Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Virgen a los 40 años
Titulo Original: The 40 Year Old Virgin
Genero:Comedia Romantica Productora: Mca Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Andy Stizer (Steve Carnell), de 40 años, ha hecho algunas cosas en su vida. Tiene un trabajo cómodo en una mega tienda de electrónica y un lindo departamento con una buena colección de figuras de acción. Pero hay una sola cosa que no ha podido hacer aún... Andy nunca, nunca ha tenido sexo, ni siquiera por accidente. ¿Un gran tema?
Bueno, para los compañeros de Andy en la tienda, realmente lo es. Aunque piensan que él es un poco raro, creen que es su deber ayudarlo a salir de su complicada situación. Pero nada funciona, hasta que conoce a Trish (Catherine Keener), una madre de tres hijos, de 40 años. Los amigos de Andy están ansiosos de que finalmente suceda algo... ¡hasta que se enteran del increíble trato entre los dos amantes!

Una Suegra De Cuidado - Monster in Law
Titulo Original: Una Suegra De Cuidado - Monster in Law
Genero:Comedia Romantica Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tras años buscando al chico perfecto, Charlotte "Charlie" Cantilini cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, Kevin Fields, sólo para descubrir que su madre, Viola, es una auténtica pesadilla. Acaban de despedir a Viola de su trabajo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo además de su carrera. Así, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin.
Mientras su ayudante Ruby colabora con ella en sus conspiraciones enloquecidas, Charlie decide pararles los pies y se enfrentarán en una batalla feroz para demostrar quién es la más fuerte.

Santa Clausula 2 - The Santa Clause 2
Titulo Original: Santa Clausula 2 - The Santa Clause 2
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios En los últimos ocho años el señor Scott Calvin ha sido un Papá Noel ejemplar. Una vida secreta que lleva muy bien ya que sus elfos ayudantes lo consideran el mejor y pocas personas sospechan de esta doble identidad. Pero esta Navidad las cosas se le están complicando. Por un lado, pierde peso misteriosamente –algo no recomendable para un Papá Noel- y además se entera de que su hijo aparece este año en la lista de "niños malos". Y duda si el tema de su peso tiene algo que ver con el comportamiento de su hijo. Pero esto no es todo. A los problemas surgidos, surge que Scott-Santa se entera que tiene que encontrar una esposa, pero no una cualquiera, sino a la perfecta señora Claus. Para colmo de males, lee en su contrato que si no está casado en Nochebuena dejará de ser Papá Noel para siempre, lo que para él representa una tragedia. Entre los problemas con su hijo y el necesario encuentro con una mujer que se convierta en su esposa, Scott decide volver a casa y dejar a un suplente al mando. Pero cuando dicho suplente llega al Polo Norte, comienzan de nuevo los problemas: el sustituto introduce extraños cambios en las definiciones de "niños buenos" y "niños malos". Así, el verdadero Papá Noel, que por cierto comienza a estar muy estresado con todo esto, tiene que volver para salvar la Navidad.

Recien Casados
Titulo Original: Just Married
Genero:Comedia Romantica Productora: Twenty Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tom es un reportero nocturno del tráfico, su forma de vida y su implacable pasión por los deportes lo convierten en el último macho dominante. Sara es una hermosa escritora, libre de espíritu, cuya familia es completamente rica. Para sorpresa de los amigos de Tom y la consternación de la familia de Sarah, ambos se enamoraron instantáneamente. Después de la boda, la feliz pareja parte con grandes esperanzas e ideales sobre el amor y el matrimonio, en lo que ellos esperan sea una perfecta luna de miel en Italia. Pero gracias al ex-novio de Sara y a una inexplicable racha de mala suerte, la feliz pareja experimenta una catastrófica luna de miel que prueba los límites de su joven amor.

Plan De Vuelo
Titulo Original: Flightplan
Genero:Thriller Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios A 12.000 metros de altura, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura.
A pesar de que ni Rich, el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.

VER TRAILER

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008