Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Escritores de Libertad
Titulo Original: Freedom Writers
Genero:Drama Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Hilary Swank interpreta a una profesora recién licenciada a la que le asignan como primer trabajo dar clases de lengua a un grupo de alumnos de un instituto de Long Beach (California) donde sólo hay malos estudiantes de zonas marginales que viven la violencia entre bandas en su día a día. Después de un mal comienzo con su clase, pronto encontrará la manera de acercarse a ellos: les hablará de Ana Frank y otros adolescentes menos afortunados que ellos que vivieron grandes tragedias humanas y escribieron sobre ellas. El tema conseguirá motivarlos a hacer redacciones sobre sus experiencias cotidianas, y configurar así sus diarios personales a través de los cuales encontrarán la manera de articular cómo pueden mejorar sus vidas.

Retrato de una pasión (Fur)
Titulo Original: Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus
Genero:Drama Productora: New Line Cinema Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Nicole Kidman comparte cartel con el actor Robert Downey Jr. en esta realización que corre por cuenta de Steven Shainberg (“Secretary”) y con Erin Cressida Wilson como guionista. Historia basada en el libro de Patricia Bosworth. Diane Nemerov (Arbus es su apellido de casada) nació en 1923 en el seno de una acomodada familia judía de Nueva York. Comenzó su carrera profesional con su marido, el famoso Alan Arbus. Pero más tarde Diane siguió su propio camino y se centró en retratar lo menos conocido de la gran urbe estadounidense. Vagabundos, dementes, personajes circenses y todo tipo de personas sui géneris pueblan su obra. Se quitó la vida en el año 1971.

Pulgarcito
Titulo Original: Le petit poucet
Genero:Infantiles Productora: TVE Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Pulgarcito pertenecía a una familia de pobres campesinos y siempre pagaba los platos rotos de las travesuras de todos sus hermanos. La guerra y la hambruna dejó a la región en la que vivía Pulgarcito en una situación precaria, y los padres de nuestro héroe acabaron abandonando a todos sus hijos en el bosque. Allí, el protagonista y sus hermanos se enfrentarán a los lobos, a los soldados y a un feroz ogro

El Ojo 3
Titulo Original: Eyes Infinity
Genero:Terror Productora: TVE Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Algunos creen que nuestro mundo es uno de tantos, que nuestra existencia es meramente una intersección entre varias dimensiones conocidas y desconocidas. Nos cruzamos con extraños a los que no vemos, se tararean canciones que no oímos. La mayoría de nosotros nunca permanecemos ignorantes a estos hechos. Entre los muchos ritos y prácticas existentes hay uno, el rito del Ocho, que es el más poderoso método para contactar con el mundo espiritual. Nadie parece conocer su origen, pero nadie duda de su autenticidad, porque como cualquier otro mito insondable, aquellos que lo han probado nunca han regresado para explicarlo.

UKM: Maquina de Matar
Titulo Original: UKM: ultimate killing machine
Genero:Terror Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Waylon y Buddy son dos amigos que se alistan en el ejército, creyendo que es su mejor opción. Pero nunca sospecharon que iban a formar parte de un experimento médico espantoso. Un doctor pretende convertirlos en máquinas de matar de última generación. Ellos deberán luchar para destruír sus otras creaciones y salvarse de semejante atrocidad.

Colorín colorado, este cuento no se ha acabado
Titulo Original: Happily never after
Genero:Infantiles Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar: el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz. Ahora Cenicienta (Ceni para sus amigos) está en un baile completamente diferente. En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su madrastra y restablecer la balanza entre el bien y el mal.

Golpe De Furia
Titulo Original: New Police Story
Genero:Acción, Aventuras Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Jackie vuelve a ser el supercop de Hong Kong, al que le dan los casos más difíciles.

El Inspector Wing de la Policía de Hong Kong se ha convertido en la víctima de “La Pandilla de los Cinco” una sanguinaria banda de mal vivientes de la ciudad. Cuando su equipo completo es asesinado, Wing se convierte en un desventurado borracho que se siente culpable por la muerte de sus compañeros. Un joven con pasado difícil y con el fin de ayudarlo a recuperarse, se hace pasar por un oficial de policía incitándolo a trabajar en el caso y empezar una raid de venganza contra el malvado Joe y su llamada “Pandilla de los Cinco”.

Paraiso de Violencia
Titulo Original: Haven
Genero:Thriller Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios De los realizadores de “Crash”, llega este electrizante thriller con un reparto estelar. En las idílicas playas de las Islas Caimanes, Shy (ORLANDO BLOOM) y Andrea (ZOË SALDANA) comparten un secreto que los padres de ella no pueden saber, están enamorados. Pero entonces una noche de pasión lleva al descubrimiento de su secreto y a un devastador acto de venganza por parte del hermano de Andrea (Anthony Mackie). Entre tanto, un sospechoso empresario estadounidense (Bill Paxton) ha huido con su hija (y con dos millones de dólares) a las Islas para evitar la persecución federal, solo para quedar atrapados en una red de engaños. Mientras las vidas de todos se cruzan y la verdad sale a la luz, una violenta reacción en cadena se pone en marcha y probará si su amor puede sobrevivir a la caída del paraíso.

Veneno en la sangre: Crank
Titulo Original: Crank
Genero:Acción Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Chev Chelios (Jason Statham El Trasportador) es un asesino a sueldo quien se entera que lo han envenenado mientras dormía. Un trabajo la noche anterior no fue exitoso, y Chelios dejó escapar a su víctima para abandonar su trabajo de asesino profesional, y poder comenzar una vida nueva con su novia Eve. Ahora, Chev debe seguir moviéndose para mantenerse vivo: la única manera de prolongar su vida es mantener el flujo constante de adrenalina para que el veneno no llegue a su corazón. En su misión, debe rescatar a Eve, adelantarse a sus enemigos y encontrar un antídoto para salvar su propia vida.

Norbit
Titulo Original: Norbit
Genero:Comedia Productora: DreamWorks Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Norbit nunca ha tenido las cosas fáciles. Cuando era un bebé, fue abandonado en un restaurante de comida china en donde fue recogido y criado por el Sr. Wong. Las cosas empeoran cuando lo obligan a casarse con Rasputia, la "reina de la comida chatarra". Justo cuando Norbit está dentro de este lío, regresa a su vecindario el amor de su infancia, Kate, de quien se enamora perdidamente y por quien hará todo lo posible para volver a formar parte de su vida.

VER TRAILER

Ghost Rider - Vengador Fantasma
Titulo Original: Vengador Fantasma - Ghost Rider
Genero:Acción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Adaptación del famoso cómic de Marvel en el que la superestrella de acrobacias en moto, Johnny Blaze, hace un pacto con el diablo para proteger a quienes más quiere: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Mucho tiempo después, el diablo aparece en la vida de Blaze para cobrar su deuda. De día, Johnny es un acróbata temerario, pero cuando cae el sol y Satanás reina, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

VER TRAILER


Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008