Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Michael Jackson - Video Greatest Hits - History V. 2 - 2 DVD
Titulo Original: Michael Jackson - Video Greatest Hits - History V. 2: 2 DVDs
Genero:Música Productora: Sony Music Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios !!! Espectacular DVD !!! . Estrictamente para los fans de Michael Jackson.

Un DVD con efectos y la espectacularidad que solo Michael Jackson puede conseguir. Los mejores temas que inmortalizaron a Michael. Este DVD también incluye una nueva mezcla especial del vídeo "Blood on the Dance Floor." Contiene : Teaser Billie Jean Beat It Liberian Girl Smooth Criminal 1995 MTV Video Music Awards Performance 15 Minutos Thriller Scream Childhood You Are Not Alone Earth Song They Don't Care About Us Stranger In Moscow Blood On The Dance floor Brace Yourself. y MAS...


DON OMAR - THE LAST DON

1 Intro
2 Dale Don Más Duro
3 Intocable
4 Dile
5 Aunque Te Fuiste
6 La Noche Este Buena
7 Provocandome
8 Caserios #2
9 Quien La Vio Llorar
10 Perreando (Remix)
11 Tu Cuerpo Me Arrebata
12 La Recompenza
13 Guayaquil
14 Intocable (Remix)
15 Dale Don Dale

CELIA CRUZ - Azucar (2 DVD's)
Titulo Original: Azucar (2 DVD's)
Genero: MUSICAL
Productora: Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

Este Producto es Importado de Estados Unidos. Zona 1.

Para más Detalles del Producto, por favor consulte por correo electronico a dvdensalta@gmail.com

La septima victima - Darkness
Titulo Original: La septima victima - Darkness
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso. Porque puede que nada sea casual, que todo esté calculado desde el principio, en un plan diabólico, milimétrico y preciso como una bomba de relojería. La enfermedad del padre, la casa, los círculos, los niños... La última jugada maestra de la oscuridad. Ya sólo hace falta mover las piezas. Y esperar...

Criminales - Criminal
Titulo Original: Criminales - Criminal
Genero:Thriller Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años

Sinopsis / Comentarios Remake de la película argentina "Nueve Reinas"

Considérenlos como dos trabajadores que trabajan todos los ángulos. Rodrigo es el novato. Richard es el mentor que conoce el crimen como a un libro. Pero un nuevo libro está a punto de escribirse.
John C. Reilly, Diego Luna y Maggie Gyllenhaal navegan el tramposo mundo del fraude en LA en una inteligente historia dirigida por Gregory Jacobs y producida por Jacobs, George Clooney y Steven Soderbergh. Un golpe de U$S 750.000 espera a Richard y a Rodrigo si es que pueden engañar a un coleccionista de monedas antiguas (Peter Mullan) un embuste que rápidamente los enredará en más vueltas que un carrusel. Si buscan suspenso, sorpresas y un final inesperado, atrapen a estos Criminales .

Conociendo a Julia - Being Julia
Titulo Original: Conociendo a Julia - Being Julia
Genero:Drama Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En el Londres de 1938, la bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su carrera teatral, llena de éxitos, como su matrimonio con el guapo empresario teatral Michael Gosselyn empiezan a parecerle caducos e insatisfactorios y echa de menos la novedad, la emoción, la chispa.
Todo cambia con la entrada en escena de Tom Fennell, un joven que afirma ser su mayor admirador. Su ardor es irresistible para Julia, que, pensando que un romance será el mejor antídoto para su crisis de edad, decide embarcarse en una apasionada relación.
Su vida pasa a ser más atrevida y emocionante hasta que su joven amante intenta relegarla cruelmente a un papel secundario. Reuniendo todas sus fuerzas, Julia trama una inteligente venganza que la conducirá al lugar que le corresponde: en el centro del escenario y en primer plano...

CADENA PERPETUA
Titulo Original: Life Sentence
Sinopsis: La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le encierra injustamente de por vida, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante.
En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado con el que descubre la mafia de sobornos y el mercado negro de la cárcel.
No sólo se gana el respeto de los presos sino también el del despiadado director del centro, para el cual trabajará como contable.
Director: Frank Darabont - Actores: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, William Sadler, Clancy Brown, Gil Bellows, Mark Rolston, James Whitmore, Jeffrey DeMunn, Larry Brandenburg, Neil Giuntoli, Brian Libby - Duración: 136 min

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008