Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Mas Barato Por Docena 2
Titulo Original: Cheaper By the Dozen 2
Genero:Comedia Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Steve Martín está más divertido que nunca en esta delirante comedia de tamaño familiar! Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), reúnen a toda la familia para disfrutar de unas vacaciones memorables. Pero la tranquilidad y la armonía familiar pronto se convierten en un salvaje embrollo de dimensiones astronómicas cuando se encuentran con los hiper competitivos miembros de otra numerosa familia encabezada por Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), el viejo rival de Tom.
Conservando el elenco original del clan Baker incluyendo Hilary Duff, Tom Welling y Piper Perabo, esta graciosísima batalla campal es ideal para disfrutar y deleitarse en familia, por más pequeña que ésta sea!

Mas Barato por Docena
Titulo Original: Cheaper By the Dozen
Genero:Comedia Productora: Twenty Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En los Estados Unidos de hoy en día, donde las familias tienen una media de 1,87 hijos, Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt) han decidido que la vida es me-jor, si no más barata, por docenas. Los Baker viven en un pequeño pueblo de Illinois en el que Tom trabaja como entrenador del equipo local de fútbol americano. El día a día en la vida de la familia está marcado a partes iguales por el amor y el caos… el tipo de caos que produce una rana de mascota aterrizando en medio de los huevos revueltos del desayuno. Cuando a Tom le ofrecen el trabajo de sus sueños, entrenar un equipo en una importante universidad, él y Kate trasladan a toda la familia pese a la poca gracia que hace a sus doce hijos. Al mismo tiempo, Kate se entera de que está a punto de publicarse un libro basado en sus propias experiencias. Su agente se la lleva a Nueva York para promocionar el libro, dejando a Tom solo en casa para que se ocupe de la febril y crecientemente descontenta familia además de su exigente y absorbente nuevo trabajo. Con todo ese infierno desatándose en casa, Kate de viaje y el trabajo de Tom en peligro, la familia Baker va a elegir al final no tenerlo todo, pero sí apreciar y valorar lo que tienen.

Locos de Ira - Anger Management
Titulo Original: Anger Management
Genero:Comedia Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Dave Buznik es un hombre tranquilo, de esas personas que prefieren evitar todo tipo de confrontaciones. Hasta que cae bajo el cuidado de un especialista en manejo de la ira, el terapista Buddy Rydell, quien probablemente tendrá que aplicar su terapia sobre Dave y sobre sí mismo. Después de un malentendido a bordo de un avión que toma proporciones incontrolables, el Juez Daniels ordena al aparentemente apacible Dave Buznik que asista a las sesiones de control de temperamento que dirige el Doctor Buddy Rydell, mismas que se encuentran repletas de personajes inestables y excéntricos. El enfoque poco ortodoxo, abrasivo y confrontador, que da Buddy a la terapia, deja a Dave aturdido. Pero después de verse envuelto en otro incidente, el Juez Daniels ordena a Dave que se someta a la terapia o de lo contrario será enviado a la cárcel. De modo que Buddy se muda a vivir con Dave para ayudarlo a combatir sus demonios interiores. Sin embargo, Buddy no tiene demonios interiores porque aprovecha todas las oportunidades que se le presentan para manifestarse, y eso incluye el hacer comentarios obscenos sobre Linda, la novia de Dave, y el aguijonear continuamente a Dave para que confronte hasta el más mínimo detalle, pasado o presente. Finalmente a Buddy se le va la mano y Dave debe decidir ante la disyuntiva de volver a esconderse en su caparazón o de valerse por sí mismo. ¿Será posible que el tratamiento confuso y contradictorio de Buddy acabe siendo justamente lo que le ordenó el doctor?

La Suerte Esta Echada
Titulo Original: La Suerte Esta Echada
Genero:Comedia Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Sebastián Borenzstein dirige esta comedia acerca de la suerte, el destino y el afecto de dos medios hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.
Para su desgracia, Felipe empieza ser considerado como un actor mufa y no hay nada que pueda hacer al respecto, tanto es así que hasta él mismo se convence de su desgracia cuando le resultan infructuosos los intentos por abandonar su mala suerte.
Paralelamente, su medio hermano Guillermo, es despedido de su empleo y es abandonado por su novia, mientras que su padre, Víctor, es anoticiado de un tumor cerebral que acabará en pocos días con su vida. La enfermedad del padre reúne nuevamente a los hermanos al convocarlos para cumplir un particular último deseo.
Para Felipe y Guillermo el pedido los obliga a enfrentarse con sus propias realidades y a definir si realmente la suerte que los acompaña, está echada.

La Leyenda del Zorro
Titulo Original: The legend of Zorro
Genero:Acción, Aventuras Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Continuación de La máscara del Zorro, en esta ocasión Don Alejandro de la Vega intenta desbaratar los planes de atacar EE UU desde California a la vez que soluciona crisis domésticas con su bella esposa y su hijo Joaquín


La Isla - The Island
Titulo Original: La Isla - The Island
Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Lincoln Eco Seis y Jordan Delta Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida y la esperanza que todos comparten es ser elegido para ir a ”La isla”, el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta… excepto las de ellos.

La Cueva 2005
Titulo Original: The Cave
Genero:Accion, Terror, Ficcion Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En el exuberante bosque de Rumania, un equipo de científicos se topa con las ruinas de una abadía del siglo 13. Al inspeccionarla más profundamente, hacen un descubrimiento fantástico - la abadía está construida sobre la entrada de un gigantesco sistema de cuevas subterráneas. Los biólogos locales creen que este sistema de cuevas pudo haber sido un ecosistema no descubierto nunca, entonces contratan a un grupo de exploradores de cuevas Norteamericanos que los ayuden a investigar sus entrañas.
Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son exploradores profesionales que lideran un grupo de los mejores buzos del mundo. El equipo, que también incluye a Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), pronto comienza su exploración. Pero lo que encuentran en la profundidad de las cuevas no es sólo un nuevo ecosistema, sino nuevas especies jamás vistas.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008