Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Hitch: Especialista en Seducción - Hitch
Titulo Original: Hitch: Especialista en Seducción - Hitch
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Alex "Hitch" Hitchens es un legendario, y deliberadamente anónimo, "doctor amor" de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños. Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por una glamorosa celebridad, Allegra Cole, Hitch encuentra finalmente la horma de su zapato en la persona de la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra. Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al mas famoso doctor amor de Manhattan.

Gatubela - Catwoman
Titulo Original: Gatubela - Catwoman
Genero:Acción, Ficción Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Patience Philips es una mujer que no se cansa de disculparse por su propia existencia. Trabaja como diseñadora gráfico para una gran empresa de cosméticos de productos contra el envejeviciento. Patience inadvertidamente descrubre un oscuro secreto que su empleadora esconde, y se ve involucrada a si misma en una conspiración. De repente es convertida en una mujer con la destreza, rapidez, agilidad y ultra-percepción de un gato. Ella vive ahora como Gatubela. Sus aventuras se complican cuando se relaciona con Tom Lone, un policia que la ha perseguido por parecer la posible responsable de una cadena de crimenes en la ciudad.

El Expreso de Medianoche
Titulo Original: Midnight Express
Genero:Drama Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios

Si no logra escapar... el morirá. Esta es la historia real de Billy Hayes, un joven americano sentenciado en Turquía a 30 años de prisión por contrabando de droga. Billy soporta las palizas y vejaciones de las que es objeto en la cárcel hasta que comprende que si no logra escapar... morirá. Una patética interpretación del nuevo Brad Davis bajo la dirección del brillante Alan Parker.

Oliver Stone ganó el Oscar al Mejor guión original por esta historia basada en la novela autobiográfica de Billy Hayes. Alan Parker logra un relato crudo sobre los horrores que debe enfrentar un estadounidense en una cárcel de Turquía. Obtuvo seis nominaciones al Oscar, incluidas Mejor película y Mejor director.

El Embajador del Miedo
Titulo Original: El Embajador del Miedo - Manchurian Candidate
Genero:Suspenso Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

El comandante del ejército de tierra de Estados Unidos Bennett Marco (Denzel Washington) no consigue conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Marco se pasa la vida dando conferencias acerca de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y de la heroicidad del sargento Raymond Shaw (Liev Schreiber) que recibió la medalla de honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que Marco recuerda de ese fatídico día se convierten en terribles y siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte más oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el héroe glorioso al que todos aclaman. Empujado por su madre, la controvertida senadora Eleanor Prentiss Shaw (Meryl Streep), Shaw se convierte en candidato a la vicepre-sidencia y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de los obstáculos el ejército empieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es cada vez mayor Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan hacerse con la Casa Blanca.

Material Extra:
Comentarios del Director Jonathan Demme y del Guionista y Co-Escritor Daniel Pyne, El Enemigo Interno: Dentro del Embajador del Miedo, El Elenco, 5 Escenas eliminadas y extendidas, Tomas que quedaron afuera, Prueba de Cámara de Liev Schreiber, Experto en Política con Comentario del Director.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008