Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

50 Cent the New Breed
Titulo Original: 50 Cent the New Breed
Genero: Musical Productora: Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

Este Producto es Importado de Estados Unidos. Zona 1 y 4 (compatible argentina).

Para más Detalles del Producto, por favor consulte por correo electronico a dvdensalta@gmail.com

Destino Final 3
Titulo Original: Final destination 3
Genero:Suspenso, Terror Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Una premonición evita que un grupo de adolescentes muera en un accidente sobre una montaña rusa. Pero aunque escapan a este desastre, la Muerte comenzará a buscarlos para que no puedan escapar a su destino...

Blade:Trinity - Blade III
Titulo Original: Blade:Trinity - Blade III
Genero:Acción Productora: New Line Cinema Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios
Cuando la Vampire Nation idea un plan para culpar a Blade de una serie de brutales asesinatos, éste debe aliarse con los Nightstalkers, un clan de humanos cazadores de vampiros, en una batalla que apunta directamente al vampiro más legendario de todos los tiempos: Drácula. En un desierto remoto, los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la horrenda criatura que sembró la raza vampira, con poderes únicos que le permiten existir en plena luz del día. Para hacerle las cosas más difíciles al cazador de vampiros Blade, el líder de los vampiros lanza una campaña en su contra, haciendo que lo persiga el FBI.
Después de tener una explosiva confrontación con el agente Cumberland, es evidente que Blade necesita algún tipo de ayuda. De mala gana se asocia con los Nightstalkers, un grupo de humanos cazadores de vampiros. Mientras que la científica ciega Sommerfield trabaja para crear una solución final para el problema de los vampiros, los Nightstalkers atacan a la banda de Drácula. Blade pelea contra el mayor vampiro de todos los tiempos, mientras su propio destino y el de la humanidad están en juego.

Blade 2 Cazador de Vampiros
Titulo Original: Blade 2 Cazador de Vampiros
Genero:Accion, Terror, Ficcion Productora: New Line Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Ha vuelto, y con más sed de sangre que nunca, dispuesto a salvar al mundo de los malvados vampiros y encontrar la redención que tanto anhela. Les hablamos, como no, de Blade, el vampiro caza-vampiros que puede ver la luz de sol. Una vez más, Wesley Snipes vuelve a poner rostro y cuerpo a este maestro de la espada que patrulla las calles en busca de chupasangres para eliminarlos y hacer del mundo un lugar más seguro para los seres humanos. Después de librar al mundo de la amenaza de Deacon Frost, Blade (Wesley Snipes) tiene que luchar contra una nueva amenaza más peligrosa y letal que los vampiros: los Reapers. Surgidos por culpa de un virus sanguíneo desconocido, éste convierte a los humanos y los vampiros en unos monstruos parecidos a sanguijuelas, capaces de chupar sangre de ambos. Esta extraordinaria capacidad de adaptación, junto con su inmunidad a la plata y el ajo y su fuerza y resistencia extrema, los convierten en unos enemigos muchísimo más temibles que los vampiros típicos. Para poder frenar esta infección que puede acabar por contagiar a toda la población del planeta, Blade tendrá que aliarse con la Bloodpack, un grupo de vampiros entrenados en todo tipo de artes marciales y tácticas de combate para terminar con el propio Blade. Juntos podrán enfrentarse a Nomak, lider de los Reapers. Pero, ¿hasta cuando podrá confiar en sus enemigos?

Blade, Cazador de Vampiros
Titulo Original: Blade, Cazador de Vampiros
Genero:Acción Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Blade, mitad hombre, mitad vampiro, lleva a cabo una cruzada personal para eliminar a todos los vampiros que existen y evitar la llamada `ola de sangre´. Basado en un cómic de la Marvel de los setenta, este filme se aleja de los tópicos del cine de vampiros y nos ofrece una visión actual sobre el tema para mostrarnos unas extraordinarias escenas de pura acción. Auténtica orgía de sangre, acción y fantasía donde los vampiros se muestran violentos y decadentes, que culminará con un enfrentamiento brutal entre el héroe (Wesley Snipes) y el carismático líder de las sádicas criaturas (Stephen Dorff). A destacar la estética conseguida de cómic futurista.

Cirque Du Soleil: Saltimbanco
Titulo Original: Cirque Du Soleil: Saltimbanco
Genero:Documental Productora: Columbia / TriStar Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Creado como un antídoto para la violencia imperante en el siglo XX, este espectáculo propone una nueva visión de vida llena de optimísmo y alegría. Saltimbanco posee un lenguaje propio: La belleza de movimientos de los acróbatas, el doble trapecio, la doble cuerda floja, la pértiga china, el columpio ruso, la correa elástica, los malabaristas y los payasos. Es la expresión del alma a través de la voz, del cuerpo y de la música.

Cirque Du Soleil: Alegría
Titulo Original: Cirque Du Soleil: Alegría
Genero:Familia Productora: Columbia / TriStar Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios ¿Qué pasaría si todo fuese posible? ¿Qué pasaría si el escenario se transformara en un mundo fantástico en el que los ancianos fueran niños nuevamente, y en el que los payasos fueran los reyes del lugar? Y si eso fuera ALEGRIA, ¿qué sería lo que harías con todo ello? En todos los lugares por donde ALEGRIA ha pasado, aún permanece su esencia de locura y el eco de irreverentes carcajadas. Su magia y emoción surgen de un mundo volteado de cabeza...

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008