Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

El Misterio de la Libelula
Titulo Original: Dragonfly
Genero:Drama Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El Dr. Joe Darrow es un experto en traumas y jefe del servicio de emergencias del Chicago Memorial Hospital. Toda su experiencia y conocimientos profesionales no le fueron de gran utilidad ante la inesperada muerte de su esposa, Emily. Esta situación lo sume en una profunda depresión que lo lleva a aislarse de todo, incluso de su trabajo. La casa le resulta insoportable sin la presencia de su esposa hasta que una noche percibe una señal, el pisapapeles de Emily, en forma de libélula, cae de una mesa al suelo, casi como si hubiera sido empujado. En ese momento Joe recuerda la promesa que le había hecho: visitar a sus pacientes del pabellón oncológico infantil. Para su sorpresa, los niños conocen cada detalle de su vida y por eso lo llaman "el Joe de Emily".
Protagonistas :
Kevin Costner, Joe Morton, Ron Rifkin, Linda Hunt, Kathy Bates

VER TRAILER


Descubriendo el país de nunca jamás
Titulo Original: Finding Neverland
Genero:Drama Productora: Miramax Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

El filme de Marc Forster cuenta la historia real de James Barrie, el escritor de Peter Pan, y las cosas que le pasaron en su vida que lo inspiraron a escribir la historia.
Ambientada en el Londres de 1904, "Finding Neverland" sigue el viaje creativo de Barrie (Johnny Depp), desde su primera inspiración, con su encuentro con la familia Llewelyn Davies, hasta el estreno de la obra en el teatro Duque de York. Una noche que cambiará la vida del propio Barrie y la de todos aquellos que están cerca de él.

Guión: David Magee basado en la obra de Allan Knee
Dirección: Marc Forster
Actores: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman, Freddie Highmore, Joe Prospero, Nick Roud, Luke Spill, Ian Hart


VER TRAILER

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero
Titulo Original: The Chronicles Of Narnia: The Lion, The Witch And The Wardrobe
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios La aventura narra las hazañas de los cuatro hermanos Pevensie, Lucy, Edmund, Susan y Peter en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, luego de que ingresan al mundo de Narnia a través de un guardarropas mágico mientras juegan a las escondidas en el campo en la casa de un anciano profesor. Una vez ahí, los niños descubren un país encantador y pacífico habitado por animales que hablan, enanos, centauros y gigantes, pero que se ha transformado en un mundo que ha sido condenado al invierno eterno por la malvada Bruja Blanca Jadis. Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el león Aslan, los niños luchan contra el fuerte poder de la bruja en una batalla espectacular que liberará por siempre a Narnia del encantamiento.
Actores: Georgie Henley, William Moseley, Tilda Swinton, Skandar Keynes, Anna Popplewell, James McAvoy, Jim Broadbent, Kiran Shah
Director: Andrew Adamson
Duración aprox.: 135 min.


VER TRAILER

Codigo 46
Titulo Original: Code 46
Genero:Thriller Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios "Código 46" está ambientada en un posible futuro próximo, donde los ciudadanos están duramente controlados por el gobierno. La gente no puede viajar sin un seguro especial de viaje y sin pasar estrictos controles de seguridad. William (Tim Robbins), un hombre casado, inspector de seguros, es enviado a una de las ciudades a investigar un caso de estafa. Durante el transcurso de sus investigaciones conocerá a María (Samantha Morton), una joven falsificadora, de quien se enamorará. Sin embargo, sólo podrán estar juntos el tiempo que dura su seguro de viaje: 24 horas.
starring Tim Robbins, Samantha Morton, Om Puri, Emil Marwa
screenplay by Frank Cottrell Boyce
directed by Michael Winterbottom


VER TRAILER

Closer: Llevados por el Deseo
Titulo Original: Closer: Llevados por el Deseo
Genero:Drama Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Dirigida por Mike Nichols, con Natalie Portman, Jude Law, Clive Owen y Julia Roberts, este film cuenta la historia de la intrincada relación entre dos parejas, que se complica aún más cuando el hombre de una de ellas tiene un affaire con la mujer de la otra.
Así, la película se transforma en una mordazmente graciosa y honesta mirada a las relaciones modernas, con una eficiente receta que incluye ingredientes tales como extraños encuentros casuales, atracciones y traiciones.
Según el propio director Mike Nichols, esta historia de amor “también trata sobre otras cosas: celos sexuales, la mirada masculina, las mentiras que nos contamos a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean, las formas en que la gente descubre que está usando a otros. Pero al final, es una agradable y sencilla historia de amor. Y como la mayoría de las historias de amor, las cosas salen mal”.

Director:
Mike Nichols Protagonistas: Julia Roberts - Jude Law - Natalie Portman - Clive Owen - PRODUCTOR: Mike Nichols John Calley Cary Brokaw

VER TRAILER


Charlie y la Fabrica de Chocolate
Titulo Original: Charlie y la Fabrica de Chocolate
Genero:Comedia, Fantasia, Familia Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Charlie, un niño de familia muy pobre, que tiene un gran corazón vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El chocolatero Willy Wonka, alejado de su familia desde hace mucho tiempo, organiza un concurso mundial para que el ganador, sea el heredero de su imperio de golosinas. Cinco afortunados niños entre ellos Charlie, encuentran billetes dorados dentro de los chocolates Wonka. Con ellos, ganan una visita guiada a la legendaria fábrica. Así, Charlie entra al fantástico mundo de Wonka, donde no deja de deslumbrarse una y otra vez, en esta asombrosa historia.
Dirección: Tim Burton. - Protagonistgas: Johnny Depp (Willy Wonka), Freddie Highmore (Charlie Bucket), David Kelly (Abuelo Joe), Helena Bonham Carter (Sra. Bucket), Noah Taylor (Sr. Bucket), Missi Pyle (Sra. Beauregarde), James Fox (Sr. Salt), Deep Roy (Oompa-Loompas), Christopher Lee (Dr. Wonka), Adam Godley (Sr. Tevé), Franziska Troegner (Sra. Gloop), Annasophia Robb (Violeta).
Guión: John August; basado en el libro de Roald Dahl.
Producción: Brad Grey y Richard D. Zanuck.
Música: Danny Elfman.

MUY RECOMENDADA!!!

VER TRAILER


Buscando a Nemo
Titulo Original: Finding Nemo
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Nemo, un pequeño pez payaso con grandes deseos de vivir aventuras, es inesperadamente llevado a la pecera del consultorio de un dentista, por lo que Marlin, su siempre preocupado padre, y Dory, una amigable pero olvidadiza pez espiga azul, emprenden un épico viaje para traer a nemo de regreso a casa. Su aventura los lleva a enfrentarse cara a cara con tiburones vegetarianos, tortugas surfeadoras, medusas que hipnotizan, gaviotas hambrientas y mucho más. En este viaje Marlin descubre que es más valiente de lo que cree, pero... ¿podrá encontrar a su hijo?
Protagonistas: Albert Brooks Ellen DeGeneres Alexander Gould Barry Humpries Eric Bana Bruce Spence Andrew Stanton Nicholas Bird Geoffrey Rush Director: Andrew Stanton Lee Unkrich Escrita por Andrew Stanton, Bob Peterson y David Reynolds; basado en un argumento de Andrew Stanton. Producida por Graham Walters. Música de Thomas Newman. Fotografía de Sharon Calahan y Jeremy Lasky.

VER TRAILER


Herbie A Toda Marcha - Herbie fully loaded
Titulo Original: Herbie A Toda Marcha - Herbie fully loaded
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Uno de los más queridos y mágicos personajes de la historia del cine está de regreso y a punto de ser no solamente redescubierto sino también acelerado, pulido y puesto en posición para cambiarle la vida a una familia en la comedia de aventuras de alta velocidad HERBIE A TODA MARCHA.
El legendario “Cupido Motorizado” que se convirtiera en un ícono en la década de los años sesenta vuelve a las pistas en 2005, sólo que esta vez se asocia con Lindsay Lohan y va del depósito de chatarra a las curvas horquilladas de NASCAR al ayudar a una joven corredora de autos a descubrir su destino.

Espanglish - Spanglish
Titulo Original: Espanglish - Spanglish
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

John Clasky (Adam Sandler) es un devoto padre cuyas destrezas para el arte culinario han podido darle a él y a su familia (Téa Leoni, Cloris Lichman) una vida con lujos, incluyendo una casa de verano en Malibu y una hermosa ama de llaves, Flor (Paz Vega).
Flor y su hija emigraron de México a Los Ángeles en busca de una mejor vida. Al
mudarse con la familia Clasky en verano, Flor debe luchar por el alma de su hija mientras descubre que la vida en otro país es peligrosa… especialmente cuando estás siendo adoptada por una rica y excéntrica familia norteamericana.

El Vuelo del Fenix - Flight of the Phoenix
Titulo Original: El Vuelo del Fenix - Flight of the Phoenix
Genero:Acción, Aventuras Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Cuando un avión militar C-119, lleno de trabajadores del petróleo, se estrella en el Desierto de Gobi en Mongolia durante una tormenta de arena, los sobrevivientes intentan construir un nuevo avión a partir de las partes encontradas. El avión era piloteado por el Capitán Frank Towns, un empleado de la compañía de petróleo Geodel, cuyo trabajo consiste en ir a plataformas petroleras y cerrarlas cuando su productividad reduce. Tras haber completado su trabajo en una plataforma, su avión estrella con todos los empleados a bordo.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008