Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Propuesta de Muerte
Titulo Original: The Proposition
Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El Capitan Stanley (Ray Winstone) captura a dos de cuatro hermanos fugitivos en la escena de un ataque, violacion y asesinato en una granja.
Stanley le propone al mayor de los dos matar al lider de la banda, Su Hermano mayor para salvar la vida de su hermano menor y la suya.


Guerrero Invencible
Titulo Original: Guerrero Invencible Arahan
Genero:Artes Marciales Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Sang-hwan es un policía humilde que patrulla por las calles. Es descuidado, con tendencia a sufrir más accidentes y tropiezos que el resto de sus compañeros. A pesar de su apariencia, un grupo de maestros marciales descubren en él una fuerza y energía fuera de lo común y por esto deciden entrenarlo hasta convertirlo en un poderoso guerrero. Ahora deberá enfrentarse a un poderoso rival que intentará destruirlo y descubrir el secreto que le permitirá ser el guerrero más poderoso de la tierra.

LETRA Y MUSICA
Titulo Original: Music and Lyrics
Genero:Comedia Romantica Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Alex Fletcher es una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. El carismático y talentoso músico tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita componer y grabar un dúo con ella, pero hay un problema - Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años; jamás ha escrito letras, y tiene tan solo unos días para escribir una canción de éxito. Aparece Sophie Fisher, una mujer seductora y excéntrica que se ocupa de las plantas de Alex y que posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y por tanto tiene reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. A medida que la química entre ambos se empiece a notar, cuando están juntos al piano o debajo de él, Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos - y a la música, si quieren encontrar el amor y el éxito que ambos se merecen.

La Trampa del Asesino
Titulo Original: The Contractor
Genero:Acción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Narra acerca de un matón a sueldo que debe huir cuando fracasa un plan para aniquilar a un terrorista. El francotirador retirado James Dial (Wesley Snipes), está siendo atormentado por su conciencia por haber fallado en su misión: eliminar a uno de los terroristas más notables del mundo. Uno de sus antiguos empleadores lo contacta para que termine el trabajo, pero el terrorista se encuentra preso y custodiado en Londres. Lo que sería una misión de rutina se convierte en una pesadilla, pues Dial es forzado a esconderse ya que es buscado por la policía y por su jefe de la investigación, Windsor. Pero cuando Dial es culpado de la muerte de éste, se da cuenta que está en serio peligro y su única esperanza es una adolescente de 12 años que lo ayudará a continuar la búsqueda del asesino y la verdad detrás de la traición.

Una Película de Huevos
Titulo Original: Una Película de Huevos
Genero:Infantiles Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”. Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de tlacuaches hambrientos, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.

El Juego del Miedo 3 - Saw III
Titulo Original: Saw III
Genero:Suspenso, Terror Productora: Lionsgate/Fox Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Jigsaw ha desaparecido, y junto a su nueva aprendiz Amanda, ha eludido la justicia una vez más. Mientras los detectives luchan día y noche por encontrarle, la Dra. Lynn Denlon desconoce que está por convertirse en la próxima víctima del peligroso y macabro juego de Jigsaw.
Una noche, tras terminar su turno en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a un lugar abandonado donde conoce a Jigsaw, postrado y a punto de morir. Le dicen que debe mantener al hombre con vida mientras otra víctima, Jeff, completa su propio juego. Luchando contra el tiempo que le queda al asesino, Lynn y Jeff luchan por sobrevivir a sus pruebas, desconociendo que él tiene un plan aun mayor para ambos.

VER TRAILER

Apocalypto
Titulo Original: Apocalypto
Genero:Acción, Aventuras Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Mel Gibson regresa como director con "Apocalypto", una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Un film notable proporciona un viaje a un lugar en el que uno nunca ha estado antes, ofreciendo imágenes no vistas hasta ahora de una excepcional fuerza y viveza."
(Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
Gibson ha hecho una película de abrupta provocación y dolorosa belleza."
(Peter Travers: Rolling Stones)
----------------------------------------
Puede que Gibson no sea un pensador profundo, pero es un crack contando historias. Apocalypto resulta algo completamente inesperado, un tenso y vigoroso poema de acción"
(Stephen Hunter: Washington Post)
----------------------------------------
Una sadomasoquista (de bizarra ternura) ensoñación hiperrealista de una cultura de la América precolonial salvaje y despiadadamente hermosa, prodigiosos 50 minutos finales Bestiales.
(Manual De Ana: El Mundo)

VER TRAILER

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008