Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Barbie : Princesas Bailarinas
Titulo Original: Barbie in the 12 Dancing Princesses
Genero:Infantiles Productora: Universal Studios Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Ahora Barbie es la princesa Genevieve quien descubrirá junto a sus 12 hermanas, una entrada secreta a un mundo increíble y mágico, donde todos sus deseos se pordrán hacer realidad. Pero, cuando su padre está en peligro de perder su trono, las chicas deberán ayudarlo para que etso no seceda.

Secretos Intimos
Titulo Original: Little Children - Secretos intimos
Genero:Thriller Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios 3 Nominaciones a los Oscar: mejor actriz (Kate Winslet), mejor actor secundario (Jackie Earle Haley), mejor guión adaptado.

Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.

Critica:
"Te atrae como si tuviera una fuerza magnética"
(Peter Travers: Rolling Stone)

"Soberbia Una película exigente, desafiante, imposible dejar de pensar en ella."
(A. O. Scott: The New York Times)

El Castigador
Titulo Original: El Castigador. The Punisher
Genero:Acción Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El Agente Especial Frank Castle (Tom Jane) lleva una buena vida al lado de su cariñosa familia y tiene el trabajo que quiere. De pronto, su mundo queda hecho pedazos cuando se le asigna el caso del despiadado hombre de negocios Howard Saint (John Travolta). Ahora, Castle busca vengar la muerte de su familia convirtiéndose en un cruel vigilante cuya misión es destruir a Saint y a toda su banda de asesinos. El Castigador sólo podrá liberar su dolor a través de algo que no puede darle la ley: ¡Venganza!

El Conde de Montecristo
Titulo Original: The Count Of Monte Cristo
Genero:Drama Productora: America video film Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Edmond Dantes ha sido víctima de una traición y es setenciado injustamente a pasar el resto de su vida en una prisión situada sobre una isla. Pero en esa carcel conoce a Abbe Faria, quien le comenta sobre un fantástico tesoro escondido. Su compañero muere y Edmond logra escaparce de ese lugar para recuperar el tesoro de su amigo y vengarse de quienes lo traicionaron.

Basada en el libro homónimo de Alejandro Dumas, esta miniserie es sin duda una de las mejores adaptaciones del mismo, aportando unas memorables interpretaciones y una impresionante puesta en escena.

Dear Wendy
Titulo Original: Dear Wendy
Genero:Drama Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuando un día, él tropieza con una pequeña arma de mano, se siente extrañamente atraído hacia ella, aun en contra de sus fervientes posiciones pacifistas. Junto a su reciente compañero, convence rápidamente a otro joven paria del pueblo para que se una a ellos en un club secreto, que llaman The Dandies.

Un club basado en los principios del pacifismo y las armas.

Dear Wendy es la historia de un joven solitario llamado Dick, que vive en un pobre pueblo minero. Y la de un grupo de jóvenes que se descubren a sí mismos en una situación difícil, en la que se dan cuenta, de pronto, que las reglas están hechas para ser quebradas.

Autitos - Cars
Titulo Original: Cars
Genero:Infantiles Productora: Key East Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Apresta tus motores y prepárate para conocer Rodópolis, una ciudad donde los autos hablan y piensancomo gente, y donde todo gira en torno d ela velocidad y las carreras.
Tonny trabaja en una compañia de entregas motorizadas de la ciudad y es uno de los mayores fans del automovilismo. Sus dos grandes sueños son convertirse en corredor profesional y conquistar el corazón de la sobrina de su jefe.
Pero cuando las cosas salen mal... el futuro de todo acaba dependiendo de un simple novato que debe enfrentar a codiciosos villanos, trampas y encerronas en cada curva, para vencer en la carrera y salvar a sus amigos.
Aventura, emoción y mucha velocidad es lo que encontrarás en "Autitos". ¿Ven y corre junto a Tonny!

Un Santa No Tan santo - Bad Santa
Titulo Original: Un Santa No Tan santo - Bad Santa
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios “Condenadamente divertida” (Stephen Hunter: Washington Post)

Billy Bob Thornton es Willie T. Stokes, un corrupto y delictivo Santa de una tienda departamental que debajo de su traje rojo, es realmente un ladrón de cajas fuertes que prepara un gran robo cada año durante la víspera de Navidad.
Pero cuando Willie y su ingenioso socio duende Marcus (Tony Cox) llegan a Arizona para dar su último golpe, caen bajo la sospecha del gerente de la tienda (John Ritter) y de un astuto detective del centro comercial (Bernie Mac). Además, Willie tendrá que lidiar con un simpático niño de ocho años que está seguro de que el sucio y grosero Willie es el verdadero Santa.
Un Santa no Tan Santo es una irrisoria experiencia navideña con la que reirás a carcajadas.

Annapolis
Titulo Original: Annapolis
Genero:Acción Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Jake Huard (James Franco) creía que todos sus sueños se habían cumplido antes de que le admitieran en la codiciada Academia Naval de Annapolis. Pero su lucha para ser el hombre que quería no había hecho más que comenzar. Jake tiene la última oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para convertirse en oficial de esta institución que presume de contar con 137 años de disciplina y excelencia. Pero es un chico corriente, de una familia del extrarradio que quizá no pueda soportar la presión de la Academia donde tan sólo es un novato. Como no tiene nada que perder, decide formar parte del duro campeonato de boxeo del Ejército conocido como los Campeonatos de la Brigada. Y eso le llevará a enfrentarse a su rival, el lugarteniente Midshipman Cole .

La Dama y el Vagabundo II - Lady and the Tranp II
Titulo Original: Lady and the Tranp II
Genero:Infantiles Productora: Disney Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Una señora y un cachorro, Pícaro, anhela el estilo de vida salvaje y libre como el que su padre tenía una vez, ahora el huirá de casa y en las calles se unirá y crecerá viviendo con un grupo de perros perdidos conocidos como los "Perros de Junkyard". Buster, el líder del grupo, lo tomará como enemigo y él lo considera un rival. ¿Escogerá el Pícaro la vida salvaje y libre de un perdido o el amor incondicional de su familia?

La Dama y el Vagabundo
Titulo Original: Lady And The Tramp
Genero:Infantiles Productora: Disney Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Embárcate en una emocionante aventura con personajes inolvidables: Reina, una adorable y consentida cocker spaniel; Golfo, un perro del barrio bajo de la ciudad con un corazón de oro; Jock y Trusty, los mejores amigos de la Reina; Si y Am dos de los gatos más malvados que jamás han merodeado la pantalla. El inal más felíz ocurre durante una bella note, cuando Reina aprende el significado de estar completamente libre y sin ataduras de ningún tipo.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008