Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Las Locuras de Dick y Jane
Titulo Original: Fun With Dick & Jane
Genero:Comedia Productora: Sterling Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror como su lujosa casa, sus ostentosos coches y sus amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente.

Descarrilados Derailed
Titulo Original: Derailed Unrated
Genero:Thriller Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Derailed, explicará cómo la vida de un creativo publicado a quien no le gustan los sobresaltos (Clive Owen) se convertirá en una pesadilla cuando pierda el tren que siempre toma para ir a su despacho en Manhattan. Los hechos, entonces, se sucederán uno tras otro: en el siguiente tren conocerá accidentalmente a una mujer (Jennifer Aniston) y pronto congeniarán; aquella tarde saldrán y terminarán en la habitación de un hotel; allí serán asaltados por un delincuente y robados. Siendo los dos personas casadas, no se atreverán a denunciar los hechos, y aquí empezará su mutuo descenso al infierno cuando el delincuente comience a chantajearlos y deban encontrar la manera de solucionar la situación por el método que sea.

Como Si Fuera cierto
Titulo Original: Just Like Heaven
Genero:Comedia Productora: DreamWorks Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Elizabeth (Reese Witherspoon) es una joven doctora que ejerce su profesión en un hospital de San Francisco. Pese a su belleza y simpatía, la joven no tiene una vida romántica normal debido a su completa dedicación a los pacientes. Una noche, Elizabeth choca su auto contra un camión y queda en estado de coma. Mientras tanto, en la misma ciudad, David (Mark Ruffalo) alquila un departamento sin sospechar siquiera que encontrará una compañera de piso. Sin embargo, un día aparece Elizabeth insistiendo en que esa casa es suya. David piensa que ha habido un malentendido hasta que la joven comienza a aparecer y desaparecer misteriosamente. Por eso, David empieza a creer que Elizabeth es un fantasma e intenta ayudarla a descubrir por qué motivo está allí, pero a medida que se van conociendo, comienza a surgir el amor.

Batman Inicia
Titulo Original: Batman Begins
Genero:Acción, Ficción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Esta pregunta obsesiona a Bruno Díaz de la misma forma en que lo hace el asesinato de sus padres en las calles de Ciudad Gótica. En esa noche su vida cambió para siempre. Vive atormentado por la culpa y el rencor y por eso lucha contra sus propios demonios. Abandona ciudad Gótica para viajar por el mundo, en busca de medios para luchar contra la injusticia y lograr que aquellos que se aprovechan de los temerosos, sientan miedo. En su cruzada, Bruno cuenta con la ayuda de un misterioso hombre llamado Ducard, quien lo guiará en el dominio de las disciplinas físicas y mentales. De regreso a Ciudad Gótica, encuentra al lugar infectado de crimen desenfrenado y profunda corrupción. Con la ayuda de Alfred, el detective Jim Gordon y Lucius Fox, aliado de Bruno en la División de Ciencias Aplicadas de las Empresas Díaz, el millonario libera a su imponente alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fortaleza, inteligencia y armas de alta tecnología, para luchar contra las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Bailamos?
Titulo Original: Shall we Dance
Genero:Comedia Romantica Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado un día cuando, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor.
Pero a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que es mayor su pasión por el baile que su atracción por la mujer, continuando sus clases ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Los Nocheros: El Camino Nochero
Titulo Original: Los Nocheros: El Camino Nochero
Genero:Música Productora: EMI Calificación: Todo Publico
Sinopsis / ComentariosUn Documento Historico Con Imagenes Ineditas De La Vida En Gira.
Dos Horas Y Media De Canciones Filmadas.
Mas De 10 Años Filmados Y Compilados Para El Recuerdo.
El Camino Nochero...
Desde Sus Inicios Hasta El Show Que Marco Los Primeros Pasos De Alvaro...
Contenido del DVD :
1-En Suspenso
2-Angélica
3-Yo Soy Tu Río
4-Cosa Peligrosa
5-Entre La Tierra Y El Cielo
6-La Yapa
7-Canción Del Adiós
8-Escríbeme Una Carta
9-Tómame
1-0roja Boca
11-Vuela Una Lágrima
12-No Saber De Ti
13-Mamá, Mamá
14-Canto Nochero
15-Cuando Se Enferma El Amor
16-Cara De Gitana
17-El Humahuaqueño / El Quebradeño
18-Procuro Olvidarte
19-[Imágenes Del Backstage De Varios Temas]
20-[Preparando Un Disco]
21-[Nocheros Sinfónico]
22-[En Gira: Gira Nocheros 2004]
23-[Nuevos Caminos: Mamá, Mamá Y Canto Nochero (Ferro 2005)]

Adios Chalchaleros - Vivo
Titulo Original: Adios Chalchaleros - Vivo
Genero:Música Productora: SBP Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un DVD Imperdible Imagenes Inolvidables 2 Horas Con Lo Mejor. Con La Calidad Digital En Sonido E Imagen Que Solo Brinda La Tecnología del DVD .

1 Argentina Que Canta
2 A Pura Ushuta
3 Debajo De La Morera
4 Del Tiempo I'mama / Velay No Se
5 Viene Clareando / La Cerrillana
6 Yo Vendo Unos Ojos Negros
7 Zambita Del Musiquero
8 Plaza 9 De Julio
9 Por Bien Llamado Santiago
10 Cuando El Amor Se Va
11 Gatito De Un Carnaval
12 Amor Y Fiesta
13 Zambita Del Patio I' Tierra
14 Sargento Cabral
15 Zamba Del Adios
16 La Colorada
17 Cochero E'plaza
18 Luna Cautiva
19 Zamba Del Regreso / Zambita De Alla
20 Chakai Manta
21 Gracias A La Vida
22 Llorare / Zamba Del Chalchalero
23 Paisaje De Catamarca / Luna Tucumana
24 Zamba De Mi Esperanza / Jamas
25 Final

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA TRILOGIA COMPLETA
Titulo Original: The Lord of the Rings: Pack 3 DVDs.
Genero:Aventuras Productora: New Line Calificación: Todo Publico
Sinopsis / ComentariosDVD1: La Comunidad del Anillo - 4 Premios Oscar®. Pilar fundamental de la literatura fantástica y por derivación del cine, El Señor de los Anillos ha sido siempre un grial para los cineastas. Escrito por J.R.R. Tolkien y publicado en 1954, las más de mil quinientas páginas de la novela (divididos a pesar del autor en tres tomos de dos libros cada una) atrajeron a muchos realizadores cinematográficos que se encontraron con algo extremadamente dificil de adaptar a la pantalla grande. El neocelandés Peter Jackson adquirió el envidiado pero no reconocido status de director de culto con sus películas de bajo presupuesto como Mal Gusto y Muertos de Miedo. Estas dos producciones independientes le sirvieron a Jackson para hacerse conocer y en 1994 despacharse con algo en contra de los que todos esperaban: Criaturas Celestiales. La historia de dos adolescentes amigas que inmersas en un mundo de fantasía propio se alienan al punto de matar a la madre de una de ella, sirvió para que además de hacer famosa a una de las actrices, Kate Winslet, Hollywood se fijara en Jackson

DVD2: Las Dos Torres - En Las dos torres continúan las aventuras de los miembros que sobreviven a la disuelta comunidad del anillo, cuya misión era destruir el maléfico anillo, codiciado por Sauron, el "señor oscuro", pues con su poder puede someter a toda la tierra media bajo su dominio. A consecuencia de la atroz disolución de la comunidad, Aragorn, el enano Gimli y el elfo Legolas emprenden la búsqueda de dos de sus compañeros hobbits, Merry y Pippin, quienes han caído en manos de los orcos, sirvientes del poder oscuro. Una gran batalla contra el ejército de Saruman, el poderoso mago convertido en aliado de Sauron, será el corolario de esas andanzas y de sus insospechados encuentros con ciertos personajes. Por otro lado, Frodo y Sam continúan solos su travesía hacia Mordor, con el fin de arrojar el anillo al fuego que lo forjó y destruirlo. Así, a través de un recorrido desolador, los dos viajeros se topan con Gollum, una miserable y maliciosa criatura que los conducirá por un trayecto sembrado de obstáculos y sorpresas.

DVD3: El Retorno del Rey - El viaje de La Comunidad del Anillo está llegando a su fin. Las fuerzas del Señor Oscuro Sauron han atacado la capital de Gondor, Minas Tirith, en su última batalla contra la humanidad. El que una vez fuera un gran reinado nunca había estado tan desesperado y necesitado de su rey. El trono de Gondor se encuentra vacío y ha llegado el momento en que Aragorn acepte su destino.


EL JUEGO DEL MIEDO 1 Y 2 - SAW 1 Y 2. PACK 2 DVDs.
Titulo Original: Saw 1 Y 2 DVD Zona 4 y 1
Genero:Suspenso, Terror Productora: Lionsgate/Fox Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios
DVD 1: El Juego del Miedo 1 - Saw 1
hombres se despiertan en un baño subterráneo, con sus pies amarrados a la pared por una gruesa cadena y distanciados uno del otro. En el mismo cuarto hay un arma (que no pueden alcanzar) y dos serruchos, la consigna es que solo uno saldrá del lugar... el que se anime a cortar primero...
Un cerebro retorcido y sanguinario se esconde en las sombras, un nuevo asesino serial que se deleita con las muertes más aberrantes y originales jamás vistas. Las víctimas se suceden día a día y parece que nada lo detendrá.
Un juego macabro ha comenzado, un acertijo difícil de descifrar que los sorprenderá y los hará gritar de temor.
EL JUEGO DEL MIEDO es un electrizante thriller que los conducirá al terror extremo donde todo es posible, un film que marca el nuevo camino a seguir por el cine de suspenso.

DVD 2: El Juego del Miedo 2 - Saw 2
El asesino del puzzle junta a ocho víctimas en una casa. Todas han sido inyectadas con un virus letal y para obtener el antídoto deberán pasar unas pruebas, la mayoría mortales. En paralelo, la policía ha dado con la guarida de Jigsaw, el asesino del puzzle. La cuenta atrás comienza, ya que deberán averiguar dónde se encuentra esa casa para evitar las muertes de los ocho inocentes.

COLECCION HARRY POTTER: AÑOS 1 al 4
Titulo Original: Harry Potter Years 1- 4 Pack 4 DVD's
Genero:Aventuras Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / ComentariosDVD1: Harry Potter En El Dia De Su Cumpleaños Numero 11 Se Entera Que Es El Hijo Huerfano De Dos Magos Poderosos Y Que Posee Sus Propios Poderes Magicos. Invitado A Estudiar En La Escuela Hogwarts De Hechiceros Y Brujeria, Harry Se Embarca En La Aventura De Su Vida. En Hogwarts Halla El Hogar Y La Famila Que Nunca Habia Tenido.

DVD2: Harry Espera El Inicio Del Segundo Curso. La Espera Dura Poco, Ya Que Un Elfo Aparece En Su Cuarto Y Le Advierte Sobre Una Amenaza Mortal Hacia La Escuela. Entonces Harry Con La Compañia De Su Amigo Ron, Se Dirige A Hogwarts En Un Coche Volador. ¿Pero Podra El Aprendiz De Mago Defender La Escuela De Los Malvados Que Pretenden Destruirla ?. Vuelve La Magia En Esta Segunda Entrega De La Exitosa Saga.

DVD3: Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black (Gary Oldman), un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado.

DVD4: Cuando su nombre surge del Cáliz de Fuego, Harry Potter se convierte en un competidor del Torneo de los Tres Magos, una durísima batalla por la gloria entre tres escuelas de hechicería. Pero si Harry nunca presentó su nombre para el Torneo, ¿quién lo hizo?
Ahora Harry debe enfrentar a un peligroso dragón, feroces criaturas acuáticas y un laberinto encantado sólo para encontrarse en las crueles garras de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. En esta cuarta adaptación cinematográfica de la serie de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, todo cambia al mismo tiempo que Harry, Ron y Hermione abandonan la infancia para siempre y asumen desafíos más grandes que cualquier cosa que jamás hayan imaginado

Matrix Revoluciones
Titulo Original: Matrix Revolutions
Genero:Ficción Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ¡¡¡MAS DE 4 HORAS DE PURO MATRIX !!!! . Todo principio tiene un final... Así reza la frase publicitaria de "Matrix Revolutions", el cierre de la trilogía creada por los Wachowski Bros. Una frase que la va como anillo al dedo a esta historia que ha sido considerada como esa nueva forma de hacer cine. Aquí sabremos por fin lo que sucede con Neo el Elegido, la suerte que corren los habitantes de la ciudad de Sión, cómo acabará el romance entre Neo y Trinity, el número de clones que tiene el agente Smith, y sobre todo, conoceremos el destino de la raza humana. Todo eso y más, en "Matrix Revolutions".

Matrix Recargado
Titulo Original: Matrix Reloaded
Genero:Ficción Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los luchadores por la libertad Neo, Trinity y Morfeo, continúan dirigiendo la revuelta contra el Ejército de las Máquinas, poniendo en juego todo su arsenal de habilidades y armamentos contra las fuerzas sistemáticas de represión y explotación. Si bien, en su búsqueda por salvar de la extinción al género humano, obtendrán un conocimiento más profundo sobre la construcción de la Matrix, también se encontrarán con muchos obstáculos que pondrán en duda el papel de Neo como el Elegido que liberará a la raza humana.

Matrix
Titulo Original: Matrix
Genero:Ficción Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los hermanos Wachowski presentan una simbiósis perfecta entre ciencia ficción y violencia. La historia es simple y por momentos parece una incógnita presumible de adivinar. Keanu Reeves interpreta a Neo, un hacker que busca la respuesta auna pregunta que ronda su cabeza: Qué es la Matrix?. Esta búsqueda lo llevará junto a Trinity y Morpheus (encarnado por Laurence Fishburne) dos personajes que gravitarán en la película de manera sustancial y se convierten en centro de la acción con el correr del film. Las escenas de acción cuerpo a cuerpo alcanzan niveles increíbles. Para ello, los directores contrataron a un experto en artes marciales de estilo acrobático (Yuen Wo Ping), para que entrenara a los actores y estos pudieran desplazarse en el aire, gracias a un cableado previo. El dinamismo, que por momentos tiene picos de impactantes resultados, es conseguido gracias a una puesta en escena totalmente controlada en base a los efectos visuales y cámaras lentas y rápidas intercaladas... Un secreto que los directores orientales conocen y manejan desde hace tiempo. Sin duda, "The Matrix", fascinará a los fanáticos de un género que no volverá a ser el mismo después de esta película.

El Buen Pastor
Titulo Original: Good Shepherd
Genero:Drama Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El Buen Pastor (The Good Shepherd) Drama/Thriller que reúne un elenco de estrellas bajo la dirección del ganador del Oscar® ROBERT DE NIRO. El film relata la vida de Edward Wilson (Matt Damon), joven honrado y discreto, graduado de la Universidad de Yale, cuyas cualidades lo convierten en candidato ideal para ser miembro de la recién fundada CIA. Su decisión por ingresar a la companía alterará el rumbo de su vida y cambiará la forma geopolítica de nuestros tiempos. Con el tiempo, sus ideales se transforman y todo se vuelve sospecha bajo la paranoia reinante en plena Guerra Fría. Mientras crece su desconfianza en todo y en todos, se convierte en uno de los agentes veteranos de la Agencia que deberá enfrentarse a sus pares en la KGB en un duelo de estrategia. Pero la devoción férrea de Wilson a su país no encuentra límites. Ni siquiera la preocupación de su esposa, Margaret “Clover” (Angelina Jolie), y de su amado hijo (Redmayne) pueden disuadir a Wilson para que se desvíe de ese camino que lo lleva a sacrificar todo en pos de su deber.

VER TRAILER

Escandalo
Titulo Original: Notes On A Scandal
Genero:Drama Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Las vueltas y revueltas del relato quedan anotadas en el amargo diario de Barbara (Judi Dench), una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una escuela pública secundaria situada en Londres y que se cae a pedazos. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro. Entonces, cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres.

VER TRAILER

Somos Marshall
Titulo Original: We are Marshall
Genero:Drama Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El fútbol americano es un deporte que te tira abajo y luego pretende que te levantes. La vida golpeó a Huntington, un pueblo en el oeste de Virginia, y a su Universidad Marshall incluso con más fuerza. Cuando eso ocurrió, Jack Lengyel llegó para ayudarles a recuperarse, asumiendo una tarea que nadie quería tomar: reconstruir el programa de fútbol americano de Marshall, apenas meses después de que el amado equipo de fútbol americano de esa universidad sucumbiera en un accidente de aviación.
Matthew McConaughey encarna a Lengyel, el entrenador enigmático y compasivo de jugadores inexpertos cuyas posibilidades de ganar son escasas, sino nulas. Aprovecharán esas escasas posibilidades. Y al hacerlo, su historia real de vida, que incluye el sufrimiento, la recuperación y el fútbol americano, te estremecerá e inspirará. Hoy hay partido. Es hora de salir a jugar hasta que suene el silbato.

VER TRAILER

Parejas
Titulo Original: Trust the Man
Genero:Comedia Dramatica Productora: Pachamama Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Es una irónica y aguda comedia acerca de los compromisos y el desafío que implica enamorarse. Se centra en la historia de dos parejas: un noviazgo y un matrimonio. Una de ellas está formada por Rebecca, una exitosa actriz (que no le interesa tener relaciones con su esposo), y Tom, su hogareño marido (quien no puede resistir no tener sexo). La otra, por Tobey, su joven e inmaduro hermano (con miedo al compromiso) que vive con Elaine, su novia aspirante a novelista (quien quiere casarse y tener hijos). En su alocada y dispar búsqueda del amor, se entrelazan infidelidades, rupturas (convivir con la soledad), problemas familiares y profesionales, que tienen como escenario a la vertiginosa vida moderna representada en por la ciudad de Manhattan.

El último Rey de Escocia
Titulo Original: Last King Of Scotland
Genero:Thriller Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Forest Whitaker, Oscar 2007 al mejor actor principal.

Todo comienza cuando el doctor escocés Nicholas Garrigan, recién salido de la facultad de medicina, aterriza en Uganda, buscando emociones, el amor y la alegría de ayudar a un país que necesita de verdad sus habilidades y conocimientos como médico. Poco después de su llegada, Garrigan es llamado a la escena de un raro accidente: Idi Amín, el nuevo líder del país, ha chocado con su Maserati con una desventurada vaca. Al tomar la caótica situación bajo su control, Garrigan impresiona a Amín. Ya obsesionado con la historia y la cultura escocesas, a Amín le cae enseguida bien Garrigan y le ofrece un incierto trabajo como su médico personal. Es una oferta tan increíble que el doctor no puede rechazar, y de este modo empieza su odisea en el círculo interno de uno de los más terribles regímenes del terror de África.

VER TRAILER

El ultimo Batallon
Titulo Original: The lost battalion
Genero:Acción Productora: America video film Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los jóvenes soldados de la División 77 del Ejército de los Estados Unidos permanecen como héroes en la memoria colectiva después de la trágica hazaña que protagonizaron en la fase final de la Primera Guerra Mundial.
EL BATALLON PERDIDO narra los hechos reales que acontecieron a este batallón de la Armada que, por un error en las comunicaciones internas, quedó atrapado tras las líneas enemigas al mando de Major Charles Whittlesey. En la encrucijada entre rendirse o morir luchando, optaron o por una tercera opción.

VER TRAILER

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008