trampa. Como la tela de una araña que sólo se ve cuando ya no se puede salir...

Jorge El Curioso
Titulo Original: Curious George
Genero:Infantiles Productora: Independiente Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Ted es guía del Museo Bloomsberry. Un día el propietario del museo le dice a Ted que el museo será clausurado por el escaso público que lo visita, entonces ellos deciden encontrar y traer a un gigantesco ídolo de una tribu africana para poder exhibirlo y salvar el museo. En la jungla Africana, un simpático monito y Ted se hacen amigos. Ted logra encontrar el ídolo pero se sorprende cuando descubre que no es gigantesco sino todo lo contrario. Decepcionado, regresa de África y su nuevo amigo viaja escondido a bordo del barco. Una vez en tierra firme descubre al monito, que bautizó como Jorge. Ahora los dos harán lo imposible para salvar el futuro del museo.

Los Ojos del Mal
Titulo Original: See no evil
Genero:Terror Productora: TVE Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana, lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.

VER TRAILER


La Telaraña de Charlotte
Titulo Original: La Telaraña de Charlotte
Genero:Infantiles Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Combinación de personajes reales y animación, basada en un cuento infantil de mucho éxito en los Estados Unidos. La historia gira en torno a Wilburg, un chanchito que está aterrado por que se acerca el fin del año, y sabe bien que cuando eso suceda, será servido en la mesa como delicioso plato. Pero para que esto no suceda, Charlotte, una araña que también habita en la granja, teje un plan que intentará salvarle la vida

VER TRAILER


Los Infieles: Last Time
Titulo Original: Los Infieles: Last Time
Genero:Drama Productora: Image Entertaiment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Ted (Michael Keaton) es el mejor vendedor de su compañía, y Jaimie (Brendan Fraser), un novato con pocas posibilidades. CuandoTed debe instruir sobre el funcionamiento de la empresa a Jaime, este comienza a derrumbarse debido a su mala suerte en las ventas y al comportamiento cínico y fastidioso de Ted, cayendo más y más en una depresión destructiva. Justo cuando Ted está por apiadarse del pobre desvalido, aparece Belisa, la deslumbrante novia de Jaimie y todo comienza a empeorar. Un clima espeso de desconfianza, celos, rivalidades e infidelidades comienza a tejerse, creciendo sin control y anunciando un final electrizante.

Distrito 13
Titulo Original: District B 13 Banlieue
Genero:Acción, Ficción Productora: Madacy Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración.
Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Barrio 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.

VER TRAILER


Maria Antonieta La Reina Adolescente
Titulo Original: Marie Antoinette
Genero:Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Emocionante e íntima narración sobre la turbulenta vida de una de las más favoritas malvadas de toda la historia, María Antonieta. KIRSTEN DUNST protagoniza a la funesta joven princesa que fue la esposa del indiferente Rey Luis XVI de Francia (Jason Schwartzman). Sintiéndose sola en un escandaloso palacio real, María Antonieta desafió a todos, reales y pobres, viviendo como una artista de rock, algo que sólo ayudó a decidir su destino..

VER TRAILER

Inocencia Siniestra: La Culpa
Titulo Original: Inocencia Siniestra: La Culpa
Genero:Terror Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Ana, una importante medica ginecóloga, invita a Gloria, su enfermera y amiga del hospital y a la hija de esta a vivir en su casa. A cambio, Gloria le ayuda en la consulta privada por las tardes, en la que se practican abortos clandestinos. Cuando Gloria queda nuevamente embarazada, Ana le exige que aborte si quiere seguir en su casa, por lo que la joven decide interrumpir el embarazo. A partir de ese momento ella descubre que los fetos comienzan a desaparecer, que una mujer fue asesinada en la consulta y extraños ruidos en el desván se hacen más frecuentes. Todo esto la convence de que algo sobrenatural habita en la casa...

Mi Nombre Es Tsotsi
Titulo Original: Mi Nombre Es Tsotsi
Genero:Drama Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En una de las barriadas llenas de miseria que rodean Johannesburgo, Sudáfrica, Tsotsi, un chico de 19 años, ha borrado cualquier recuerdo de su conciencia, incluyendo su nombre real. Tsotsi significa simplemente "matón" o "gangster" en el lenguaje callejero del gueto. Huérfano desde muy pequeño y obligado a hacerse mayor sin ayuda, Tsotsi ha vivido una vida de privaciones extremas, tanto físicas como psicológicas. Tsotsi lidera su propio grupo de marginados sociales. Una noche, una mujer intenta abrir su coche pero el mando no funciona. Tsotsi saca su pistola, es una oportunidad fácil para robar un coche. Mientras se lanza a toda velocidad en el auto, oye el llanto de un niño. Hay un bebé de tres meses en el asiento trasero. Pierde el control del coche y se estrella en la cuneta de una carretera desierta. Toma al bebé, lo coloca en una bolsa y se dirige a su barrio a pie. Tsotsi no le cuenta a nadie que tiene un niño. Al principio piensa que puede cuidar del bebé él solo pero pronto se da cuenta de que no es posible.

VER TRAILER

La Conquista del Honor
Titulo Original: Flags of our fathers
Genero:Acción Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Basada en la novela: "Flags of our Fathers", publicada en el año 2000, por Ron Powers y James Bradley, y producida por el propio Clint Eastwood y Steven Spielberg, encargado de otras grandes películas como "Rescatando al soldado Ryan" y "La Lista de Schindler". La historia comienza en febrero de 1945. La guerra en Europa ya estaba al alcance, pero todavía quedaba la guerra en el Pacífico. Una de las batallas más cruciales y sangrientas tuvo lugar por conseguir el poder sobre la isla de Iwo Jima, que culminó con el que se volvería uno de los mayores iconos en imágenes de la historia: cinco marinos y un hombre del ejército de la Armada que izan la bandera americana sobre el montaña del Suribachi. La fotografía se convirtió en un símbolo de victoria, para una nación que había crecido cansados de guerras, y convirtió en héroes al instante a los 6 soldados americanos, alguno de ellos moriría poco después y nunca sabría que habían sido inmortalizados. Pero el resto de los supervivientes no tenían interés en ser retratados como símbolos y no se consideraron héroes. Ellos sólo querían permanecer en el frente junto a sus hermanos.
"Flags of our Fathers Ganadora de 10 premios internacionales"

Secretos Intimos
Titulo Original: Little Children - Secretos intimos
Genero:Thriller Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios 3 Nominaciones a los Oscar: mejor actriz (Kate Winslet), mejor actor secundario (Jackie Earle Haley), mejor guión adaptado.

Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.

Critica:
"Te atrae como si tuviera una fuerza magnética"
(Peter Travers: Rolling Stone)

"Soberbia Una película exigente, desafiante, imposible dejar de pensar en ella."
(A. O. Scott: The New York Times)

La Habitación del Niño
Titulo Original: Películas para no dormir: La habitación del niño
Genero:Terror Productora: SBP Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Un matrimonio con su bebé llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua totalmente remodelada y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento del aparato de escuchas que instaló en el cuarto de su hijo, y que ellos pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología, no sólo pueden escuchar a su pequeño hijo mientras duerme sino que también pueden verlo. Pero pronto descubrirán algo extraño, en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

El Hombre del año
Titulo Original: Man of the Year El Hombre del año
Genero:Comedia Dramatica Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Un presentador de un programa televisivo político se presenta a las elecciones de presidente de Estados Unidos con el único pensamiento de llamar la atención, no ganar... Lo que no se esperaba era ganarlas...

VER TRAILER


Un Buen Año
Titulo Original: A Good Year
Genero:Romance, Drama Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Russell Crowe, ganador de un Premio de la Academia®, y el legendario director Ridley Scott se juntan de nuevo en esta emotiva, romántica y adorable historia de un hombre de negocios inglés que encuentra su alma cuando una hermosa mujer francesa (Marion Cotillard) le roba el corazón. Russell Crowe encarna al implacable Max Skinner, un hombre cuya única razón de ser es la adquisición de fortuna a expensas de los demás. Sin embargo, tras heredar un viñedo en el sur de Francia, el ambicioso y locuaz Skinner comienza a disfrutar de los placeres más sencillos (y más importantes) de la vida.

Con los embriagadores paisajes de la Provenza francesa como escenario, y con las actuaciones de Albert Finney, Freddie Highmore y la nueva promesa del cine, Abbie Cornish, Un buen año es una encantadora historia romántica, divertida e intensa, que querrás saborear una y otra vez..

El Laberinto del Fauno
Titulo Original: El Laberinto del Fauno
Genero:Aventuras Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944 y cuenta el apasionante viaje que emprende una niña de 13 años (Ofelia) con su madre convaleciente y el marido de esta, un cruel capitán del ejército franquista, a un pueblo en el que encontrará las ruinas de un laberinto. Allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando..

VER TRAILER


Carne Muerta
Titulo Original: Dead Meat
Genero:Terror Productora: EMD Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El infierno ha llegado a la tierra por una mutacion extrana del virus de la "vaca loca", una infeccion que convierte en Zombies canibales a los infectados.
Un grupo de jovenes llegan a este pueblo donde deberan luchar para sobrevivir o convertirse en alimento de esta comunidad.

Diamante de Sangre
Titulo Original: Blood Diamond
Genero:Acción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

VER TRAILER


Step Up: Camino a la Fama
Titulo Original: Step Up: Camino a la Fama
Genero:Comedia, Musical Productora: TVE Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Tyler Gage (Channing Tatum) ha pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero todo cambia cuando, tras un roce con la ley, Tyler tenga que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan), la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler, pero cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos hace combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el obviamente brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en juego, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora y a sí mismo que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

Perfume: Historia de un Asesino
Titulo Original: Perfume: The Story of a Murderer
Genero:Thriller Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Basada en la novela de Patrick Süskind "Perfume", esta película cuenta la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre con un olfato extraordinario que le permite percibir y diferenciar millones de olores, virtud que le permite crear los perfumes más refinados y admirados del mundo, convirtiéndose en un famoso perfumista.
Pero Jean-Baptiste carecía de su propio olor, no olía a nada, hecho que lo obsesiona por lograr el mejor perfume del mundo… la esencia misma de la belleza, aunque para lograrlo deba asesinar de vez en cuando.

Trece esencias para componer un perfume que todo aquel que lo olía sentía el inevitable impulso de amar con lujuria, enajenados, como hipnotizados. Finalmente, cuando llegó a Paris, despertó tanta pasión que su cuerpo desapareció entre la multitud entre golpes y mordiscos..


VER TRAILER


Invencible
Titulo Original: Invincible - Invencible
Genero:Drama Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Mark Wahlberg y Greg Kinnear protagonizan esta inspiradora historia verdadera acerca de un dedicado fan que lo arriesgó todo para vivir su maximo sueño: jugar para su equipo favorito de fútbol americano profesional. Con todas las probabilidades en su contra, Vince Papale (Wahlberg), un cantinero con muy poca suerte, nunca lograría entrar en acción en el juego y siempre tendría que disfrutarlo desde las gradas. Pero con un poco de suerte y mucho trabajo duro, el novato más adulto de la liga se convertiría en una leyenda.

Los Peques 2
Titulo Original: Los Peques: Volumen 2
Genero:Familia Productora: Power comunicación Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Representan pequeños gnomos, que defienden la naturaleza y la historia mapuche.

Enemigos de lo oculto
Titulo Original: Flight of Fury
Genero:Acción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Steven Seagal protagoniza este explosivo thriller sobre un espía secreto que hace un trato con una agencia norteamericana clandestina para recuperar un sofisticado avión de bombardeo que ha sido robado. John Sands es un agente especial trabajando para la fuerza aérea de los EEUU. Cuando su propia agencia se empieza a preocupar porque tiene demasiados conocimientos de sus antiguas misiones, decide encarcelarlo y borrar su memoria, obligando a John a escaparse de un centro de detención de alta tecnología. Sin embargo, pronto lo atrapan y le hacen un ofrecimiento imposible de rechazar: recuperar un sofisticado avión de bombardeo para obtener su libertad. Si fracasa, la nave caerá en manos de unos peligrosos terroristas empeñados en cargarlo con armas biológicas.

Deja Vu
Titulo Original: Deja Vu
Genero:Acción, Ficción Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de "dejà vu": ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?
En este nuevo thriller de Jerry Bruckheimer, es un "dejà vu" lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

VER TRAILER


Babel
Titulo Original: Babel
Genero:Thriller Productora: Paramount Pictures Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios En las lejanas arenas del desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirá para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con los dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura. A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor.

Solo bastarán unos pocos días para que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para sí mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo de la confusión y el miedo al tiempo que se hunden en las profundidades de las relaciones y del amor.


VER TRAILER


Lo que el agua se llevó
Titulo Original: Flushed Away
Genero:Infantiles Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios En esta genial película, uno de los grandes éxitos de critica del año, el mimado ratón Roddy St. James piensa que tiene todo en la vida… hasta que se topa con una realidad muy distinta cuando, accidentalmente, conoce un bullicioso submundo repleto de ranas ninja, ratas muy peculiares y babosas cantarinas. Se trata, pues de “una parodia de thriller con personajes bien definidos y bien motivados…

Una diversión… que no renuncia ni a la inteligencia ni al perfeccionismo y ofrece humor y acción”

En esta increíblemente divertida comedia de aventuras perfecta para disfrutar en familia “el ritmazo es constante, los gags funcionan y la roedora pareja protagonista tiene algo, o mucho de Gary Grant y Katharine Hepburn…”..


VER TRAILER

A la Deriva - Open Water
Titulo Original: Open Water
Genero:Thriller Productora: TVE Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Basada en una historia real. Un crucero de fin de semana a bordo de un lujoso yate se convierte en una traumática experiencia para un grupo de ex compañeros de estudios quienes, al zambullirse todos en alta mar, olvidan desplegar la escalera lateral de mano para poder volver a subir a la embarcación.

En vano intentan alcanzar el borde de la cubierta, y pronto comprenden que han quedado flotando a la deriva, a millas de la costa, a un costado del yate pero sin la menor posibilidad de volver a abordarlo. Para empeorar las cosas, uno de ellos, Amy, debe afrontar la situación pese a tenerle terror al agua, y con la terrible presión psicológica que significa para ella saber que Sara, su bebé de meses, ha quedado arriba, sola. A medida que la pavorosa realidad de la situación se hace cada vez más grave, en el grupo comienzan a aflorar tensiones y peleas, y el tremendo desgaste de mantenerse a flote sumado a los intentos por trepar al barco empiezan a hacerse sentir de la peor manera. Así, lo que había empezado como un viaje de placer se convierte en una feroz lucha por sobrevivir.

Delirios de fama
Titulo Original: Tenacious D in the pick of destiny
Genero:Comedia, Musical Productora: New Line Home Entertainment / Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En un grupo de teatro de Los Ángeles, dos amigos descubren su amor por el rock and roll y deciden crear su propia banda: Tenacious D. Desde su primer show en el Bar de Al todos quedan fascinados con el grupo, pero para seguir en camino su única esperanza es ganar la Noche de los micrófonos abierto. La suerte estará de su lado gracias a una guitarra mágica que los hace irresistibles para el público.

Una Noche En El Museo
Titulo Original: Night at the museum
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El eterno soñador Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neandertal prende fuego a su propia exposición; Atila el huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el tyrannosaurus rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la Historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener todo bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

VER TRAILER


El Descanso: El amor no se toma vacaciones
Titulo Original: The Holiday
Genero:Comedia Romantica Productora: UIP Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Al Ritmo de la Mafia
Titulo Original: In the mix
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuando el pinchadiscos del club más en boga de Nueva York, Darrell (Usher), salva la vida a un jefe de la mafia, es recompensado por su heroísmo con un trabajo protegiendo a la guapa hija del capo, Dolly. Pronto empiezan a surgir las llamas del amor entre esta atractiva pareja proveniente de mundos muy distintos, pese a los deseos de su intimidador padre. El capo, sin embargo, tiene otros asuntos en la cabeza: sofocar una potencial guerra con su archirival y controlar a un joven despiadado que se postula a su puesto.

VER TRAILER


La Fuente de la Vida
Titulo Original: The fountain
Genero:Ficción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios LA FUENTE DE LA VIDA es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomás (Hugh Jackman) comienza su búsqueda de la fuente de la Eterna Juventud, la legendaria

VER TRAILER

El Clan De Los Condenados
Titulo Original: Beneath still Water
Genero:Terror Productora: SBP Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Un mal de origen sobrenatural está infectando el pueblo de Marinbad y a sus habitantes, amenazando con extenderse más allá de sus límites geográficos. Algunos hombres del lugar consiguen que las autoridades construyan una presa que inundará para siempre el pueblo, sellando el mal bajo las aguas. Aun así algo quedó allí abajo. Cuarenta años después, en la actualidad, varias desapariciones y muertes en circunstancias misteriosas amenazan a Debaria, el pueblo creado junto al lago artificial que cubre Marinbad. El mal que habita en el pueblo sumergido está emergiendo de nuevo. Nadie escapara de la maldición y todo el pueblo estará condenado.

La Coartada
Titulo Original: La Coartada Lies and Alibi
Genero:Comedia Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Ray, un hombre cínico y con valores bastante singulares, maneja un servicio de coartadas para hombres y mujeres que desean pasar un rato "de calidad" lejos de sus parejas. El negocio va creciendo hasta que llega el hijo de su cliente principal y Ray se convierte en sospechoso de asesinato. Atrapado en la vida de personajes repugnantes, Ray se ve exigido a pedirle ayuda a su nueva empleada, la sexy y habladora Lola, para elaborar la coartada de su vida, despejar su nombre del asesinato y dejar los fantasmas de su pasado a un lado de una vez y para siempre.

Crónica de una fuga
Titulo Original: Crónica de una fuga
Genero:Thriller Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Thriller político acerca del caso real de un grupo de jóvenes que se escaparon del centro clandestino de detención de la dictadura conocido como Mansión Seré. En 1977, un grupo de tareas al servicio del gobierno militar argentino secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol de la “B” y lo traslada al centro Mansión Seré: una vieja y aristocrática casona ubicada en el barrio de Morón, en Buenos Aires. Allí, Tamburrini conoce a Guillermo, el Vasco y el Gallego. Luego de cuatro meses de cautiverio en ese lugar que se asemeja a un manicomio carente de reglas, los jóvenes abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro.

El Grito 2
Titulo Original: The Grudge 2
Genero:Terror Productora: TVE Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Sarah Michelle Gellar vuelve a encarnar a Karen Davis, una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey viajará a esa ciudad para buscar a Karen y tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008