Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Kill Bill: Vol. 2
Titulo Original: Kill Bill: Vol. 2
Genero:Acción Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Después de eliminar a sus antiguos colegas ORen Ishii (Lucy Liu) y Vernita Green (Vivica A. Fox) en "Kill Bill: Vol. 1", la Novia (Uma Thurman) pone punto final a su sed de justicia en la segunda entrega de la serie. La Novia ya ha eliminado a dos de sus enemigos, pero aún le quedan otros dos en su lista negra: Budd (Michael Madsen) y Elle Driver (Daryl Hannah), antes de centrarse en su último objetivo... matar a Bill (David Carradine).

Kill Bill: Volume 1
Titulo Original: Kill Bill: Volume 1
Genero:Acción Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Una ex integrante de un grupo de asesinos a sueldo intenta dejar de lado su pasado y casarse con un hombre honesto. Sus ex colegas, junto con su jefe Bill, aparecen el día de su boda y le tienden una emboscada de la cual apenas logra sobrevivir. Tras pasar cuatro años en estado de coma, se embarca en búsqueda de justicia contra los responsables, que integran el llamado Escuadrón Asesino de Vívoras Mortales. Cada uno de ellos tiene un nombre codificado, de acuerdo con diferentes especies de serpientes venenosas. Bill, que ha invertido una cantidad considerable de dinero y de tiempo en formar el escuadrón, será el objetivo final de su venganza.

Inteligencia Artificial - 2 DVDs.
Titulo Original: Inteligencia Artificial - 2 DVDs.
Genero:Ficción Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Existe un robot para cada necesidad, excepto para amar. Pero Cybertronics Manufacturing halló la solución. Se llama David. Es un niño robot, programado para sentir amor. David es adoptado a prueba por un empleado de Cybertronics y su esposa cuyo propio hijo, víctima de una enfermedad terminal, ha sido congelado. Aunque David gradualmente se convierte en su hijo, una serie de circunstancias inesperadas hace tal vida imposible para él.

Guia del Viajero Intergaláctico
Titulo Original: Hitchhiker's Guide to the Galaxy.
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Que no cunda el pánico… Únete al hombre más corriente del mundo embarcado en la aventura más extraordinaria alrededor del universo. El terrícola Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y para empeorar aún las cosas, el planeta Tierra está a punto de ser aniquilado para construir una autopista espacial. La única oportunidad de Arthur para sobrevivir es conseguir que le lleven en algún vehículo espacial. Para este viajero novato, la gran aventura empieza justo el día que el mundo se acaba, Arthur aprende que nada es lo que parece: una toalla es el objeto más útil del universo, encuentra el significado de la vida y descubre que todo lo que necesita saber está en un libro: "La Guía del Viajero intergaláctico"

Gigolo Por Accidente En Europa
Titulo Original: Deuce Bigalow: European gigolo
Genero:Comedia Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Deuce Bigalow, devenido en amante por encargo, hace de las suyas en el Viejo Continente enfrentando todo tipo de propuestas tan indecentes como delirantes.


Envidia (Me Mata) / Envy
Titulo Original: La Envidia Me Mata/ Envy
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son excelentes amigos pero de repente ese fantástico equilibrio se sale de control cuando uno de los alocados proyectos para enriquecerse de Nick se convierte en un éxito: 'Vapoorizer', un rocío que literalmente hace desaparecer el popo del perro. La fortuna de Nick y la propia envidia de Tim crecen en idénticas proporciones. Luego de perder su trabajo y de ser abandonado por su esposa, Tim pide ayuda a la única persona que puede hacer algo por él: J-Man (Christopher Walken) un hippie chiflado con las ideas más alocadas

El Ultimo Samurai
Titulo Original: The Last Samurai
Genero:Acción Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria - en Antietam (Maryland) y Gettysburg (Virginia) - pero en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra por ninguna parte - especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis. Del mismo modo que el estilo de vida moderno invadió el Oeste americano, acorralando y condenando a los indios americanos, también acabó con el Japón tradicional. Las líneas telegráficas y los ferrocarriles que llevaron el progreso amenazan ahora los valores y códigos con los que los samuráis han vivido y han muerto durante siglos. Pero Katsumoto no se irá sin pelear. Los caminos de estos dos guerreros convergen cuando el joven emperador de Japón, cortejado por los intereses norteamericanos que codician el mercado japonés en expansión, contrata a Algren para preparar el primer ejército de reclutas moderno de Japón. Pero cuando los asesores del emperador tratan de erradicar a los samuráis como parte de los preparativos para un gobierno más occidentalizado y favorable al comercio, Algren se encuentra inesperadamente impresionado e influido por sus encuentros con los samuráis. Sus fuertes convicciones le recuerdan al hombre que en otro tiempo fue. Inmerso ahora en un territorio duro y desconocido, con su vida y, tal vez lo que es más importante, su alma pendientes de un hilo, el atormentado soldado norteamericano se encuentra en medio de una violenta y épica lucha entre dos épocas y dos mundos, contando sólo con su sentido del honor para guiarle .

El Protegido
Titulo Original: El Protegido
Genero:Suspenso Productora: Disney Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuando david dunn (willis) surge de un sangriento accidente ferroviario como el unico sobreviviente - y totalmente ileso sin un solo rasguño- conoce a un misterioso extraño (jackson) que cambiara su vida para siempre. elijah price irrumpe constantemente en la vida de david a lo largo de extraños momentos con su interrogante fuerza, que obligara a david a enfrentar a su destino.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008