Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Pueblo Maldito
Titulo Original: The exorcist story (demontown)
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: Independiente Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Mike Dolan (Eddie Cahill, CSI: NY, Los amos de Dogtown) es un novelista que se ha convertido en un escritor reconocido y regresa a su pueblo natal, Glory, años más tarde de consagrarse con un libro sobre el posible asesinato de su padre y los misterios de esta localidad.
Con cierta hostilidad de su familia y los habitantes del lugar, tratará de investigar qué ocurrió en el momento de su partida –ese accidente que quizás fue un asesinato-y si este hecho se relaciona con las misteriosas desapariciones y asesinatos que azotan el lugar.
Hay muchos sospechosos, pero también las causas podrían ser paranormales y estarían vinculadas con el demonio.

Esta entretenida película juega con el suspenso y el terror en dosis equilibradas y contiene todos los elementos que el género requiere: pueblerinos misteriosos, un parque de diversiones con payasos truculentos, romances, secretos, un extraño juego de mesa, más un sheriff (Jay R. Ferguson) y una forense (Poppy Montgomery, Without a trace) que ayudarán al protagonista a descifrar cada uno de los asesinatos. Escrita por Kevin Williamson (Scream y Se lo que hicieron el verano pasado)

Maniaco - The Killing Floor
Titulo Original: The Killing Floor Maniaco
Genero:Thriller Productora: SBP Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Luego de mudarse a un lujoso Penthouse David Lamont comienza a recibir fotos de brutales asesinatos que parecieran haber sido cometidos en su nuevo departamento. Estas perturbantes fotos son rápidamente reemplazadas por videos que muestran cada movimiento que él hace.

Extraña Familia
Titulo Original: Relative Strangers
Genero:Comedia Productora: First Look Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Narra la historia de un joven empresario (Livingston) a quien las cosas le van bien, pero que vive con la incertidumbre de no haber conocido a sus padres porque fue dado en adopción. A punto de casarse con su prometida (Campbell), y con tiempo y dinero para dedicarse a la labor, decidirá iniciar la búsqueda de sus progenitores. Sus investigaciones, sin embargo, le llevarán hasta un matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza...

Locademia de Medicina
Titulo Original: White Coats
Genero:Comedia Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Un grupo de revoltosos internos pondrán de cabeza al hospital St. Alberts. Ellos piensan solo en sexo, fiestas y descontrol. ¡Qué mejor que un hospital para poder divertirse y tener las aspirinas cerca!. Pero cuando los mejores médicos de la institución decidan irse ellos quedaran a cargo de los pacientes. Ahora deberán intentar sacar a flote al hospital pero será difícil no caer en la tentación de hacer concurso de remeras mojadas en las bañeras de Psicoterapia, reírse de los enfermos o relaciones en los pasillos y la morgue. La única forma de no disfrutar es estando muerto.

Juego Demoníaco
Titulo Original: Dead Mary
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Kim reune a todos sus antiguos compañeros de universidad para recordar viejos momentos. El grupo decide jugar a un juego llamado "Dead Mary", invocando así a un demonio que les hara la velada imposible...

Rebeldes con Causa
Titulo Original: Wild Hogs
Genero:Comedia Productora: Touchstone Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuatro amigos deciden revolucionar sus vidas en un suburbio y emprender una aventura en motocicleta a través de Norteamérica. Se pondrán sus pantalones de cuero, encenderán sus máquinas y lanzaran toda precaución y sus teléfonos celulares al viento mientras toman carrera. Pero muchas cosas pueden suceder en el camino hacia ninguna parte, incluyendo un encuentro con Del Fuegos, una pandilla de motociclistas de verdad que no será nada gentil con los farsantes.

Tirador - Shooter
Titulo Original: Shooter
Genero:Thriller Productora: Paramount Pictures Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Tras "Infilatrados" Mark Wahlbertg protagoniza "Shooter". Dirigida por Antoine Fuqua (Trainning Day), la película esta basada en la novela de Stephen Hunter "Point of Impact"

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

Secretos de Alcoba
Titulo Original: Mary & Bruce
Genero:Comedia Romantica Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Marie y Bruce son un excéntrico matrimonio, atrapados en una relación masoquista y que desde hace algunos años no puede estar sin discutir, incluso sus amigos no saben como es que todavía no se han matado el uno al otro. Cada uno pasa el día por separado, entreteniendo sus fantasías ambulantes e intentando andar por la ciudad sin encontrarse con el otro hasta que sea hora de regresar a casa. Aunque parece inevitable que Marie abandone a Bruce, los recuerdos de todo lo vivido juntos hace que entre los reproches, un profundo vínculo predomina, al menos hasta el día siguiente...

Las Vueltas de la Vida
Titulo Original: Catch and Release
Genero:Romance, Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Una mujer debe lidiar con la muerte repentina de su esposo y afrontar la revelación de su vida secreta. Al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse.

Zona de Desastre
Titulo Original: Disaster Zone
Genero:Suspenso Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Las actividades ilegales de un inescrupuloso constructor en Manhattan desencadenan caos y desesperación colectiva. El pánico se desata al generarse una abertura en un lugar donde se ignora que yace una reserva de magma. Un grupo de excavadores y se convertirá en la última esperanza de la ciudad para detener el flujo de lava e impedir un apocalipsis volcánico en la Gran Manzana.

La Mansión del Pánico
Titulo Original: The Glow
Genero:Terror Productora: American Gramaphone Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica casa en Nueva York, donde en poco tiempo se dan cuenta que todos sus vecinos son muy mayores, pero extrañamente muy sanos. Pero pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar.

Lo que Jackie no sabe es que el terror va a entrar en la casa de sus sueños y también en su familia..

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008