Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

El Duelo
Titulo Original: Jet Li Fearless Huo Yuanjia
Genero:Acción Productora: Universal Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Basada en una historia real, El Duelo cuenta la historia de Huo Yuan Jia, el legendario maestro de las artes marciales, quien tras ser profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, toma la decisión de convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos. Sus increíbles habilidades pronto cobran un alto precio en su vida, su madre y su hija son víctimas de una venganza, por lo que Yuan Jia huye de todo sin importarle ya ni la muerte, ni la vida misma. La oportuna aparición de su abuela Sun en su vida , así como de su nieta ciega, hacen que Yuan Jia encuentre un nuevo camino y una razón para seguir luchando, por lo que decide regresar a Tianjin para reencontrarse con las artes marciales… y la ansiada revancha.

Yu-Gi-Oh!: La Película - Gekijo-ban
Titulo Original: Yu-Gi-Oh!: La Película - Gekijo-ban
Genero:Infantiles Productora: Warner Bros Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi - el Faraón - ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo.
Yu-Gi-Oh! lleva siendo un éxito en más de sesenta países desde su creación en el año 2001; tras los comics, las cartas para jugar y la serie de televisión, llega la película que está situada cronológicamente entre la tercera y la cuarta temporada de la serie de animación.

Con la Frente en Alto - Walking Tall
Titulo Original: Con la Frente en Alto - Walking Tall
Genero:Acción Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado que regresa a su ciudad natal para comenzar una nueva vida y descubre que su adinerado antiguo rival del instituto, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado la serrería y dado la vuelta a los recursos de la ciudad hacia sus negocios criminales. El lugar donde Chris nació está ahora invadido por el crimen, las drogas y la violencia. Chris consigue convertirse en el sheriff y se hace la promesa de cerrar las operaciones ilegales de Hamilton. Sus acciones ponen en peligro a su familia y su propia vida pero no está dispuesto a rendirse hasta que su ciudad natal se convierta de nuevo en su hogar.

Piratas del Caribe 2 : El Cofre de la Muerte
Titulo Original: Pirates of the Caribbean Dead Man's Chest 2
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios El Capitán Jack Sparrow sabe que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, Capitán de los fantasmas Flying Dutchman. El tiempo se le está acabando y Jack tiene que encontrar una manera de salirse de esa deudas o sino enfrentar las consecuencias y ser condenado por toda la eternidad. Como si no fuera poco los planes del Capitan Sparrow se cruzan con la boda de Will Turner y Elizabeth Swann, quienes tendrán que enfrentar con Jack sus desaventuras.

La casa de las dagas voladoras
Titulo Original: House of Flying Daggers . Shi Mian Mai Fu
Genero:Acción Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Mei es una bailarina ciega, exótica y bellísima, relacionada con una banda de revolucionarios conocida como “La Casa de las Dagas Voladoras”. Dos oficiales de la dinastía Tang, reciben la misión de capturarla y descubrir dónde se esconde el resto de la banda.
Ahora los tres protagonistas emprenderán un peligroso viaje en el que se enfrentarán a guerreros agazapados en las copas de los árboles, combates apasionantes y batallas de escenarios increíbles...

Critica:
"Una asombrosa combinación de espectáculo, suspense, artes marciales, simpleza sublime, acción antigravitatoria y apasionada intensidad. Pero ante todo y sobre todo, es una gran historia de amor." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
----------------------------------------
"La más preciosa película del año" (Jami Bernard: New York Daily News)
----------------------------------------
"Olvídense del argumento, de los personajes, de la intriga, los cuales son todos espléndidos, y céntrense simplemente en lo visual." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Por momentos te roba el aliento y por momentos te roba el corazón." (Michael Sragow: Baltimore Sun)
----------------------------------------
" Esteticismo tan bello como desequilibrado. Las secuencias de acción son verdaderas obras de arte. Sin embargo, ocupan demasiado metraje para que la balanza no caiga del lado del aburrimiento" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"un alud, una catarata, un tsunami... Y todo le cae encima al espectador perplejo ante el fragor de las imágenes, la espectacularidad de las secuencias y la belleza de la historia (...) nunca se ha visto nada parecido a la batalla del bosque de bambú..., ni persecuciones, peleas, coreografías y entrega romántica a la aventura y la épica como en esta turbulenta y magnífica película. A su lado, hasta las de Indiana Jones parecen cine francés. Se sienten unas tentaciones irreprimibles de ir a verla varias veces"
(E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

VER TRAILER

ET. El Extraterrestre: 20 Aniversario - 2 DVD.s
Titulo Original: E.T. El Extraterrestre 20 Aniversario - 2 DVD.s
Genero:Ficción Productora: Universal Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un pequeño extraterrestre perdido, a tres millones de años luz de su hogar. Un solitario niño de diez años, dispuesto a llevarlo a casa. Dos vidas cambiaron en una aventura eterna y una amistad que va más allá de cualquier lazo terrestre.
Vivan una de las películas más querida de todos los tiempos. Redescubran E.T. El Extraterrestre de Steven Spielberg, en esta edición especial, con escenas nunca antes vistas, efectos visuales mejorados y sonido digital remasterizado.

Nominada a 9 Oscar y ganadora de 4 premio de la Academia como mejor música, sonido, efectos visuales y de sonido. Es divertida, emocionante e inolvidable.
Un fascinante clásico que emocionará a todos con su toque mágico.

DVD 1
Banda musical de John Williams en vivo aislada
Sección especial interactiva para niños

DVD 2
La Evolución de ET - detrás de las escena
Presentación: Creando a ET
Presentación de la Banda Sonora
Conversación con Steven Spielberg 20 años después
John Williams dirige la orquesta
La reunión del Elenco y de los Creadores
Montaje fotográfico
Los Archivos de ET
Visita interactiva de la atracción de ET en los Estudios Universal
Trailer cinematográfico de 2002

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008