Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Mejor Imposible
Titulo Original: As Good As It Gets
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Jack Nicholson es un obsesivo y compulsivo novelista. Pero cuando su vecino Simon es hospitalizado, Melvin es forzado a ser el cuidador del perro de Simon.Tendrá que ayudar a que este se vuelva más humano.

Madagascar
Titulo Original: Madagascar
Genero:Infantiles Productora: Universal/DreamWorks Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Esta nueva producción animada relata la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex, el león, es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoológico de la Gran Manzana. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque.
Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición.
Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la atención en el subte. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York.
Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".

La vida es bella - La vita è bella
Titulo Original: La vita è bella
Genero:Drama Productora: Miramax Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En la Italia de los años treinta, Guido es judío y trabaja como mozo en un hotel. Un día se enamora de Dora, una mujer católica de buena posición social comprometida con un fascista. Con su simpatía y constancia Guido logra conquistarla, se casan y tienen un hijo. Cuando estalla la segunda guerra mundial, Guido y el pequeño Josue son enviados a un campo de concentración. Entonces comienza una historia sobre el ingenio de un padre para mantener la esperanza en su hijo. Lanzamiento al estrellato internacional del actor italiano Roberto Benigni. Ganadora del Oscar a Mejor película extranjera, Mejor Actor y Música dramática.

La Pantera Rosa
Titulo Original: Pink Panther
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Inspector Jacques Clouseau, un nombre que provoca temor en los corazones de los criminales de todo el mundo y también en todo aquel con el que se topa. Quizás y porque sus poderes deductivos son tan inadecuados, su comprensión de lo obvio tan elusiva, su dominio del lenguaje tan severamente limitado y su coordinación física tan categóricamente deficiente.

Si bien sus métodos pueden ser inusuales y con frecuencia confusos, siempre se las arregla para resolver el crimen a su manera. Al menos, hasta ahora.

En La Pantera Rosa, una comedia cargada de acción, el torpe Inspector Clouseau (Steve Martin) se da a la tarea de resolver el caso más importante de su vida.

El famoso entrenador de fútbol sóccer, Yves Gluant, acaba de guiar al seleccionado de Francia a una victoria sobre el equipo de China. Rodeado por su bella amante, la estrella internacional de música pop Xania (Beyoncé Knowles), y sus agradecidos y afectuosos aficionados, Gluant es derribado por un dardo venenoso. En el pánico resultante, el invaluable anillo de diamantes de Gluant, “La Pantera Rosa”, desaparece misteriosamente.

El asesinato se convierte en una sensación entre los medios y en una obsesión nacional. Para resolver el caso, la policía asigna al Jefe de Inspectores Dreyfus (Kevin Kline), quien está postulado para recibir la prestigiosa Medalla de Honor por séptima ocasión. Consciente de que no se puede dar el lujo de cometer error alguno al menos, ninguno que se le pueda atribuir a él, Dreyfus pone a resolver el caso al incansable Inspector Clouseau.

Mas Alla de La Muerte
Titulo Original: Final Cut
Genero:Suspenso Productora: Lions Gate Home Ente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor ejecutor de un negocio,que consiste en implantar un chip en las personas. Cuando la gente muere, este chip que ha grabado toda la vida de esas personas, puede proyectar una especie de película con este contenido, durante el funeral. Hay quienes están en contra de esta diversión de las altas clases, y creen que los recuerdos deben desvanecerse gradualmente. Su talento para ver la vida sin ningún tipo de emoción lo ha convertido en un hombre distante, incapaz de experimentar la propia vida en primera persona. Un día, montando una “Rememoria” para un alto ejecutivo de la empresa donde trabaja, Alan descubre una imagen de su propia infancia que lo ha atormentado toda su vida. Este hallazgo hace que se replantee su existencia tal cual él es, y empiece a buscar la redención.

La Habitación del pánico
Titulo Original: Superbit (Panic Room)
Genero:Suspenso Productora: Columbia Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En tiempos medievales se usaba como custodia del castillo. En el siglo XX se convirtió en un refugio para bombas y evolucionó después a refugio para tormentas. Ahora, incluso la Casa Blanca tiene una Habitación para Situaciones, que no es otra cosa que un complejo moderno y seguro localizado en un sótano. Sin embargo, algunas veces estos ambientes se utilizan para protegerse de situaciones nunca imaginadas. En el film, se trata de cuatro paredes de concreto con una línea de teléfono oculta independiente, un sistema propio de ventilación y monitores de vigilancia que cubren casi cada esquina de la casa. Todo esto, protegido de los males del mundo gracias a la presencia de una puerta impenetrable hecha de grueso metal. Aquí, Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah se mudan a una casa en Nueva York equipada con una habitación del pánico, sin saber que muy pronto la necesitarán. Pero cuando tres hombres irrumpen a media noche, Meg y Sarah se encuentran atrapadas en su habitación y en un mortal juego de persecución con tres intrusos durante una brutal invasión a su casa. Pero lo que ellas no saben, es que ese cuarto es el objetivo deseado ya que allí se guarda algo deseado por los invasores.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008