Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Juego de Viernes en la Noche - Friday Night Lights
Titulo Original: Juego de Viernes en la Noche - Friday Night Lights
Genero:Drama Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuando la oscuridad desciende sobre las llanuras del Oeste de Texas, cada viernes entre septiembre y diciembre, un extraño fulgor visible en el horizonte a kilómetros de distancia ilumina el negro cielo. Es el estadio Ratliff, el campo de football escolar más grande de Estados Unidos; lleno a rebosar de veinte mil espectadores que alzan sus voces en el famoso grito, MO-JO! MO-JO! MO-JO!. El clamor popular alcanza su punto álgido cuando los Permian Panthers, los chicos de negro de Odessa, irrumpen en el campo como guerreros en un antiguo coliseo. Bajo la luz otoñal de las luces de la noche del viernes, estos jóvenes héroes traen un rayo de esperanza a los habitantes de esta polvorienta ciudad de Texas. Friday Night Lights es la historia real de un grupo de jóvenes deportistas, de su ciudad y de sus sueños. Desde su primera temporada en 1959 los Panthers se convirtieron en el equipo de football escolar con mejores resultados de Texas y de todo el país. Ahora, en los últimos días del verano de 1988, los Permian High School Panthers de Odessa, Texas, comienzan la temporada con un sólo objetivo en mente: ganar su quinto campeonato estatal en sus treinta años de historia.

El Marine
Titulo Original: The Marine
Genero:Acción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida.

Ong - Bak 2 : El Protector
Titulo Original: Ong Bak 2 The Protector - Tom yum goong
Genero:Acción Productora: Weinstein Company Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Quentin Tarantino Presenta a Tony Jaa en " El Protector "

La vida de Kham toma un giro inesperado cuando un sindicato de la mafia internacional, con base en Australia, captura a dos de sus queridos elefantes y los envía clandestinamente a Sydney. Los dos elefantes no son sólo animales para Kham y su padre; son parte de su familia y los estaban preparando para ser presentados en señal de respeto y devoción a su Majestad, el Rey de Tailandia. La única manera en que Kham puede salvar a los animales es aventurándose a una tierra extraña por primera vez. Enfrentarse a un grupo mafioso para rescatar a dos elefantes en otro país representa un enorme reto, aún para un maestro de las artes marciales como Kham. A pesar de la ayuda del Sargento Mark, un policía tailandés ubicado en Australia, y Pla, una chica tailandesa forzada a la esclavitud moderna, la marcha se hace difícil. Ellos deben pelear contra la ganga de Madame Rose, la cual incluye a Johnny, un ladrón vietnamita y experto en artes marciales, y al grandote TK. Kham no tiene otra opción que arriesgar su propia vida por los animales que ama.

Ong - Bak : El Guerrero Muay Thai
Titulo Original: Ong-bak: El Guerrero Muay Thai
Genero:Acción, Aventuras Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios “ONG-BAK” (El guerrero Muay Thai) es una espectacular película de artes marciales rodada sin ningún tipo de efecto. Está interpretada por el que está llamado a ser el Bruce Lee del nuevo milenio; Tony Jaa. Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Pradu, en la Tailandia rural. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero que se enfrente a la banda del gánster y poder así recuperar la cabeza del buda.
Las espectaculares escenas de acción y lucha están realizadas sin ningún tipo de efecto visual o de cable lo que nos demuestra que Toni Jaa es el “nuevo dragón asiático”, referente del próximo cine de acción mundial, por el que ya se han interesado los grandes estudios Norteamericanos para que protagonice algunos de sus éxitos. La película está apadrinada por Luc Besson, responsable de grandes éxitos de la taquilla como “El quinto elemento

Las Tortugas Ninja
Titulo Original: TMNT
Genero:Infantiles Productora: Independiente Calificación: Todo Publico

Sinopsis / Comentarios Extraños eventos comienzan a ocurrir en Nueva York. El científico Max Winters está creando un ejército de ancestrales monstruos guerreros para adueñarse del mundo. Y tan sólo el equipo de lucha de Las Tortugas Ninja puede pararlos. Pero los cuatro han desaparecido y no se conoce su paradero. Su sensei, el Maestro Splinter comienza la búsqueda de Leonardo, Miguel Angel, Donatello y Raphael para mantenerlos unidos y recobrar la disciplina ninja de otros tiempos. Con la ayuda de sus viejos aliados April O’Neil y Casey Jones, las Tortugas vuelven para la lucha más importante de sus vidas ya que una vez más deberán enfrentarse al misterioso Clan Maligno.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008