Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.


Mi amiga la Sirena
Titulo Original: Aquamarine
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Después de una tormenta, una hermosa sirena de nombre Aquamarine es proyectada fuera del agua y dentro de las vidas de dos amigas apunto se ser separadas al concluir el verano. Cuando ella se enamora de un sexy salvavidas de la localidad, ella pide ayuda de dos amigas para ganarse el corazón del apuesto joven, a cambio ofrece consederles un deseo. Basada en el libro de Alice Hoffman.

VER TRAILER




El Niño
Titulo Original: L´Enfant
Genero:Drama Productora: Independiente Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Bruno tiene 20 años. Sonia, 18. Viven del subsidio de Sonia y de los robos cometidos por Bruno y los chicos de su pandilla. Sonia acaba de tener al primer hijo de los dos, Jimmy. ¿Cómo puede Bruno convertirse en padre, cuando su única preocupación es el presente y el dinero que saca de sus negocios?


Dos Por El Dinero
Titulo Original: Two For The Money
Genero:Drama Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Brandon es un jugador de fútbol americano frutrado y una vida opaca. Walter maneja una frenética asesoría para apostadores, y contrata a Brandon dándole nuevas ambiciones: lo toma como su dicípulo y, en parte, como su hijo.

VER TRAILER





Siempre sabre lo que hicieron el verano pasado
Titulo Original: I'll Always Know What You Did Last Summer
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 18 años

Sinopsis / Comentarios Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte.
Todos estan convencidos que ninguno de ellos hablara , pero justo un año despues lo secreto vuelve para vengarse. Podran ellos con quien los esta matando uno por uno o tendran que hacer algo para que esta amenaza deje de presionarlos ??

VER TRAILER




El Despertar del Diablo 2006: Version Completa
Titulo Original: Despertar del Diablo Hills Have Eyes 2006
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: 20th Century Fox Calificación: + 18 años

Sinopsis / Comentarios

La película que ha aterrorizado a audiencias en el mundo entero está ahora disponible en una horripilante edición especial, la VERSIÓN COMPLETA mucho más espeluznante que la exhibida en los cines de todas partes y que incluye material adicional jamás visto!
Un viaje familiar se vuelve terriblemente escalofriante y mortal en esta intensa remake del film realizado por Wes Craven, sobre una familia que se encuentra por error en medio del desierto de Nueva México, en una zona completamente desamparada y habitada por mutantes sedientos de sangre.
Cargada de momentos de altísima tensión, efectos de maquillaje sumamente reales y poseedora de un suspenso que paralizará tu corazón segundo a segundo, DESPERTAR DEL DIABLO es un film que te tendrá durante toda su duración no sólo en el borde del asiento sino en el limite de lo psicológicamente tolerable...


VER TRAILER




El Umbral
Titulo Original: Stay
Genero:Thriller Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Un suicida en potencia y su doctor entran en un mundo retorcido y espeluznantemente sobrenatural en EL UMBRAL. Henry Lethem (Ryan Gosling) planea quitarse la vida en el transcurso de tres días a menos que el psiquiatra Sam Foster (Ewan McGregor) pueda impedirlo. Henry ha estado escuchando horripilantes voces en su interior y experimentado aterradoras visiones...pero ¿hasta qué punto es fruto de su imaginación?
Sam en su desesperado intento por salvarlo, muy pronto descubre que su propia comprensión del mundo racional comienza a desvanecerse cuando es transportado a un lugar localizado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Con la ayuda de su novia (Naomi Watts), Sam quien ya no puede distinguir entre la realidad o lo que está ocurriendo únicamente en su mente, tratará de develar el pavoroso secreto detrás de las pesadillas de Henry antes de que sea demasiado tarde!

VER TRAILER




Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008