Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Mar Adentro
Titulo Original: Mar Adentro
Genero:Drama Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios
Ramón (Javier Bardem) lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. La llegada de dos mujeres alterará su mundo: Julia (Belén Rueda), la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa (Lola Dueñas), una vecina del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios que rigen sus vidas. Él sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

En el reciente Festival de Venecia, “Mar Adentro” obtuvo el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película y la Copa Volpi al Mejor Actor (Bardem). Ganadora del León de Plata a Mejor Película en el Festival de Cine de Venecia 2004. Nominada al Oscar Mejor Película extranjera

Luna de Avellaneda
Titulo Original: Luna de Avellaneda
Genero:Drama Productora: Pol-Ka Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Es la historia de Román Maldonado (Ricardo Darín), un hombre que ha pasado los cuarenta y ha trabajado en el Club Social y Deportivo Luna de Avellaneda casi toda su vida. Ahora es miembro de la comisión directiva. El club se cae a pedazos, ya no es lo que era en la época de los carnavales de 1959. El presente es un gimnasio con goteras, un buffet sin pretensiones y una enorme deuda con el municipio. El futuro no pinta mejor y cada vez son menos los socios. A este presente de Román Maldonado se suman sus propias grietas, cada vez más difíciles de disimular. Hasta que un día aparece la solución ideal y Román y sus compañeros se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier costo o de reencontrarse con sus propios sueños...

Los Dukes of Hazzard: La Pelicula (2005)
Titulo Original: Dukes of Hazzard La Pelicula (2005)
Genero:Acción, Aventuras Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Los primos Bo y Luke Duke, amantes de la diversión y de la velocidad, están de nuevo en la carretera y no para nada bueno; les acompaña su prima Daisy Duke, la orgullosa propietaria de los shorts más cortos de todo el Sur. El condado de Hazzard cuenta con algunas de las carreteras secundarias que más ejes destrozan, un terrorífico licor ilegal y las granjeras más atractivas de toda Georgia y los chicos Duke disfrutan de las tres cosas. Con frecuencia.

Los Coristas
Titulo Original: Les Choristes The Chorus
Genero:Romance, Drama Productora: Miramax Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En 1949, Clément Mathieu, profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. Especialmente represivo, el sistema de educación del director Rachin apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles.
El mismo Mathieu siente una íntima rebeldía ante los métodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasión por los chicos. En sus esfuerzos por acercarse a ellos, descubre que la música atrae poderosamente el interés de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.

Premios
César - Mejor
Premios Europa - Mejor Música, Bruno Coulais
César - Mejor Película
César - Mejor Director, Christophe Barratier
César - Mejor Actor, Gérard Jugnot
César - Mejor Actor de Reparto, François Bérleand
César - Mejor Opera Prima
César - Mejor Música, Bruno Coulais
César - Mejor Dirección Artística, François Chauvaud
César - Mejor Sondio, Daniel Sobrino / Nicolas Cantin / Nicolas Naegelen
Oscar - Película seleccionada para representar a Francia
Premios Europa - Mejor Película
Premios Europa - Mejor Actor, Gerard Jugnot
Premios Europa - Mejor Música, Bruno Coulais
Globos de Oro - Mejor Película de Lengua Extranjera
Festivales
Festival Internacional de Cine Karlovy Vary 2004


Los 4 Cuatro Fantásticos - Fantastic Four
Titulo Original: Fantastic Four
Genero:Acción, Ficción Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards está muy próximo a hacerse realidad. Está al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir develar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.
La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm; por Sue Storm, la directora de investigación genética de Von Doom y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm. En compañía del benefactor Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas.
Pero cuando la misión experimental al espacio fracasa, los cuatro tripulantes son mutadas debidos a rayos cósmicos. Richards adquiere la habilidad de estirar su cuerpo y toma el nombre de Mr. Fantastic. Storm adquiere la capacidad de volverse invisible y crear campos de fuerza, llamándose La Mujer Invisible. Su hermano menor Johnny Storm gana la habilidad de controlar el fuego, incluyendo cubrir su cuerpo con llama, y pasa a llamarse El Hombre Antorcha. Y el piloto Ben Grimm se convertirá en una criatura tan fuerte como una roca y será El Hombre Mole.
Juntos, ellos usarán sus poderes únicos para explorar los aspectos extraños del mundo y para frustrar los diabólicos planes del Doctor Doom.

La Masacre de Texas
Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre
Genero:Terror Productora: Warner Bros Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en “La matanza de Texas”.

La Joya De La Familia
Titulo Original: The Family Stone
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios LA JOYA DE LA FAMILIA es una divertidísima historia acerca de la reunión anual de una familia de Nueva Inglaterra, los Stone. El hijo mayor lleva a su novia para que conozca a sus padres, hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante, una poderosa y controladora neoyorquina, con una mezcla de torpezas, confusiones y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, se desenredarán algunas relaciones mientras que otras surgirán, se revelarán secretos, y la familia Stone se unirá a través de su extraordinaria capacidad de amar.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008