Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

VIVO O MUERTO 2

Vivo o Muerto 2, Sangre Yakuza
Titulo Original: Dead or Alive: Tôbôsha
Genero:Acción Productora: SBP Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Tras cobrar por un trabajo que en realidad no hizo, Otamoko se esconde en su isla natal, donde se encuentra con Sawada, el verdadero asesino de su objetivo. Juntos planean librar a su ciudad de los capos mafiosos y traficantes que han hecho de ella un lugar inhabitable. Su regreso a Tokio dejará las calles pavimentadas con los cadáveres rellenos de plomo de centenares de soldados Yakuza

RATAS ASESINAS

Ratas Asesinas
Titulo Original: The Rats
Genero:Suspenso, Terror Productora: America video film Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Susan es jefa de relaciones públicas en los almacenes Garvers, Nueva Cork, donde una clienta es mordida por una rata y contrae la enfermedad de Wheelers.De repente más y más personas acaban en el hospital. Los almacenes contratan a un discreto pero muy profesional exterminador mientras que las ratas ya han invadido los metros, centro de recreo, edificios de apartamentos y autobuses..

UNA CASA PATAS ARRIBA

Una Casa Patas Arriba
Titulo Original: Are we done yet?
Genero:Comedia Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Nick Persons (Ice Cube) lleva a su nueva esposa Suzanne (Nia Long), sus dos hijos y un bebé en camino, a una casa campestre. Desafortunadamente, su morada de ensueño comienza a derrumbarse, entonces decide contratar a Chuck (John C. McGinley), un loco constructor cuyos métodos nada ortodoxos sólo causan una mayor destrucción.

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

Seduciendo a un Extraño
Titulo Original: Perfect stranger
Genero:Thriller Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

VER TRAILER

CRIMEN PERFECTO

Crimen Perfecto
Titulo Original: Fracture
Genero:Thriller Productora: New Line Home Entertainment / Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios CRIMEN PERFECTO es un apasionante thriller ambientado en el mundo de la justicia.
Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de dispararle a su mujer a sangre fría luego de comprobar su infidelidad. Aunque comete este crimen y es encarcelado por un breve lapso de tiempo, sale en libertad por un defecto en la instrucción del caso.
Willy Beachum, es un joven abogado que está dejando su trabajo en la fiscalía del distrito para triunfar en el ámbito privado, pero decide tomar este caso como el último en su gestión pública.
Ahora ambos disputarán una peligrosa contienda donde uno tratará de evitar que le cacen y el otro, intentará volver a atraparlo.
Bajo la dirección de Gregory Hoblit (La verdad desnuda) y el guión de Daniel Pyne (La suma de todos los miedos), se destacan las impecables actuaciones de la dupla protagonista conformada por Anthony Hopkins y Ryan Gosling (Diario de una pasión). Completan el elenco David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte), Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio), Embeth Davidtz y Billy Burke.

VER TRAILER

EL COMIENZO

El Comienzo
Titulo Original: In the Beginning
Genero:Drama Productora: America video film Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios En el comienzo es una recopilación con impactantes interpretaciones de las historias del Antiguo Testamento que más perduraron en el tiempo: las del patriarca hebreo Abraham y su linaje.
En el comienzo empieza con la “historia de la creación” y el llamado de Abraham para encontrar la Tierra Prometida. Luego, le seguirá la búsqueda épica de un pueblo según las historias de Isaac, Rebeca, Esaú y Jacobo; la extraordinaria asunción al poder de José, a pesar de haber sido vendido como esclavo por sus hermanos envidiosos; Moisés y el arbusto ardiente, y el origen de la Pascua. La historia culmina cuando éste pronuncia los Diez Mandamientos y los judíos son liberados de Egipto. Las locaciones regionales tales como Marruecos brindan autenticidad escénica a la producción y proporcionan un estupendo telón de fondo para tanta acción apasionante.
Martin Landau (Abraham), ganador del Premio de la Academia, Jacqueline Bisset (Sara), Billy Campbell (Moisés) y Ed Cibrian (José) protagonizan este drama histórico arrollador de un hombre, su pueblo y su fe. Al entretejer a la perfección las historias del Antiguo Testamento que más perduraron en el tiempo, que incluyen las de Isaac, Esaú, José y Moisés, esta epopeya de proporciones bíblicas es una combinación cautivadora de conflictos humanos, acción apasionante y, en última instancia, el triunfo de la fe

ARTHUR Y LOS MINIMOYS

Arthur y los Minimoys
Titulo Original: Arthur And The Invisibles
Genero:Infantiles Productora: TVE Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Cuando su abuela esta a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza. Decidido a salvar a su abuela, Arhtur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenio. Juntos buscaran el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M.
Una aventura que nos enseñara que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Criticas
Una de las pocas películas que no trata a los chicos como tontos y hace sentir niños a los grandes, sin subestimar su inteligencia. Carlos Boghossian Gente

Arthur es un programa imperdible. A disfrutar en familia. Ecologia, buenos valores, la importancia de la amistad y la confianza. Todo en un combo de impresionante despliegue visual. Pablo O. Scholz Clarin

Observaciones:
"Arthur y los Minomoys" es el mayor proyecto de animación creado en Europa, el resultado del trabajo durante 5 años de más de 200 animadores y la inversión de 65 millones de euros. La película combina animación con imagen real; el universo Minimoy con el mundo de los humanos en el viven Arthur (Freddie Highmore) y su abuela (Mia Farrow).

VER TRAILER


EL PODER DE 5

El Poder de 5
Titulo Original: 5ive Girls
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios En el internado de St. Mark, Cada chica tiene un pasado criminal y un terrorífico e impredecible futuro. El Padre Drake y la particularmente atractiva y sádica directora, la señorita Pierce, están a cargo. Lugares de ritual demoníaco y comunicación con el lado oscuro han permitido que la escuela entera se vaya al infierno.

7 AÑOS

7 Años
Titulo Original: 7 Años 7 Ans
Genero:Drama Productora: Impacto Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Maïté (Valérie Donzelli) está casada con Vincent (Bruno Todeschini), quien acaba de ser condenado a siete años de prisión. Desde entonces el espacio íntimo de la pareja se reduce a una sala de visitas, donde dos veces por semana la joven cumple minuciosamente con el ritual de recoger, lavar, planchar y llevar de vuelta la ropa a su marido preso. Pero un día Maïté es abordada por un joven guardia cárcel del penal, Jean (Cyril Troley), con quien inicia una aventura sexual. Entre el deseo y la culpa, el placer y el deber, la joven se siente presa de un juego de tres, del cual ninguno conoce las reglas. Aunque ella está libre, permanece prisionera del amor que siente por su marido. Es una mujer fiel, pero se deja tentar por el diablo, y luego se debate entre el hombre que ama y el que le hace el amor.

HACIENDO HISTORIA

Haciendo Historia
Titulo Original: History Boys
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios "Una clase casi magistral, una buena noticia para todo espectador dispuesto a que le vitaminen el cerebro."

Un grupo de estudiantes se prepara para poder entrar en las universidades de Oxford o Cambridge ayudados por unos cuantos profesores excelentes. Basado en una obra de teatro aclamadísima que triunfó en Londres, el reparto de ambas versiones es el mismo. En la banda sonora suenan New Order, The Smiths, Echo & the Bunnymen y The Cure.

TRES DE CORAZONES

Tres de Corazones
Titulo Original: Tres de corazones
Genero:Drama Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Ángel (Nicolás Cabré) decide volver a su ciudad natal. En un parador de la ruta, conoce a Dora (Mónica Ayos) y aunque solo tienen una aventura en el micro, su relación no terminará ahí... Una vez instalados en la misma ciudad, Ángel consigue un trabajo como remisero que lo llevará a reencontrarse con Dora. La atracción que ambos sienten continúa a pesar de que Ángel descubre que Dora es la mujer de su jefe, Coria (Luis Luque), un ex policía hecho en la calle, dado a súbitos arranques de violencia.

LAS VACACIONES DE MR BEAN

Las Vacaciones de Mr.Bean
Titulo Original: Mr Bean Holiday-2
Genero:Comedia Productora: Universal Studios Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Mr. Bean se dirige al sur de Francia para tomarse unas vacaciones sencillas bajo el sol. ¡Su travesía de Londres a la Costa Azul pronto se transforma en un viaje de travesuras y líos! Sin darse cuenta, Mr. Bean causa estragos donde sea que vaya. Su viaje culmina con la imprevista y comiquísima proyección de su propio diario audiovisual en el Festival de Cannes.

VER TRAILER

ALERTA SOLRA

Sunshine, Alerta Solar
Titulo Original: Sunshine, Alerta Solar
Genero:Acción, Ficción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Año 2057, el Sol se está muriendo y la humanidad con él. Nuestra última esperanza: una nave espacial con una tripulación de ocho hombres y mujeres, que llevan consigo un aparato que le dará nueva vida a la estrella. Pero ya muy entrado en el viaje, y fuera de contacto radial con la Tierra, la misión se empieza a complicar. Pronto, la tripulación no está solo batallando para mantenerse vivos... sino también por conservar su sanidad.

LA VIDA DE LOS OTROS

La Vida de los Otros
Titulo Original: Das Leben der Anderen - Lives of Others
Genero:Drama Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedeck), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.

2006: Oscar mejor película habla no inglesa. 2006: Premios del Cine Europeo: Mejor película, mejor actor (Ulrich Mühe)
----------------------------------------
"Potente e imprescindible"
(Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"Un thriller de morderse las uñas"
(Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"Un formidable relato. Una brillante película."
(Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
----------------------------------------
"Impresionante historia le toma el pulso a temas con una maestría sobrecogedora. Tanto como la mirada de Ulrich Mühe, perdida, bestial y desengañada
(Javier Cortijo: Diario ABC)

CALLES VIOLENTAS

Calles Violentas
Titulo Original: As tears go by
Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: TVE Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Wah es un asesino a sueldo de las triadas en Kowloon. Su hermano pequeño Fly tambén pertenece al grupo , pero su irresponsabilidad obliga a Wah a arriesgar la vida más de una vez para protegerlo.
En este mundo de descontrol conoce a su prima Ngor de quien se enamora y por quien decide cambiar de vida. Pero cuando cree que ha dejado todo atrás, deberá salvar una vez mas a Fly, quien esta vez ha ido demasiado lejos...

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008