Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Asylum: Entre la pasión y la demencia
Titulo Original: Asylum
Genero:Drama Productora: Paramount Pictures Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios La mujer de un psiquiatra se siente atraída por uno de los pacientes de su esposo, quien está encerrado en un asilo de máxima seguridad con cargos por haber asesinado a su esposa.

Premio: FESTIVAL DE BERLÍN: David Mackenzie ganador del premio de la Asociación de Filmotecas Alemanas.

VER TRAILER

Slither: Criaturas Rastreras
Titulo Original: Slither: Criaturas Rastreras
Genero:Terror Productora: Universal Studios Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios En un pequeño pueblo de EE.UU. están sucediendo cosas muy extrañas. Cada vez hay más animales perdidos, se encuentra un ganado mutilado, una joven está desaparecida y Grant, uno de los ciudadanos más respetados del lugar se comporta de un modo inusual. Todo se debe a una plaga propagada por un gigante capullo alienígena que convertirá a los pueblerinos en salvajes zombis.

VER TRAILER

La Marcha De Los Pinguinos
Titulo Original: Le Marche de lempereur
Genero:Documental Productora: TVE Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Érase una vez, en la Antártida... En el océano, el pingüino emperador se parece más a un delfín que a un ave. Este animal potente pero de movimientos fluidos es capaz de surgir de las profundidades como un torpedo a golpe de riñón, patinar ágilmente sobre el hielo y volver a levantarse para alzarse sobre sus patas. Pero una vez en pie, este ave de andar torpe está siempre a merced del menor obstáculo. Pero, ¿cuál fue el motivo de que este extraño pájaro nadador abandonara el agua helada en la que se deslizaba con tanta gracia? El motivo es uno solo, primordial, esencial: la supervivencia de su propia especie. Pero en la Antártida hay pocos sitios para elegir, porque, en invierno, en un perímetro de cien a doscientos kilómetros alrededor del continente, el mar se congela. Al norte el mar helado, el océano y su alimento. Al sur la banquisa, desértica pero estable. Entre los dos está el pingüino emperador, andando. Andando a lo largo de cientos de kilómetros de invierno y de peligros. Andando el interminable camino que separa el alimento de su hambriento retoño. El viaje del emperador narra esta epopeya...

VER TRAILER

Bajos Instintos 2 (Sin Censura)
Titulo Original: Basic Instinct 2
Genero:Crimen, Thriller, Drama Productora: Touchstone Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Catherine Tramell deja San Francisco por Londres para iniciar allí una nueva vida centrada en su actividad de escritora. Mientras conduce un deportivo tiene un accidente con su novio, y la fiscalía la acusa de la muerte del joven. Tramell se ve obligada a ser evaluada por el psiquiatra Andrew Glass, quien no podrá resistir a los encantos mortales de la escritora y caerá en su juego de seducción.

VER TRAILER

Secretos De Diván
Titulo Original: Prime: Secretos De Diván
Genero:Comedia Dramatica Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un giro cuando un joven pintor de 23 años se enamora de ella. A pesar de la atracción que siente hacia el joven, la diferencia de edad provoca dudas en Rafi, que busca consejo en la consulta de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en su nuevo amor, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su hijo Dave. Lisa hará todo lo posible para, sin contarle la verdad a su paciente, romper la pareja de Dave y Rafi.

VER TRAILER

El Libertino
Titulo Original: The libertine Johnny Depp
Genero:Drama Productora: Weinstein Company Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En plena época de la Restauración tiene lugar la historia de John Wilmot, Segundo Conde de Rochester, una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y su estilo de vida rebelde. La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos, II muy permisivo con los disparates del Conde. Sin embargo, cuando el Conde se enamora de Elizabeth Barry, una actriz llena de talento y ambición, las cosas van a cambiar. Wilmot va a traspasar los límites de lo permitido, y su destino se va a precipitar sobre él sin que encuentre forma de impedirlo.

VER TRAILER

El Ojo 2
Titulo Original: Eye 2
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: Independiente Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Joey se ha recuperado de una fuerte dosis de tranquilizantes, su acercamiento a la muerte le hizo tener visiones con espíritus que la acompañaban durante los momentos más aterradores, sin embargo, a Joey se le ha brindado una segunda oportunidad, ha prometido no volver a la autodestrucción y mucho menos con Sam, su ex-amante. No obstante todo cambia cuando Joey se entera que está embarazada de Sam, y aunque éste se ha dedicado a evadir la noticia, Joey decide tener a su hijo pese a su extraña vida compartida con muertos que aparecen día y noche en su existencia.

VER TRAILER

El Señor De La Guerra
Titulo Original: Lord of war
Genero:Acción, Aventuras Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Basada en la realidad, "El señor de la guerra" es una historia de aventuras y acción situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo XX. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado. La película sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.


VER TRAILER

Dos Por El Dinero
Titulo Original: Two For The Money
Genero:Drama Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Brandon es un jugador de fútbol americano frutrado y una vida opaca. Walter maneja una frenética asesoría para apostadores, y contrata a Brandon dándole nuevas ambiciones: lo toma como su dicípulo y, en parte, como su hijo.

VER TRAILER

Batalla en el Infierno
Titulo Original: The Plague Clive Barkers
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Del creador de Hellraiser, Candyman y El Amodel Terror llega una pelicula escalofriante y apocalíptica en donde el mundo enloquece !!

Un grupo de adolescentes despiertan tras estar un tiempo en unos extraños comas.
A partir de ese momento, estos jóvenes comenzarán a atacar sus padres...

VER TRAILER

Vida Salvaje
Titulo Original: The Wild
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Disney desenjaula todas las risas en esta divertidísima comedia Salvaje. Cuando una pandilla de amigos peludos escapa del Zoo descubren que la ciudad de Nueva York es la jungla más enloquecida de todas. Con fantásticos contenidos extra que incluyen divertidísimas tomas falsas con meteduras de pata continuas, escenas eliminadas y mucho más.

VER TRAILER

Un Papá Con Pocas Pulgas
Titulo Original: The Shaggy Dog
Genero:Comedia Productora: Disney Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un hombre se transforma, ocasionalmente, en un perro. Todo comienza cuando el ayudante de un fiscal, Dave Douglas, un adicto al trabajo, comienza a investigar un caso relacionado con un laboratorio de animales, que lo alejará de toda la familia. Pero cuando Dave se infecte, por accidente, con suero de mutación genética "alto secreto", todo lo que creía saber sobre sí mismo y su familia cambia bruscamente.

VER TRAILER

X Men 3: La Batalla Final
Titulo Original: X-Men: The Last Stand
Genero:Acción, Ficción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En "X-Men: La Batalla Final", el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso los aísle y los separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

VER TRAILER

Ritmo y seduccion
Titulo Original: Take the lead
Genero:Drama Productora: New Line Cinema Calificación: Todo Publico

Sinopsis / Comentarios Antonio Banderas protagoniza "Ritmo y seducción" (Take the Lead), un drama inspirado en la historia verdadera de Pierre Dulaine. Un profesor de danzas (y competidor), oriundo de Manhattan, que hace trabajo voluntario dedicando su tiempo a enseñar baile de salón a un diverso grupo de alumnos de secundario en New York que están cumpliendo detención en el colegio.

Inicialmente, los alumnos están escépticos con Dulaine, especialmente cuando se enteran qué viene a enseñar, pero su compromiso indeclinable y su entera dedicación, los inspira a que acepten el programa de baile. De hecho, combinan las clases de Dulaine de bailes clásicos con su singular estilo hip hop y su música para crear mucha energía y una fusión única.

Mientras Dulaine se convierte en un mentor para sus alumnos, muchos de ellos nunca habían luchado por nada en sus vidas, él los inspira para que demuestren su arte en una prestigiosa competencia de baile de salón y juntos comparten valiosas lecciones sobre el orgullo, el respeto y el honor.


VER TRAILER


TAKE THE LEAD - Click here for this week’s top video clips

Inframundo 2 La Evolución
Titulo Original: Inframundo 2 Evolución: Underworld
Genero:Acción, Ficción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Continuación del éxito de 100 millones de dólares "Underworld: Evolution"

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida.

Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William.

Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo...


VER TRAILER


Underworld Evolution - Watch today’s top amazing videos here

El Despertar del Diablo 2006: Version Completa
Titulo Original: Hills Have Eyes 2006
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: 20th Century Fox Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Los Mas Afortunados Mueren Primero !!!

La película que ha aterrorizado a audiencias en el mundo entero está ahora disponible en una horripilante edición especial, la VERSIÓN COMPLETA mucho más espeluznante que la exhibida en los cines de todas partes y que incluye material adicional jamás visto!
Un viaje familiar se vuelve terriblemente escalofriante y mortal en esta intensa remake del film realizado por Wes Craven, sobre una familia que se encuentra por error en medio del desierto de Nueva México, en una zona completamente desamparada y habitada por mutantes sedientos de sangre.
Cargada de momentos de altísima tensión, efectos de maquillaje sumamente reales y poseedora de un suspenso que paralizará tu corazón segundo a segundo, DESPERTAR DEL DIABLO es un film que te tendrá durante toda su duración no sólo en el borde del asiento sino en el limite de lo psicológicamente tolerable...


VER TRAILER


The Hills Have Eyes - Watch today’s top amazing videos here

Cirque Du Soleil: La Nouba - 2 DVD.s
Titulo Original: Cirque Du Soleil: La Nouba - 2 DVD.s
Genero:Documental Productora: Columbia / TriStar Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

Bienvenido al mágico mundo de La Nouba. Aquí, todo es posible: los sueños se hacen realidad y el talento convierte lo ordinario en algo extraordinario. Rodado en directo en alta definición en su sede permanente de Walt Disney World Resort en Orlando, La Nouba es un sueño hecho realidad del Cirque du Soleil.
Dentro de este vivificante espectaculo encontrarás payasos, bailarinas, trapecistas y mucho más. Desde el increíble número en bicicleta BMX a nuestra precisión y equilibrio en la cuerda floja, los artistas del Cirque du Soleil siguen dejando boquiabiertos a los espectadores de todas las edades. Déjate llevar por la magia y el espíritu festivo de La Nouba.

Chiquititas 2 Gran Rex 2006
Titulo Original: Chiquititas 2 En El Teatro Gran Rex 2006
Genero:Infantiles Productora: Independiente Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios La historia parte del derrotero de Magalí Garcés (ARUZZI), directora de la mayor productora de manzanas del país, a quien le arrebataron su hijo hace ocho años y quiere recuperarlo. Casualmente, o no tanto, la empresaria pondrá el ojo en un hospicio de huérfanos, regenteado por Los Demont, una familia que encarna a los villanos con obviedad de caricatura, aunque también con efectividad.
Magalí cree que en esos chicos encontró "una señal", y que después de tanto buscar, allí puede estar su hijo o su hija, ya que desconoce el sexo de su primogénito. La forma de entrar en ese hospicio es a través de Lilí, que no es otra que ella camuflada de una supuesta prima. Simpática, desopilante y hasta con toques mágicos, la joven cubrirá el rol de cómplice de los chicos y a la vez de enemiga de los Demont y la celadora Tere (una estereotipada MARIANA BRISKI).

El Increíble Castillo Vagabundo
Titulo Original: Howl's Moving Castle
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años.
Desesperada, Sophie abandona su casa y vaga triste sin rumbo fijo, cuando de pronto se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

Jeepers Creepers 2
Titulo Original: Jeepers Creepers 2
Genero:Terror Productora: Universal Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Cree-per, la cual se alimenta de los órganos arran-cados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le que-da todavía un día más para hartarse de carne humana y desapare-cer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima tempora-da de caza dentro de 23 años. Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Cerca de allí, en una carretera desierta, un autobús escolar transporta un e-quipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ga-nar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el auto-bús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recién descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oírse en sucesivos informes radiofónicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tienen cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene sólo un sepulcral silencio como respuesta. Con la puesta de Sol, The Creeper desciende sobre el autobús. ¿Tendrán alguna posibilidad ante la poderosa y espectral abominación que les acecha?

Hannibal
Titulo Original: Hannibal
Genero:Terror Productora: Universal Studios Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios ... Estoy considerando seriamente comerme a su esposa..... “Una obra maestra del suspenso” – LAUNCH Diez años han pasado desde que el Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) escapó de la custodia, diez años desde que la agente del FBI, Clarice Starling (Julianne Moore) lo entrevistó en un hospital de máxima seguridad para criminales dementes. El doctor está libre en Europa, dedicándose a sus propios intereses, saboreando los aromas, las esencias de un mundo desprevenido. Pero Starling nunca ha olvidado sus encuentros con el Dr. Lecter; y el metálico sonido de su áspera voz, raramente usada, acecha sus sueños. Dirigida por Riddley Scott, dos veces nominado a los Premios de la Academia, Hannibal es su última obra maestra después de Gladiador, la cual obtuvo 5 premios de la Academia. “Un film tan atroz como encantador” – CHICAGO TRIBUNE Siete años pasaron desde que la agente Clarice Starling se entrevistara con el famoso asesino que le cambiaría su vida, Hannibal Lecter. Desde entonces, el fugitivo vive cómodamente en Florencia. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia por un operativo policial fallido, Hannibal sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. Pero también, desde su lujosa mansión, el millonario Mason Verger, víctima del Caníbal, quiere utilizarla para atraer al psicópata hacia su trampa.

A Traves De Tus Ojos
Titulo Original: A Traves De Tus Ojos
Genero:Drama Productora: Distribution Company S. A. Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Lito y Nilda parten a Nueva York en plena crisis económica. Él acata, sumiso, la decisión de su esposa de conocer ese destino soñado. Una vez allá y a pesar de las advertencias de su marido, Nilda descuida su dieta y sufre una descompensación que la lleva al hospital. Lito se ve desbordado. Solo y sin dinero, en medio de este caos, conocerá una Nueva York inesperada, hostil a sus costumbres. Mientras la vida de Lito en Nueva York se congela, su fábrica de hielo en Buenos Aires se derrite.

El Ratón Pérez
Titulo Original: El Ratón Pérez
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Esta es la historia de Lucía, una niña inquieta que pierde un diente. Santiago, su padre, un chef sin trabajo, y Pilar, su madre, una exitosa arquitecta con mucho trabajo, le dicen para tranquilizarla que esta noche el Ratón Pérez pasará por su habitación y se llevará el diente, dejándole en su lugar una moneda. Lo que ninguno de ellos sabe es que la señal ya fue dada.

Un ratoncito que espía la situación avisa a otro ratoncito, que avisa a otro ratoncito, que avisa a su vez a otro ratoncito, que avisa finalmente... ¡al Ratón Pérez!, quien vive en un barco anclado en el puerto junto con otros cientos de ratoncitos que reciben los dientes que él consigue, los limpian, los tallan y los pulen, y los convierten en brillantes y redondas perlas. Estas son llevadas a través de las cloacas de la ciudad hasta la joyería de Morientes, un viejo amigo que les entrega a cambio el peso de las mismas en monedas de oro.

Lo que normalmente sería un trámite rutinario llevado a cabo desde siempre por el mítico roedor, no lo es esta noche en la que los más desalmados y ambiciosos malhechores deciden secuestrar a Pérez y hacerse de su barco y su fortuna.

Este, que para cualquiera podría ser el final de la historia, no lo es para la pequeña Lucía, quien con la ayuda de su primo Ramiro, desobedeciendo a sus padres y sin medir las consecuencias, intentará rescatar a Pérez, iniciando una fascinante aventura con un desenlace que probará que para creer no es necesario ser niño.

Flores Rotas
Titulo Original: Broken Flowers
Genero:Comedia Dramatica Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Después de que su ultima amante Sherry (July Delpy) le abandone, Don Johnston (Bill Murray) pretende volver a las andadas. En cambio, de repente, se ve obligado a reflexionar sobre su pasado cuando él recibe, en el correo, una misteriosa carta de color rosa de una antigua amante anónima. La carta le informa que él tiene un hijo de 19 años y que ahora puede buscarlo. Todo ello impulsa a Don a investigar junto con su mejor amigo y vecino, Winston (Jeffrey Wright), un detective aficionado y hombre de familia. Pese a ser contrario a viajar, Don emprende una carrera vertiginosa para buscar pistas de cuatro antiguas amantes (Frances Conroy, Jessica Lange, Sharon Stone y Tilda Swinton). Visitas sin avisar a cada una de estas mujeres únicas le deparan nuevas sorpresas al enfrentarse con su pasado y con su nuevo presente.

Los Peques
Titulo Original: Peques
Genero:Familia Productora: Power comunicación Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Son la primera serie de animación en tres dimensiones realizada en nuestro país. Representan pequeños gnomos, que defienden la naturaleza y la historia mapuche.

Héroe - Hero
Titulo Original: Héroe (Hero)
Genero:Acción, Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera en 2003, esta aventra protagonizada por Jet Li está basada en hechos que sucedieron en China hace 2000 años, una época de guerras en la que el país estaba dividido en siete reinos que luchaban por la supremacía.
Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba particularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Broken Sword, Flying Snow y Sky.
Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres grandes guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Nameless (Jet Li), portando las armas de los tres guerreros ya derrotados.

Un hombre Diferente - A man Apart
Titulo Original: Un hombre Diferente - A man Apart
Genero:Acción Productora: New Line Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Un hombre conocido como Diablo toma el liderazgo de un cártel de la droga que trabaja en la frontera México-estadounidense, después de que el anterior cabecilla sea enviado a prisión. El antiguo cabecilla, sin embargo, hace una alianza con un duro agente antidroga (Vin Diesel) con ganas de vengar la muerte de su esposa, para derrocar a Diablo.

Dicen Por Ahí
Titulo Original: Rumor has it
Genero:Comedia Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Sara Huttinger está nublada. Finalmente accedió a casarse con su novio Jeff, sin estar segura de que el matrimonio es lo que realmente quiere. Ahora se dirige a su casa para asistir a la boda de su hermano, lo que implica pasar mucho tiempo con su familia que está obsesionada por el tenis y de la cual nunca ha hecho parte. Pero un día, por casualidad, Sara se entera de un secreto familiar muy bien guardado, y comienza a cuestionar sus raíces. Así empieza la búsqueda del hombre que puede resolver todas sus dudas.

Constantine
Titulo Original: Constantine
Genero:Acción, Ficción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios John Constantine, un hombre torturado por la capacidad de ver a ángeles y demonios, descubre que los límites entre cielo e infierno están borrándose. Sus días están contados, pero su redención dependerá de que incline definitivamente la balanza hacia el lado del bien.

Siempre sabre lo que hicieron el verano pasado
Titulo Original: I'll Always Know What You Did Last Summer
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte.
Todos estan convencidos que ninguno de ellos hablara , pero justo un año despues lo secreto vuelve para vengarse. Podran ellos con quien los esta matando uno por uno o tendran que hacer algo para que esta amenaza deje de presionarlos ??

VER TRAILER

Inframundo 1
Titulo Original: Underworld 1
Genero:Accion, Terror, Ficcion Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Durante siglos dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo: los aristocráticos vampiros y los brutales licántropos. Condenados a luchar entre ellos, la humanidad ha vivido siempre al margen de su existencia. Una guerrera vampiro, Selene, descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano. Tras salvarle de las manos de los hombres lobo, descubrirá sus planes secretos para crear una nueva invencible raza, que decante de una vez por todas la balanza de la ancestral guerra .
Cuando la batalla empiece, ¿qué bando escogerás?


Soltero En Casa
Titulo Original: Failure to launch
Genero:Comedia Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Seguramente muchos se sentirán identidicados con esta nueva película, ya que, según las estadísticas, es una realidad en gran parte de la sociedad mundial. La trama de "Soltero en Casa" consiste en que Tripp (Matthew McConaughey), de 35 años, nunca fue capaz de abandonar el nido paterno. Sin ninguna preocupación por eso, pasa su tiempo saliendo con chicas, a las que abandona justamente en "su" casa, y divirtiéndose haciendo travesías y deportes extremos junto con sus dos amigos de la infancia: Ace (Justin Bartha) y Demo (Bradley Cooper), quienes están en la misma situación que él.

Los desesperados padres de Tripp, Al (Terry Bradshaw) y Sue (Kathy Bates), no aguantan más la situación, y para solucionar el problema contratan a la que podría ser la atractiva y talentosa chica de sus sueños. Entonces aparece Paula (Sarah Jessica Parker), una motivadora profesional -una novia por encargo- cuyo objetivo es conquistar a los grandulones para que tomen la iniciativa de abandonar la casa familiar...


VER TRAILER

La Mansion Embrujada
Titulo Original: The Haunted Mansion
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Como nunca antes, con sorprendentes efectos visuales y especiales, en La Mansión Embrujada cobra vida una nueva y divertida comedia de aventuras. Envuelta en un halo de misterio, la mansión fue una vez, antes de la guerra civil, un majestuoso palacio que acogió a los más poderosos de New Orleans. Ahora es la escalofriante morada en ruinas de un caballero enamorado del siglo XIX, con 999 fantasmas y una comiquísima y espeluznante batalla por el "dominio del hogar".

Hostel - Hostal
Titulo Original: Hostal Hostel Quentin Tarantino
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Paxton y Josh son dos estudiantes norteamericanos que recorren Europa como mochileros. Durante el trayecto conocen a Oli, un islandés que decide acompañarlos. Los tres están dispuestos a tener un viaje inolvidable. Acuerdan en ir hacia un Hostel ubicado en Eslovaquia, que hospeda en su mayoría a bellísimas mujeres del este europeo. Lo que parece un paraíso terrenal rápidamente se transforma en su peor pesadilla, descubren que dentro de la naturaleza humana también se esconden los deseos más oscuros, enfermos y siniestros. Existe un precio para todo, solo resta saber quién está dispuesto a pagarlo.

VER TRAILER

Match Point
Titulo Original: Match point
Genero:Romance, Drama Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Match Point narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada...

TRAILER

La Bella y la Bestia
Titulo Original: Beauty & The Beast
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, el clásico animado de Walt Disney “La Bella y la Bestia” vuelve a estrenarse en todo el mundo con una edición especial que cuenta con una secuencia musical de seis minutos que no había sido incluida en la versión original. Ubicada dentro y en los alrededores de una pequeña villa francesa a finales del siglo XVIII, “La Bella y la Bestia” narra las fantásticas aventuras de Bella, una brillante y hermosa joven que encuentra un escape a su ordinaria vida provinciana, y a los galanteos de un atractivo pero aburrido pretendiente, Gastón. Cuando su padre inventor tropieza con un castillo de una bestia escondida y es tomado prisionero, Bella va a su rescate y acepta tomar el lugar de su padre. Con ayuda de los encantados miembros del castillo -una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros- ella pronto aprende a ver detrás del exterior de la bestia para descubrir el alma y el corazón de un príncipe humano. Mientras tanto, consumido por el rechazo y los celos, Gastón revela que tiene el corazón de una bestia y congrega a una multitud para ir al castillo en busca de una confrontación final.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008