Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

300
Titulo Original: 300
Genero:Acción, Aventuras Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios 9La novela gráfica épica de Frank Miller (La Ciudad del Pecado) ataca la pantalla con la sangre, el estruendo y el asombro de su feroz estilo visual, fielmente recreado en una intensa mezcla de actores reales y animación por computadora. Evocando la legendaria Batalla de las Termópilas, la película representa el titánico enfrentamiento en el que el Rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos lucharon hasta la muerte contra Xerxes (Rodrigo Santoro) y su enorme ejército persa. Vive esta historia a punta de espada. Y también esta audaz manera de hacer cine.

VER TRAILER


Violacion de Domicilio
Titulo Original: Breaking And Entering
Genero:Romance, Drama Productora: Weinstein Company Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Del director ganador del Premio de la Academia® Anthony Minghella (Mejor Director, EL PACIENTE INGLES, 1996) nos llega un emotivo y provocador drama moderno, que se desarrolla en el paisaje urbano londinense en eterna evolución. Will, un exitoso arquitecto urbanista, está a punto de concluir el proyecto más ambicioso de su carrera, cuando de pronto es transportado a un mundo que él desconoce por completo, y a un error que no podrá remediar. Con un galardonado que incluye a Jude Law, Juliette Binoche, Robin Wright Penn, Martin Freeman, y Ray Winstone, este apasionante viaje demuestra que hay cosas que necesitan ser rotas, antes de poder ser reparadas.

Quién Dice que es Fácil?
Titulo Original: Quién Dice que es Fácil?
Genero:Comedia Dramatica Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Aldo (Diego Peretti) es un tipo de barrio. Su casa está dividida en dos PH. En uno de ellos vive y al otro lo tiene en alquiler. Andrea (Carolina Peleritti) es una mujer de mundo. Es fotógrafa y busca una casa donde vivir con su futuro hijo, que nacerá en unos meses. Vecinos pero ajenos al mundo del otro y sin imaginar ser tal para cual, Aldo y Andrea se van encontrando extrañamente a gusto. Así comenzará una historia de amor capaz de derribar prejuicios.

Jump In!
Titulo Original: Jump In
Genero:Comedia Dramatica Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Narra la historia de Izzy, el hijo adolescente del dueño de un gimnasio en Brooklyn, quien es conocido en el barrio como una joven promesa del boxeo. Su vecina Mary, es la líder de las Joy Jumpers, un equipo de Double Dutch compuesto por cuatro chicas, quienes están tratando de dejar su marca en los torneos de esta disciplina. Cuando una de las Joy Jumpers se va a un equipo rival, las chicas le ruegan a Izzy que la reemplace en las próximas finales de la ciudad.

Los últimos días de Gus Van Sant
Titulo Original: Los últimos días de Gus Van Sant
Genero:Drama / Musica Productora: America video film Calificación: + 13 a
Sinopsis / Comentarios Parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes en 2005, Los últimos días de Gus Van Sant está inspirada en los últimos días de Kurt Cobain. La película nos presenta a Blake (Michael Pitt, Los soñadores), un músico brillante, pero conflictivo. El éxito lo ha dejado en un lugar solitario, donde ganarse la vida depende de él, y sus viejos amigos se acercan, generalmente, para pedirle dinero y favores. La película sigue a Blake durante las horas que pasa tanto en los alrededores como en el interior de su casa de campo… un fugitivo de su propia vida.

Condimentos Para el Amor
Titulo Original: The Mistress of Spices
Genero:Romance Productora: Pachamama Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ‘The Mistress of Spices’ es una encantadora y sensual fábula sobre los conflictos románticos y personales de TILO, una bella joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Ordenada con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado. Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada el ‘BAZAR DE LAS ESPECIAS’ donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas –sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.

Numero 23
Titulo Original: Number 23
Genero:Thriller Productora: New Line Home Entertainment / Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios A lo largo de la historia, el número 23 siempre ha tenido un profundo significado místico. El cuerpo humano tiene 46 cromosomas, 23 de cada progenitor. La geometría se basa en 23 leyes naturales. Sin embargo, mucha gente piensa que el número 23 posee oscuras y diabólicas propiedades. NÚMERO 23 es una película de suspenso psicológico muy bien urdida que ahonda en ese extraño y llamativo concepto al tratar la pesadilla de obsesión, paranoia y revelación que sufre Walter Sparrow (Jim Carrey).

VER TRAILER

Ilusiones Perdidas
Titulo Original: Yellow
Genero:Drama / Musica Productora: Sterling Home Entertainment Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Roselyn Sanchez (Una Pareja Explosiva 2, serie de TV “Without a Trace”) interpreta a Amaryllis Campos, una joven, y clásicamente entrenada bailarina Puertorriqueña, quien sueña en abandonar su improvisado hogar y perseguir la fama y fortuna como bailarina. Amaryllis llega a la ciudad de Nueva York, donde es obligada a trabajar en un sórdido club nocturno como "stripper". Con sus movimientos eróticos prende fuego a su audiencia y Amaryllis pronto se convierte en la máxima atracción del lugar, además de enamorarse de su mejor cliente (D.B. Sweeney), quien quiere llevarse a Amaryllis a vivir con él fuera del país. Finalmente Amaryllis gana una audición de una producción de Broadway, ahora debe escoger entre el amor verdadero y el sueño de toda su vida de convertirse en una auténtica estrella.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008