Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Llamada Perdida
Titulo Original: Llamada Perdida / One missed call (Chakushin ari)
Genero:Suspenso, Terror Productora: Independiente Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios

Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su celular con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece “Llamada perdida”. Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio celular, sino que también contiene un te-rrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después. Justo tres días después, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muerte segura desde el puente de una vía de ferrocarril. Algunos días después, otra persona de la fiesta, Kenji, recibe una llamada desde su propio número que viene del futuro. El mensaje contiene también un grito que hiela la sangre. Kenji muere también a la hora señalada tras emitir el mismo grito. Una víctima más. Esta vez es la mejor amiga de Yumi, Natsumi Konishi (Kazue Fukiishi). Ella recibe una llamada con el mismo tono aterrador. El mensaje contiene esta vez, además, un vídeo escalofriante. Al saber que está condenada, Natsumi se derrumba. Ignorando las súplicas de Yumi, acepta a salir en un programa de televisión en directo a la hora que señala la llamada en un intento desesperado de exorcizar las consecuencias de ésta. Yumi, desesperada por llegar al fondo de la cuestión, se alía con el solitario director de una funeraria, Hiroshi Yamashita (Shinichi Tsutsumi), el cual ha perdido a su hermana en circunstancias similares. Ambos comienzan a seguir la pista del reguero de muertes. Mientras tanto, el momento de la verdad de Natsumi se aproxima. En directo, por la televisión nacional, exactamente en el momento previsto, Natsumi muere de una forma horrible. Al mismo tiempo que Yumi y Yamashita observan su cuerpo destrozado, el teléfono de Yumi comienza a sonar...

La Guerra De Los Mundos 2005
Titulo Original: War of the Worlds
Genero:Acción, Ficción Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Esta versión contemporánea del clásico de H.G. Wells es un thriller de ciencia ficción que revela la extraordinaria batalla por el futuro de la humanidad a través de los ojos de una familia estadounidense. Huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes asesinos que aniquilan todo a su paso, Ray Ferrier (Cruise) corre para mantener a salvo a su familia.
Guerra de los Mundos es una aventura llena de acción ¡que sacude al espectador con sus asombrosos efectos especiales!

La Era de Hielo 2
Titulo Original: Ice Age 2: The Meltdown
Genero:Infantiles Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Manny, Sid y Diego estan de vuelta en otra aventura increíble. La edad de hielo está acabando, y los animales están encantandos con su nuevo mundo: un paraíso que seca los parques, los géiseres y volcanes en erupcion. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo derretido inundarán su valle, deben advertir a cada uno de los habitantes y calcular de alguna manera la forma de escapar del diluvio que viene.

La Era de Hielo: Ice Age
Titulo Original: La Era de Hielo: Ice Age
Genero:Infantiles Productora: Twenty Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios La travesía comienza 20.000 años atrás, en la Era Glacial. Tres personajes inolvidables, Manfred un mamut lanudo de actitudes hurañas, Sid un oso perezoso, irreverente, antisocial y parlanchín y Diego, un astuto tigre dientes de sable, emprenden la más grande odisea de todos los tiempos. Juntos, este grupo de personajes tan diferentes adoptan a un inesperado pasajero, un bebé humano, en una peligrosa travesía para llevar al bebé a casa, atravesando mares de lava, estrechos túneles de hielo; conociendo a Scrat, una ardilla prehistórica, obsesionada y frenética por esconder su avellana...
A lo largo del camino, se convertirán en grandes aliados, aprenderán unos de otros, del valor de la amistad y la solidaridad.
¡Un nuevo mundo de aventuras los espera en el viaje más emocionante que jamás hayan vivido!

La Leyenda del Tesoro Perdido - National Treasure
Titulo Original: La Leyenda del Tesoro Perdido - National Treasure
Genero:Acción, Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Benjamin Franklin Gates es un hombre que ha dedicado su vida a buscar un tesoro que pocos creen que exista. Se trata del legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.
Durante seis generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben Gates ha dado un gran paso adelante en esta búsqueda. Al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia.
La existencia del mapa llega a oídos de un gran enemigo de Gates, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas.
En una carrera contrarreloj, y luchando contra sus enemigos y contra las autoridades, Gates se une a su amigo Riley, todo un genio de la tecnología, y con la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales, Abigail Chase, para conseguir lo imposible.
De aventura en aventura que lo llevan de los conductos de ventilación de los Archivos Nacionales a las catacumbas que pueblan los subsuelos de Nueva York, Ben va encontrando las respuestas que se esconden tras el misterio más grande de América, el Tesoro Nacional.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008