Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

ZODIACO - ZODIAC

Zodiaco - Zodiac
Titulo Original: Zodiac - Zodiaco
Genero:Thriller Productora: Warner Home Video Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Basado en la historia real de un asesino en serie que aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino. Es el caso sin resolver por antonomasia. El comportamiento violento y destructivo de un loco que nunca ha sido atrapado; el escurridizo asesino de los mensajes cifrados que aterrorizó a la nación, el Jack el Destripador norteamericano. Se responsabilizó públicamente de 13 víctimas, luego de más, dos docenas más. La policía le atribuyó siete, cinco muertos. Puede que nunca se sepa el auténtico número de muertos. Una cosa es cierta: ese número incluye a los vivos...

"Magníficamente obsesivo nuevo film de Fincher. Raramente una película con tanta sangre en sus manos ha parecido tan insistentemente viva."
(Manohla Dargis: The New York Times)

"Es el proceso lo que te clava en el asiento. Algo único que no te debes perder.
(Peter Travers: Rolling Stone)

EN EL COMIENZO

El Comienzo
Titulo Original: In the Beginning
Genero:Drama Productora: America video film Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios En el comienzo es una recopilación con impactantes interpretaciones de las historias del Antiguo Testamento que más perduraron en el tiempo: las del patriarca hebreo Abraham y su linaje.

En el comienzo empieza con la “historia de la creación” y el llamado de Abraham para encontrar la Tierra Prometida. Luego, le seguirá la búsqueda épica de un pueblo según las historias de Isaac, Rebeca, Esaú y Jacobo; la extraordinaria asunción al poder de José, a pesar de haber sido vendido como esclavo por sus hermanos envidiosos; Moisés y el arbusto ardiente, y el origen de la Pascua. La historia culmina cuando éste pronuncia los Diez Mandamientos y los judíos son liberados de Egipto. Las locaciones regionales tales como Marruecos brindan autenticidad escénica a la producción y proporcionan un estupendo telón de fondo para tanta acción apasionante.

Martin Landau (Abraham), ganador del Premio de la Academia, Jacqueline Bisset (Sara), Billy Campbell (Moisés) y Ed Cibrian (José) protagonizan este drama histórico arrollador de un hombre, su pueblo y su fe. Al entretejer a la perfección las historias del Antiguo Testamento que más perduraron en el tiempo, que incluyen las de Isaac, Esaú, José y Moisés, esta epopeya de proporciones bíblicas es una combinación cautivadora de conflictos humanos, acción apasionante y, en última instancia, el triunfo de la fe

EL HOMBRE ARAÑA 3

El Hombre Araña 3
Titulo Original: Spiderman 3
Genero:Acción, Aventuras Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En el Hombre Araña 3, Peter Parker (Tobey Maguire) se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad cuando su traje cambia, de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes. Además de vencer a sus propios demonios y compaginar su gran devoción por M.J. (Kirsten Dunst) y sus obligaciones de súper héroe; deberá pelear contra dos de los más temidos villanos, El Arenero (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace)

THE HOST

The Host
Titulo Original: The Host Gwoemul
Genero:Acción, Aventuras Productora: Magnolia Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los habitantes de Seúl observan sorprendidos, a plena luz del día, un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contemplará horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de aquella abominación.

La prensa ha dicho…

“Inteligente, imprevisible y técnicamente deslumbrante.” Jordi Costa (EL PAÍS)

“Descomunal y operística, salvaje e irónica.” Quim Casas (EL PERIÓDICO)

“Acontecimiento de masas.”
(La Nacion)

“Extraordinaria.” Beatrice Sartori
(EL MUNDO)

"A casi todos los niveles, nunca ha habido una película de monstruos como 'The Host'. Una arriesgada apuesta que va de cabeza hacia la consideración de film de culto instantáneo."
(Derek Elley: Variety)

INCORREGIBLES

Incorregibles
Titulo Original: Incorregibles
Genero:Comedia Productora: Argentina Sono Film Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Para divertirte sin parar

Pedro, asaltante primerizo, decide robar en una sucursal bancaria. Rodeado por la Policía, escapa con un rehén que resulta ser Pablo, el marido de la hija del dueño del Banco. Sin embargo, el pedido de rescate con cuyo dinero Pedro espera salvar la vida de Rocío, su hermana, nunca llega, ya que tanto el suegro de Pablo como su esposa deciden no pagar y, peor aún, tratan de matarlo. El desconcierto de Pablo como de Pedro es total. Es evidente que Pablo sabe algo que a su familia política no le conviene que lo divulgue. Los dos entran en desesperación y traman vengarse. Para ello, junto a la sensual Rocío, planifican meticulosamente varios asaltos contra el Banco del suegro de Pablo. Pero como son dos audaces, inexpertos y atolondrados, los robos resultan un desastre. Finalmente, con la invalorable ayuda de Rocío, descubren que Pablo tiene destellos de genialidad y que en su mente están todos los secretos “non santos” de su suegro. Y así, en una misión casi imposible, tendrán que realizar el robo perfecto donde pondrán en juego sus vidas.

PRIMITIVO

Primitivo
Titulo Original: Primeval
Genero:Terror Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios De la historia verdadera de un legendario cocodrilo antropófago de más de 7 metros, nos llega la intensa y aterradora película de horror Primitivo, protagonizada por Dominic Purcell y Orlando Jones.
El equipo de producción de un noticiero por televisión, determinado a capturar a este voraz monstruo y detener su diabólica cacería, viaja hasta lo más profundo y oscuro de la jungla africana para atrapar a su presa. Pero Gustave, como los nativos lo conocen, también está a la caza, siempre en movimiento, escurridizo y hambriento de carne humana. El miedo paralizante no se detiene en esta película de suspenso incesante, acerca de un astuto asesino y su sangriento rastro de terror que te mantendrá en ña orilla de tu asiento.

LA MANSION DEL PANICO

La Mansión del Pánico
Titulo Original: The Glow
Genero:Terror Productora: American Gramaphone Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica casa en Nueva York, donde en poco tiempo se dan cuenta que todos sus vecinos son muy mayores, pero extrañamente muy sanos. Pero pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar.

Lo que Jackie no sabe es que el terror va a entrar en la casa de sus sueños y también en su familia..

UNA LOCA PELICULA EPICA

Una Loca Pelicula Epica
Titulo Original: Epic Movie: Unrated
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Hay parodias de El código DaVinci, Superman returns, X-Men: la decisión final, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, Charlie y la fábrica de chocolate, King Kong o Super Nacho.

TOY STORY 2

Toy Story 2
Titulo Original: Toy Story 2: Edicion Especial
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Toy Story 2, obra maestra de la narración , humor de carcajadas, música maravillosa y animación sorprendente, ¡la disfrutarán niños y adultos! Este impresionante éxito de taquilla obtuvo críticas elogiosas en todo el mundo y ganó el premio Golden Globe a la Mejor Película. TOY STORY 2 presenta el reparto original de voces, encabezado por Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz Lightyear, además de un conjunto de cálidos e inolvidables personajes nuevos, como Jessie, Tiro al Blanco y El Oloroso Pete.
Cuando Andy está de vacaciones en un campamento de verano, Woody es secuestrado por Al, un ambicioso coleccionista. Antes de que podamos decir “Al infinito y Más Allá”, Buzz Lightyear, Señor Cara de Papa, Jam, Rex y Slinky entran en acción en un emocionante y divertido rescate ¡que divertirá a todo el mundo!

EL VIDENTE

El Vidente
Titulo Original: Next
Genero:Thriller Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Ángeles mediante un arma de destrucción masiva

SECRETOS DE ALCOBA

Secretos de Alcoba
Titulo Original: Mary & Bruce
Genero:Comedia Romantica Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Marie y Bruce son un excéntrico matrimonio, atrapados en una relación masoquista y que desde hace algunos años no puede estar sin discutir, incluso sus amigos no saben como es que todavía no se han matado el uno al otro. Cada uno pasa el día por separado, entreteniendo sus fantasías ambulantes e intentando andar por la ciudad sin encontrarse con el otro hasta que sea hora de regresar a casa. Aunque parece inevitable que Marie abandone a Bruce, los recuerdos de todo lo vivido juntos hace que entre los reproches, un profundo vínculo predomina, al menos hasta el día siguiente...

VENENO EN LA SANGRE: CRANK

Veneno en la sangre: Crank
Titulo Original: Crank
Genero:Acción Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Chev Chelios (Jason Statham El Trasportador) es un asesino a sueldo quien se entera que lo han envenenado mientras dormía. Un trabajo la noche anterior no fue exitoso, y Chelios dejó escapar a su víctima para abandonar su trabajo de asesino profesional, y poder comenzar una vida nueva con su novia Eve. Ahora, Chev debe seguir moviéndose para mantenerse vivo: la única manera de prolongar su vida es mantener el flujo constante de adrenalina para que el veneno no llegue a su corazón. En su misión, debe rescatar a Eve, adelantarse a sus enemigos y encontrar un antídoto para salvar su propia vida.

LA ULTIMA CARTA

La Última Carta
Titulo Original: Smokin' Aces
Genero:Comedia Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Un asombroso desfile de estrellas, que incluye a Ben Affleck, Andy Garcia, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Alicia Keys y Common, hace de La última carta el DVD de acción más explosivo del año; una película dirigida por Joe Carnahan, el aclamado realizador de Narc.

Un jefe de la mafia ofrece un millón de dólares por la cabeza de Buddy “Aces” Israel, un sórdido mago de La Vegas que se convirtió en informante del FBI. Para proteger a Buddy, los agentes federales le dan prisión preventiva y lo esconden en un penthouse. Mientras Buddy pasa el tiempo entre prostitutas, alcohol y drogas, un excéntrico grupo de villanos formado por violentos gángsters, sensuales asesinas y despiadados criminales a sueldo salen a la caza con motosierras, granadas, escopetas, cuchillos y mucho más, para liquidar a Aces y cobrar ese jugoso millón de dólares.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008