Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Troya
Titulo Original: Troya
Genero:Aventuras Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor.
Warner Bros. Pictures presenta una producción Radiant, una película de Wolfgang Petersen, Troya, protagonizada por BRAD PITT (Ocean´s Eleven, El club de la lucha) y ERIC BANA (Hulk, Chopper). Protagonizada también por ORLANDO BLOOM (Piratas del Caribe, la trilogía de El señor de los anillos), BRIAN COX (L.I.E., X2), SEAN BEAN (la trilogía de El señor de los anillos, Don´t Say a Word), BRENDAN GLEESON (28 días después, Gangs of New York), y PETER O´TOOLE (El último emperador, Lawrence de Arabia). Dirigida por WOLFGANG PETERSEN (La Tormenta Perfecta, Das Boot), producida por PETERSEN, DIANA RATHBUN (ejecutiva de producción, La tormenta perfecta) y COLIN WILSON (Terminator 3: La rebelión de las máquinas); película adaptada por DAVID BENIOFF (La última noche) ; ROGER PRATT B.S.C. (Harry Potter y la cámara secreta) es el director de fotografía; PETER HONESS A.C.E. (Harry Potter y la cámara secreta) es el montador. Música de JAMES HORNER (Braveheart).

El Ataque de dientes de Sable
Titulo Original: Attack of the Sabretooth
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Como el dueño del moderno y revolucionario Parque Valalola, Niles sabe que tiene un infalible éxito en sus manos. Un lugar de vacaciones y un salvaje parque de animales, el Valalola es una isla de lujo. Mientras Niles da la bienvenida a su paraíso, a un pequeño grupo de estudiantes, su equipo de seguridad le asegura que las fallas eléctricas que están ocurriendo no son importantes. Sin embargo, el peligro ya se liberó y el terror ya está comenzando. Cuando se va la luz de jaula en jaula por todo el parque, un mutante tigre dientes de sable se escapa. Terrible resultado de un proyecto de clonación, el sanguinario gato empieza a acosar a su presa. Resuelto a comerse todo lo que se mueve, el tigre repentinamente convertirá unas preciosas vacaciones en una exuberante isla en una carrera por la supervivencia contra una bestia que no tiene piedad.

Rapido y furioso - Fast and Forious
Titulo Original: Rapido y furioso - Fast and Forious
Genero:Acción Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Por las calles de Los Angeles puede resultar peligroso andar solo de noche, pero aún más si se tiene la mala suerte de cruzarse en el camino de una carrera picadas. Dominic Toretto es conciente de esto porque es el número uno conduciendo este tipo de coches arreglados especialmente para correr a grandes velocidades. Durante el día se dedica a probar autos de carrera para pilotos profesionales, pero cuando cae el sol, se transforma en un temerario conductor que se enfrenta a carreras mortales con todo aquel que quiera apostar y tenga lo que se tiene que tener para hacerlo: mucho coraje. Por su parte, Brian es un corredor novato, pero con muchas ganas de aprender para convertirse en el número uno. Su valor y arrogancia hacen que Dominic confíe en él y le tome como compañero, a incluso de a poco se van haciendo amigos. Pronto Brian comienza a sentir afecto tanto por él como por su bella hermana, Mia, pero lo que nadie sabe es que realmente es un policía encubierto, cuya misión es investigar unos casos de robos de joyas que se han producido y cuyos principales sospechosos son la banda de Dominic.

Mortal Kombat La Pelicula - Mortal Kombat
Titulo Original: Mortal Kombat La Pelicula - Mortal Kombat
Genero:Acción, Aventuras Productora: New Line Cinema Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los luchadores Liu Kang, Sonia Blade y el actor de películas de artes marciales Johnny Cage son guiados por el dios del rayo Rayden hasta su isla. Todos van a participar de la competición por en el campeonato Shaolin, también conocido como Mortal Kombat. Si alguien gana el torneo diez veces, tiene la posibilidad de entrar a la tierra y tomarla por completa. Todos han sido ganadores sólo nueve veces y ahora tienen que luchar con titanes como Scorpion, Sub Zero y Goro. El futuro de la tierra pende de un hilo. Basado en el famoso video juego.

Gladiador
Titulo Original: Gladiador
Genero:Acción, Aventuras Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El General que se volvió un esclavo. El esclavo que se volvió un Gladiador. El Gladiador que desafió un Imperio. Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza. Ridley Scott dirije esta historia épica llena de acción, traición y espectaculares efectos.

La Casa De Los Muertos 2
Titulo Original: House Of The Dead II
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Una creciente infección invade un aislado campus universitario. Con la esperanza de detener y terminar la plaga, una agencia secreta gubernamental es enviada para encontrar el Paciente Cero, el zombi original del cual la infección comenzó, y así poder crear un antídoto. Una vez en el campus de la universidad, los agentes Alex (Emmanuelle Vaugier) y Ellis (Ed Quinn) se descubren que toda la gente ha sido infectada. Inmersos en una gran batalla contra los zombis, Alex y Ellis descubre que algunos de sus compañeros ya tienen sus planes para utilizar el ADN de los zombis...

Mi Abuela es un Peligro 2
Titulo Original: Big Momma's House 2
Genero:Acción, Aventuras Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Martin Lawrence vuelve de nuevo como una abuela aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe. Esta vez, Lawrence se transforma en esta gran abuela para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

Elsa y Fred
Titulo Original: Elsa y Fred
Genero:Romance Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini, la escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven que ella y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo convence para mudarse a un departamento más pequeño.
Allí conoce a su vecina, Elsa. A partir de ese momento, todo se transforma. Ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Alfredo se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, su intrepidez y por su hermosa locura, aprendiendo una manera diferente de vivir.

EL DEMONIO VESTIDO DE AZUL
TITULO ORIGINAL Devil in a Blue Dress
PRODUCTORA Columbia Pictures
Genero: Intriga, Thriller
SINOPSIS / COMENTARIOS: Los Angeles, 1948. Ezekiel "Easy" Rawlins busca un trabajo honrado para poder sufragar los gastos de su casa. Acuciado por la falta de dinero, se ve obligado a aceptar un extraño encargo: encontrar a una mujer blanca desaparecida hace pocos días, con la única pista de su afición a frecuentar los clubes nocturnos de jazz. Lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla para Ezekiel, el cual se verá perseguido, golpeado y envuelto en dos violentos asesinatos cuyas causas señalan hacia la misteriosa mujer vestida de azul. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Thriller de alma negra, con evocadora y efectiva puesta en escena, soberbio trabajo interpretativo (atención al ratón Don Cheadle) y envolvente banda sonora. Tan enérgica como desasosegada" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------

En Busca Del Pasado
Titulo Original: House of D
Genero:Drama Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios "En busca del pasado" es una fábula emocional y a veces cómica acerca de la ciudad de Nueva York y del poder absoluto de la amistad. Nos cuenta la historia de la progresiva maduración de un joven (Anton Yelchin) que vive con su madre soltera (Téa Leoni) mientras se cría en el Greenwich Village de principios de la década de los 70. Sigue las a menudo hilarantes y profundamente emotivas aventuras de este chico y de su mejor amigo (Robin Williams), el poco iluminado conserje de su instituto. La historia salta del pasado al presente a voluntad mientras el joven, ahora un adulto (David Duchovny), trata de resolver la confusión que le embarga en cuanto a su actual relación sentimental buscando las claves de su pasado y de la relación secreta que mantuvo con una mujer misteriosa (Erikah Badu), quien se hallaba encarcelada en la infame prisión para mujeres que estuvo en pleno Greenwich Village durante la mayor parte del siglo XX.

Infierno Bajo Tierra: Desastre Marcinelle
Titulo Original: Inferno Below: The marcinelle disaster
Genero:Drama Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios A tempranas horas de la madrugada del 8 de agosto de 1956, la mina belga de Marcinelle se transformó en un horrible infierno. Por culpa de unas condiciones de seguridad negligentes y de unos servicios de emergencia que tardaron demasiado en llegar, un pequeño accidente, que normalmente no tendría importancia, termino con la vida de casi 200 mineros. A millas bajo tierra ocurre un accidente que llegará a ser uno de los desastres más lamentables de toda la historia... y que convertirá sencillos trabajadores en héroes. Sólo los valientes sobrevivirán al miedo a la oscuridad.
Basada en hechos reales..

Firewall 2006
Titulo Original: Firewall Harrison Ford 2006
Genero:Acción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Es un día más de trabajo en el Landrock Pacific Bank... uno más para todos menos para Jack Stanfield, un experto en tecnología informática. Su esposa e hijos fueron tomados como rehenes en su casa. Los secuestradores exigen una sola cosa: Jack debe robar 100 millones de dólares del sistema de ultra seguridad que él mismo diseñó. Y ellos observarán cada uno de sus movimientos.

En esta carrera cibernética contra el tiempo, Harrison Ford interpreta a Stanfield, mostrando la vulnerabilidad, fuerza e ingenio de un hombre común que hacen de Ford uno de los héroes más atractivos del cine. Paul Bettany (El Código Da Vinci) co-protagoniza el film encarnando a un cerebro criminal de sangre fría. Y Virginia Madsen (Entre copas) es la esposa de Stanfield, quien deja de lado sus propios miedos para proteger a sus hijos. El plan de los criminales es infalible. Ellos creen que no pueden fallar. Pero se olvidan de algo: la desesperación de un hombre con todo que perder.

La Profecía Edición 25 Aniversario
Titulo Original: The Omen
Genero:Suspenso, Terror Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El nació a las 6 de la mañana del sexto día del sexto mes. La llegada del fin del mundo, la lucha entre las fuerzas del bien y del mal tal como lo anunciaba el Apocalipsis, comenzará con el nacimiento del hijo de Satanás.
Incapaz de contarle a su esposa Catherine (Lee Remick) la trágica noticia de la muerte de su bebé recién nacido, el diplomático americano Robert Thorn (Gregory Peck) acepta a un huérfano como su hijo. Detalles sobre el nacimiento del niño permanecen en absoluto secreto, pero a medida que Damien va creciendo, queda en evidencia de que él está muy lejos de ser un chico común y corriente. Pero mientras muertes inexplicables y misteriosos acontecimientos se suceden, Robert Thorn toma conciencia del terrible mal que se esconde detrás del rostro inocente del niño y del verdadero significado de los números 666 que anuncian la más terrible de las revelaciones

Patoruzito: La Pelicula
Titulo Original: Patoruzito: La Pelicula
Genero:Infantiles Productora: Disney Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

Inspirado en los inolvodables personajes de Dante Quinterno, este exitoso largometraje ya se hizo un lugar en el corazón de niños y adultos. La historia comienza en un reino lejano, cuando los Patoruzek deciden instalarse en la Patagonia. Y continúa muchos años despues, cuando el valiente Patoruzito, un niño de un corazón tan grande como su fuerza física, debe demostrar ser merecedor del título de cacique. Acompañado de su fiel potro Pamperito y de su simpático padrino Isidorito, nuestro pequeño héroe emprende una increíble aventura en la que no faltarán las trampas de los villanos que quieren impedir la coronación, peligros naturales y asombrosos descubrimientos. Con valor, nobleza y sabiduría, el cacique superará las pruebas y demostrará que un buen corazón es más poderoso que cualquier arma.

Diarios de Motocicleta
Titulo Original: Diarios de Motocicleta - Motorcycle Diaries
Genero:Drama Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

Relata la odisea por Latinoamérica llevada a cabo por el posteriormente conocido revolucionario Ernesto "Che" Guevara y su amigo el Dr. Alberto Granado en 1952, cuando Guevara era un joven estudiante de medicina de 23 años. Ambos embarcaron en un viaje de 9 meses recorriendo América del Sur en una destartalada moto Norton de 500 cc, a la que apodaban "La poderosa". En su ruta fueron a la provincia argentina de Córdoba, Buenos Aires, la Patagonia, la ciudad chilena de Valparaíso, el desierto de Atacama, Machu Picchu y la colonia San Pablo, el leprosario más importante de Latinoamérica. "The Motorcycle Diaries" (Diarios de motocicleta) no es la historia de la radicalización de un revolucionario, es la crónica de un joven que abandona su hogar y experimenta y despierta al mundo de su alrededor.

Peter Travers: Rolling Stone. "Magnífica, memorable"

The Times "Obra maestra"

Variety "Fascinante"

Libération "Profundamente humana"

M. Torreiro: Diario El País
Eficaz 'road movie' y un retrato sociológico tan ajustado como desolador"

Alberto Bermejo: Diario El Mundo
"Un impresionante viaje por los países del altiplano que logra plasmar la transmutación de Ernesto Guevara en el Che. (...) Lo mejor: el contraste entre la belleza grandiosa de los escenarios y la sordidez de la situación de las personas que los habitan"

Chica De Mostrador
Titulo Original: Shopgirl 2005
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Mirabelle es una muchacha "sencilla" y trabaja en el poco visitado mostrador de guantes de una conocida tienda de departamentos en Beverly Hills. Ella se mantiene tranquila en su trabajo hasta que un rico y apuesto hombre maduro llamado Ray Porter la hace perder el control. Simultáneamente, Mirabelle es pretendida por Jeremy, un joven soltero que no es ni remotamente tan educado o exitoso como Ray. Cuando estos tres caminos se cruzan, el final puede que no sea igual al de los cuentos de hadas, debido a que esta es la vida real.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008