Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

El Transportador 2
Titulo Original: Transporter 2
Genero:Acción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Jason Statham está de regreso como el implacable ex-mercenario Frank Martin (también conocido como El Transportador) un especialista en trasladar cargas valiosas de cualquier tipo con inigualable estilo y personalidad. Instalado ahora en Miami Frank deberá enfrentar el desafío más importante de su carrera. Sus habilidades serán puestas a prueba una vez más para poder cumplir una promesa e intentar frustrar el plan maestro de una organización de criminales que incluye a una rubia particularmente atractiva y letal. Persecuciones automovilísticas que le quitarán el aliento, emocionantes peleas y sorprendentes secuencias de acción son una muestra más de que El Transportador es realmente el mejor en el negocio!

El Transportador 1
Titulo Original: The Transporter 1
Genero:Acción Productora: Twenty Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Frank Martin (Jason Statham), es el mejor en su trabajo: El transporte de materiales peligrosos o ilegales sin hacer preguntas. Pero su último encargo, transportar a una bella joven secuestrada por comerciantes de esclavos, le va a ocasionar un montón de problemas y pondrá toda su destreza a prueba. Ahora, Frank tendrá que meter la quinta marcha y acelerar hasta el fondo si quiere salvar su preciado cargamento y hasta su propia vida. ¡Prepárate para la carrera más vertiginosa y la acción más desenfrenada! "Transporter" es un espectáculo que te dejará sin aliento.

Midachi El Regreso Del Humor
Titulo Original: Midachi El Regreso Del Humor
Genero:Comedia Productora: SBP Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Luego de 5 años de ausencia de los escenarios, el trío más taquillero volvió al ruedo con un show único. “El regreso del humor” es sin duda una demostración de que el talento sigue intacto mas allá del tiempo que ha pasado desde sus comienzos en Sta. Fe allá por el 83’. Un espectáculo totalmente renovado, divertido e impactante donde el espectador no puede dejar de reír a carcajadas con las ocurrencias del trío. Uno de los integrantes del grupo declaro ¨Volvemos al teatro porque nos permite viajar comer asados, chupar y llevar unos pesos a casa”. En verdad volvieron porque si había algo que nos estaba faltando a los argentinos era que regreso el humor a nuestras vidas.

Midachi 20 Años No Es Nada
Titulo Original: Midachi 20 Años No Es Nada
Genero:Comedia Productora: SBP Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Desde mediados de los años 80’ el trío MIDACHI ha sido el conjunto humorístico mas importante del país. En toda su carrera, tres millones y medio de personas han disfrutado su humor. En doce años llevaron a cabo cuatro mil espectáculos, totalmente en vivo, de ellos 30 dedicados a causas benéficas. Después de todo ese éxito, que también incluye la venta de cien mil copias del video Concierto de Humor y 50 mil del CD MIDACHI en la radio comenzaron con su última gira internacional con el nombre de 20 años no es nada, con motivo de sus 20 años juntos, y arrasando más que nunca...

Los Otros - The Others
Titulo Original: The Others
Genero:Suspenso Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Este inquietante thriller sitúa la historia en la isla de Jersey, el Canal de la Mancha, en el año 1945. Grace (Nicole Kidman), vive en una mansión victoriana con sus dos hijos pequeños, Anne y Nicholas. En el que parece un apasible hogar, los tres viven esperando esperanzados el regreso de su marido y padre que se fue a la guerra y aún no ha vuelto, a pesar de que la misma terminó hace un tiempo. Respondiendo a un anuncio que solicita los servicios de una limpiadora, una mujer que cuide a los niños y un jardinero, aparecen en escena tres misteriosos personajes: Mrs. Bertha, Mr. Tuttle y una chica muda que responde al nombre de Lydia. Pese a la insistencia de Grace por enseñarles la casa, posteriormente descubre que la conocen como la palma de su mano, porque ya habían trabajado allí anteriormente. De todas formas tienen que tener nuevas normas en cuenta: "No se podrá abrir ninguna puerta sin haber cerrado la anterior". Para ello, Grace les entrega un llavero de quince llaves para las cincuenta puertas que hay en la casa. Además, todas las cortinas deben estar cerradas ya que no puede penetrar un solo rayo de luz. Esto se debe a que los niños son fotosensibles, y la luz les puede provocar llagas e incluso la muerte. La vida cotidiana de la casa se mantiene entre el estudio de los niños, educados en severas normas religiosas, y las labores de Grace, temerosa de que cualquier sobresalto pueda afectar a sus hijos. Pero los chicos, sobre todo Anne, que es menos inocente que su hermano, insisten en que hay fantasmas en la casa. Primero Anne asusta a Nicholas con sus historias, pero más tarde comenzará a asustar también a su madre, quien a su vez se desahoga con Mrs. Bertha. Estos singulares sucesos hacen pensar que la casa esconde diversos misterios. ¿Cuáles serán?

Los Increibles
Titulo Original: The Incredibles
Genero:Infantiles Productora: Pixar Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

De los Oscarizados creadores de Buscando a Nemo llegan las aventuras sobre las mundanas e increíbles vidas de una casa llena de superhéroes.
Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas "normales" con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el super esfuerzo "familiar" que supone salvar al mundo de la destrucción total.

Explosivamente espectacular, este DVD incluye exclusivos contenidos extra como el corto inédito "Jack-Jack ataca".

La Vuelta al Mundo en 80 dias
Titulo Original: Around the World in 80 Days
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Phileas Fogg (Steve Coogan), un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin (Jim Broadbent), cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passe partout (Jackie Chan) y la artista francesa en busca de aventuras Monique (Cécile de France), Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta. Por el camino, nuestros héroes deberán enfrentarse a un buen número de aventuras y obstáculos.

La Ventana Secreta
Titulo Original: Secret Window
Genero:Suspenso Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Basada en la novela “Secret window, secret garden” de STEPHEN KING. Del director y guionista David Koepp: “El Hombre Araña” , “La Habitación del Pánico” Aunque él sabe que debería estar frente a su computadora escribiendo otro libro, el exitoso escritor Mort Rainey duerme en su sillón favorito dieciséis horas al día. Está en medio de un doloroso divorcio que lo dejó con un bloqueo tal que le impide hilar una simple frase. Cuando pareciera que las cosas no podrían ir peor para él, un extraño sicótico llamado John Shooter se aparece en su puerta acusándolo de plagiar su historia y demandando una reparación. A pesar de los esfuerzos de Rainey por aplacarlo, Shooter es cada vez más insistente y hostil, sugiriendo una retorcida clase de justicia que podría incluir un asesinato a sangre fría.

La Nueva Gran Estafa - Ocean's Twelve
Titulo Original: La Nueva Gran Estafa - Ocean's Twelve
Genero:Acción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac) llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny. Cuando alguien rompe la regla número uno y los delata a Benedict, portarse bien deja de ser una opción. Quiere que le devuelvan sus 160 millones de dólares con intereses o de lo contrario... Y, como la banda descubre rápidamente, Benedict no es la única persona poderosa del mundo que busca a los Ocean’s eleven...

La Casa de Cera - House of Wax
Titulo Original: La Casa de Cera - House of Wax
Genero:Terror Productora: Warner Home Video Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios

Un grupo de amigos en su camino a un juego de futbol colegial, caen presos de un par de hermanos asesinos en un pequeño pueblo abandonado. Ellos descubren que los hermanos han expandido un área de máxima atracción la casa de cera y han creado un pueblo de cera con las desafortunados visitantes. Ahora el grupo debe encontrar una salida antes de que lleguen a ser exhibidos permanentemente dentro de la casa.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008