Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

El Luchador - Cinderella Man
Titulo Original: El Luchador - Cinderella Man
Genero:Drama Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios La película está basada en la vida real del boxeador James L. Braddock (Russell Crowe), que fue apodado "Cinderella man" por su increíble peripecia vital: tras retirarse y vivir la pobreza de los años posteriores al crack bursátil del 29, volvió al ring para acabar ganando el título mundial.

VER TRAILER

El Hombre de la Bolsa - Boogeyman
Titulo Original: El Hombre de la Bolsa - Boogeyman
Genero:Terror Productora: Ghost House Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tim es un chico de más de veinte años, aparentemente normal. Pero un miedo intenso lo paraliza desde su niñez. Cuando era pequeño, por las noches, su padre le contaba un cuento antes de dormirse. Muchas de estas historias eran de terror. Una noche fatal, su padre fue violentamente absorbido por el armario y nunca volvió a aparecer. Tim tiene terror que algún día Boogeyman vuelva y se lo lleve como se ha llevado a muchos otros antes. Después de un sueño perturbador sobre su distante madre, Tim se despierta con un sudor frío y alterado. Una llamada anuncia que su madre ha muerto. Obligado a volver a su antiguo hogar de niño, una casa de campo venida a menos, Tim debe aclarar cuestiones familiares y enfrentar el origen de todos sus miedos. Sus seres queridos comienzan a desaparecer a su alrededor y su vida se ve destrozada otra vez. Sabe que la única manera de terminar con la pesadilla es enfrentando la presencia maligna de una vez y para siempre.

VER TRAILER

El Gran Pez - Big fish
Titulo Original: El Gran Pez - Big fish
Genero:Drama Productora: Columbia / TriStar Calificación: Todo Publico

Sinopsis / Comentarios A Edward Bloom (Ewan McGregor) se lo podría definir como un hombre de grandes inquietudes, intensas pasiones y creador de historias fantásticas que disfruta transmitiendo a sus seres queridos. Durante sus últimos años de vida, él deja un enorme misterio a su hijo William (Billy Crudup). Ahora a fin de conocer al verdadero hombre, Will deberá reconstruir en esta maravillosa película, la verdadera historia de su padre a través de sus recuerdos y de sus increíbles aventuras

VER TRAILER

Expresso Polar
Titulo Original: Polar Express
Genero:Infantiles Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico

Sinopsis / Comentarios ¡Levántate, sube y prepárate para el paseo de tu vida! Es Noche Buena y estás a punto de subir y bajar montañas, deslizarte por campos helados, tambalearte sobre puentes de un kilómetro de alto, y de beber chocolate caliente servido por los camareros cantantes más asombrosos que pueda imaginar. ¡Estás en El Expreso Polar!
Protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis este clásico de vacaciones está filmado en deslumbrante animación que captura la acción, y convierte a cada momento en mágico. “Ver es creer” dice un vagabundo misterioso que pasea por las vías contigo. Verás maravillas. Y tu creerás. ¡Todos a booooordo!

VER TRAILER

El Efecto Mariposa
Titulo Original: The butterfly effect
Genero:Suspenso Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su complicada historia. Sin embargo, también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
Evan Treborn ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh, Lenny y Tommy.
Durante toda su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado.
Finalmente se da cuenta que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo lo hacen sentir responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.
Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo con su mente actual en el cuerpo de niño e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.
Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al volver al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él ser felices.

VER TRAILER


El Cadaver de La Novia
Titulo Original: Corpse Bride
Genero:Infantiles Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios El Cadáver de la Novia de Tim Burton continúa con la oscura y romántica tradición de sus clásicos El Joven Manos de Tijera y El Extraño Mundo de Jack.

Ambientada en un pueblo europeo del siglo XIX, esta película animada cuadro por cuadro sigue la historia de Victor (voz de Johnny Depp), un joven transportado de repente al inframundo y al que casan con el misterioso Cadáver de una Novia (voz de Helena Bonham Carter), mientras su legítima prometida, Victoria (voz de Emily Watson), espera desolada en la tierra de los vivos. Aunque la vida en la Tierra de los Muertos resulta ser más colorida que su estricta educación victoriana, Victor descubre que no hay nada en ese mundo -ni en el próximo- que lo pueda alejar de su único y verdadero amor. Este es un cuento sobre el optimismo, el romance y una animada vida después de la muerte, contado con el clásico estilo de Burton.

Premios: Festival de Venecia: "Mejor película Digital"

VER TRAILER

El Aviador
Titulo Original: The Aviator
Genero:Drama Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios La Pelicula
Leonardo DiCaprio (Titanic), Cate Blanchett (Trilogía de El Señor de los Anillos) y Kate Beckinsale (Pearl Harbor) vuelan alto en esta historia basada en la vida del legendario magnate rebelde. Howard Hughes (DiCaprio) se hizo famoso por sus películas de Hollywood, sus hazañas en la aviación y sus glamurosas mujeres. Tuvo una audaz visión de futuro y vivió sus sueños con la creencia de que nada podría detenerle.
Una película de Martin Scorsese con la aparición de Alec Baldwin (Golpe de suerte) y Jude Law (Cold Mountain)...

Premios:
PREMIO OSCAR
Mejor actriz de reparto Cate Blanchett
Mejor edición. Mejor dirección de fotografía. Mejor dirección de arte. Mejor vestuario

GLOBO DE ORO
Mejor película. Mejor actor. Mejor música original

VER TRAILER

Colateral: Lugar y Tiempo Equivovados - Collateral
Titulo Original: Collateral
Genero:Acción Productora: DreamWorks Pictures y Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles... y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en colateral, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.


VER TRAILER

Y Donde Estan Las Rubias ?
Titulo Original: YWhite chicks
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios
Del director de Scary Movie, Keenen Ivory Wayans, llega …¿Y Dónde están las Rubias?, una comedia que mezcla géneros que te hará estallar en carcajadas, protagonizada por los divertidos Shawn Wayans y Marlon Wayans.
¿Qué sucede cuando dos torpes agentes del FBI se disfrazan para aparentar ser dos millonarias princesas e infiltrarse en la alta sociedad?
¡Zas! Vive situaciones extremadamente cómicas y diversión total al ver a estos hermanos transformarse de dos hombres desafortunados a dos señoritas refinadas … ¡y con estilo!

VER TRAILER

Doom: La Puerta del Infierno
Titulo Original: Doom
Genero:Acción, Ficción Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom".

Algo ha salido mal en una lejana estación científica en Marte. Todas las investigaciones se han parado y la comunicación está fallando. El lugar se encuentra en nivel 5 de cuarentena, y las únicas personas permitidas a entrar o salir del recinto son las que conforman la Escuadrilla de respuesta rápida, un grupo de marineros empedernidos armados hasta los dientes con suficiente potencia como para neutralizar a cualquier enemigo... o así creían ellos. La investigación que se estaba llevando a cabo en la estación ha abierto una puerta a otra dimensión permitiendo la entrada de diferentes criaturas llegadas del infierno. Sellando las entradas a la Tierra, el equipo deberá usar cada arma a su disposición para eliminar a cada una de las criaturas.


VER TRAILER



Conquistando a Mi Suegro
Titulo Original: Guess Who
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico

Sinopsis / Comentarios

Percy Jones (Bernie Mac) siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoë Saldana) trae a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que conozca a Percy y a su mujer Marilyn (Judith Scott), éstos no saben que Simon y Theresa ya se han comprometido y que piensan anunciar la petición de mano en su fiesta de 25 aniversario. Por lo que respecta a Percy, ningún hombre es lo bastante bueno para su pequeña y los anteriores novios que ha llevado su hija a casa así lo han confirmado. Para que no haya sorpresas inesperadas, Percy ha estado haciendo averiguaciones sobre Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece muy bueno y, por primera vez, Percy está considerando dar el visto bueno a uno de los novios de su hija. Sin embargo, el hombre que había estado imaginando una mezcla de Denzel Washington, Colin Powell y Tiger Woods no es quien llega a su casa. Percy se queda horrorizado e indignado cuando su hija les presenta a su novio blanco. Una vez superado en shock inicial, Percy comienza un interrogatorio a Simon sobre su familia, historia, educación, carrera y deportes favoritos. Percy intentará a toda costa minar la nueva relación de su hija, con hilarantes resultados.


VER TRAILER



Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008