Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Zathura: Una Aventura Fuera De Este Mundo
Titulo Original: Zathura
Genero:Aventuras Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios En esta emocionante aventura de ciencia ficción, dos hermanos que no tienen muy buena relación son llevados al profundo y oscuro espacio exterior mientras juegan un misterioso juego que descubrieron en el sótano de su antigua casa. En su fantástico viaje, son acompañados por un astronauta solitario y deben de sobrevivir a lluvias de meteoros, ataques de alienígenas con forma de iguana, un robot descontrolado y una batalla entre naves intergalácticas. A menos de que finalicen el juego y logren llegar al planeta Zathura, podrían quedar atrapados en el espacio exterior para siempre...

Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales
Titulo Original: Wallace & Gromit Curse Of The Were Rabbit
Genero:Infantiles Productora: DreamWorks Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios De los creadores de Pollitos en Fuga, llega el debut cinematográfico de Wallace & Gromit, el inventor amante del queso y su ingenioso compañero canino, adorados en todo el mundo por sus cortometrajes ganadores del premio Oscar®.
Cuando las tan preciadas verduras de su pueblo comienzan a desaparecer, ¡nuestro heroico dúo debe utilizar sus disparatados y creativos inventos para intentar capturar a la misteriosa bestia de proporciones épicas y esponjosas!

Las Increíbles Aventuras de Wallace y Gromit
Titulo Original: Las Increíbles Aventuras de Wallace y Gromit
Genero:Infantiles Productora: Universal/DreamWorks Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

De los creadores del superéxito "Chiken Run", "Las Increíbles Aventuras de Wallace & Gromit" es el entretenimiento perfecto para toda la familia. Esta colección de películas presenta al excéntrico inventor Wallace y su fiel perro Gromit, que han encantado a la crítica y los espectadores de todo el mundo. Únete a Wallace y Gromit y a los inolvidables personajes con los que podrás compartir las más increíbles aventuras.

CAPÍTULOS INCLUIDOS:
Los Pantalones Equivocados: Los nuevos pantalones de alta tecnología de Wallace le meterán en serios apuros. Ahora, sólo la rapidez e inteligencia de Gromit podrán salvarle.
Un Esquilado Apurado: Cuando la ciudad de las ovejas comienza a desaparecer, el pobre Gromit es el que carga con toda la culpa. ¿Podrá Wallace demostrar que su compañero es inocente antes de que sea demasiado tarde?
La Gran Excursión: Wallace han Gromit han construido un cohete que... ¡vuela! Y claro, se han marchado de viaje a la luna, con toda la diversión que esto conlleva.

Una Navidad de Locos
Titulo Original: Christmas with the Kranks
Genero:Comedia Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios La única hija de Luther y Nora Krank, Blair, se ha independizado, y sus padres deciden irse de crucero para cambiar radicalmente los planes navideños de otros años, y superar así su nostalgia. Pero esta decisión de romper con la tradición tiene a todo el vecindario de los Krank alterado.

Cuando Blair llama en Nochebuena a sus padres para decirles que van a ir a casa con su prometido, los Krank solo tienen doce horas para hacer el milagro de montar la mejor celebración navideña de la historia..

Los Tres Entierros De Melquíades Estrada
Titulo Original: The Three Burials of Melquiades Estrada
Genero:Acción, Aventuras Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Pete Perkins, un vaquero veterano, contrata a Melquiades Estrada como ayudante para el rancho y lo convierte rápidamente en su amigo. Pero cuando Estrada es muerto a tiros bajo misteriosas circunstancias, Perkins toma justicia por su propia mano y secuestra a Mike Norton, un patrullero de la frontera que acostumbra disparar sólo por el gusto de hacerlo. Norton es obligado a desenterrar el cuerpo de Estrada y cabalgar junto con Perkins en el largo y peligroso recorrido, a través de las montañas fronterizas y caminos de México, para traer a casa el cuerpo de su amigo.

El Tigre y el Dragon - Crouching Tiger Hidden Dragon
Titulo Original: Crouching Tiger Hidden Dragon (El Tigre y el Dragon)
Genero:Aventuras Productora: New Line Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Dos guerreros en la búsqueda de una espada robada y un fugitivo notorio son de plomo a la noble la hija impetuosa, físicamente-experta, adolescente, quien está en un cruce de caminos en su vida.

Toy Story 2
Titulo Original: Toy Story 2
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios La aventura continúa!!! La diversión y la aventura continúan cuando Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cuando un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo. Ya puedes disfrutar de las mejores aventuras y una música fantástica con tus personajes favoritos y muchos nuevos. ¡Toy Story 2, el doble de divertida que la primera!

Tarzán 2
Titulo Original: Tarzán 2 - Tarzan II
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Antes de convertirse en el rey de la selva, Tarzán era un pequeño y torpe niño que simplemente quería encajar con los demás. Y cuando una de sus torpezas pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarían mucho mejor sin él. Así, su emocionante y nuevo recorrido lo lleva a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa de la selva. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que el ser diferente no es una debilidad y que los amigos y la familia son la fuerza más grande de todas.

Shrek 3D - Edicion Especial
Titulo Original: Shrek 3D Edicion Especial
Genero:Infantiles Productora: Universal Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Shrek está de regreso como nunca antes lo han visto! ¡Esta Nueva Aventura está llena de entretenimiento y de todos los personajes favoritos de Shrek! Estarán en el medio de la acción mientras Shrek, su novia la Princesa Fiona y su leal compañero Burro, caen en una emboscada tendida por el hombre de confianza de Lord Farquaad, Thelonius. Con la princesa cautiva, Thelonious se interna en el bosque encantado. Shrek y Burro se suben a su carruaje de cebollas para perseguirlo, en un desesperado intento por salvar a la Princesa Fiona. El rescate se entorpece por la aparición del diminuto Lord Farquaad, quien regresa como un fantasma buscando venganza. ¡Una batalla que te dejará sin aire y con aliento a fuego tiene a los recién casados cayendo de una gigante catarata de 300 metros de altura! ¿Cómo sobrevivirán para emprender sus nuevas aventuras en Shrek 2 ?

Shrek 2
Titulo Original: Shrek 2
Genero:Infantiles Productora: DreamWorks Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios

Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los padres de Fiona, el Rey y la Reina del reino Lejos, Muy Lejos. Los recién casados se ponen en camino con Asno. Todos los habitantes del reino de Lejos, Muy Lejos han salido a la calle para dar la bienvenida a su querida princesa. El Rey y la Reina se mueren de impaciencia por ver a su hija y a su príncipe, pero nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni tampoco de lo mucho que ha cambiado... su pequeña. Shrek y Fiona no saben que su matrimonio ha echado por la borda los planes que tenía el Rey para el futuro de su hija... y el suyo propio. No le quedará más remedio que pedir la ayuda de la poderosa Hada Madrina, del apuesto Príncipe Azul y del Gato con Botas, famoso por matar ogros, para restablecer el orden previsto y diseñar un final a su medida.

Shrek
Titulo Original: Shrek
Genero:Familia Productora: Paramount Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Ganadora del Premio de la Academia al ¨Mejor Largometraje Animado¨ de 2001, la historia del adorable ogro Shrek y sus salvajes, alocadas y maravillosa aventuras capturaron la imaginación del mundo entero! Cuando Shrek descubre que su querido pantano es amenazado por indeseables nuevos vecinos, se embarca en una fabulosa cruzada por recuperar su hábitat, ayudado (más o menos!) por el chistosísimo y alocado Burro. En el camino, el reticente dúo deberá rescatar a la chispeante Princesa Fionna y frustrar los malvados planes del diminuto Lord Farquaad. Inteligente, irreverente y llena de humor, descubrirán porqué Shrek se ganó los corazones de todos lo amantes del cine y de todos los críticos, con su genial elenco y su majestuosa historia animada de aventuras - el Más Grande Cuento de Hadas Jamás Contado!!!! . DVD 2: Otras características Menús animados, Acceso directo a escenas, Estudio de doblaje de Shrek (DVD-ROM), Juegos interactivos, Graciosísimas entrevistas con los personajes, comentarios, La tecnología de Shrek, Cotometraje sobre el doblaje internacional, shrek en el baile del pantano con karaoke, Notas de producción, Biografía del equipo

Robots
Titulo Original: Robots
Genero:Infantiles Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios De los realizadores de La Era de Hielo llega Robots, otra divertida gran aventura que deleitará a todos con su vanguardista animación por computadora. Robots nos cuenta la historia de Rodney Hojalata, un aspirante a inventor que viaja a Ciudad Robot para conocer a su ídolo, Gran Soldador. Durante su trayecto, rápidamente hace nuevos amigos y juntos, se encuentran con el malvado Ratchet. Bajo la guía de su madre, Ratchet ha tomado el control de la compañía de Gran Soldador, negando a otros robots las partes y repuestos que les hacen falta. ¿Cuenta Rodney con los elementos necesarios para convertirse en salvador?

Escenas alternativas y eliminadas: Directamente llegadas de la sala de montaje, hay que echar un vistazo a estas tres emocionantes escenas eliminadas de la película. Cada una de las escenas puede ser vista también con comentarios opcionales del cineasta Chris Wedge.

Las voces de los Robots: Descubre las voces detrás de los personajes de Robots. Echa un vistazo a las sesiones de grabación para ver cómo les fue a los actores para dar vida a Rodney y sus amigos.

Comentario en audio de Blue Sky Studios: Descúbrelo todo sobre el making-off de la película con comentarios de miembros del equipo de Blue Sky Studios. Escúchales hablar sobre las animaciones, los efectos y los procesos de creación e iluminación.

Ray
Titulo Original: Ray
Genero:Drama Productora: Universal Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Si una vida se reduce a la suma de sus partes, entonces la historia de Ray Charles podría verse como un relato de triunfos y fracasos personales que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio del espectáculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de eventos y logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva. RAY es la biografía, nunca contada antes, de esa leyenda de la música americana que es Ray Charles. Viene a la pantalla de la mano del premiado cineasta Taylor Hackford y cuenta con un notable trabajo en el papel protagonista del multifacético Jamie Foxx. RAY se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle. Ray lucha por ser tratado de forma justa, es descubierto por Atlantic Records y comienza su imparable ascenso hacia la fama global, enredado en su problema de adicción a la droga y en sus tórridos líos amorosos. Pero el trayecto de Ray no avanza sólo hacia el futuro sino que retorna también a su infancia: mientras se convierte en el gran héroe musical de su generación, Ray debe asimilar ese conflictivo momento de su vida cuando su hermano George muere y él empieza a perder la vista a los cinco años de edad; un momento que ejerce una influencia indeleble en sus emociones, su motivación y su música inmortal.

Premios: GLOBO DE ORO
Mejor actor de comedia musical

PREMIOS OSCAR
Mejor actor. Mejor sonido

El Pago - Paycheck
Titulo Original: Paycheck
Genero:Acción Productora: Paramount Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios !!! El futuro depende de un pasado que no puede recordar !!! El aclamado director John Woo (M:1-2 y Face/Off) nos ofrece una película de misterio futurista que mezcla una acción espectacular con un secreto fascinante, y que garantiza que el espectador irá de sorpresa en sorpresa desde el explosivo principio hasta el increíble final. Michael Jennings (Ben Affleck) es un brillante ingeniero informático controlado para trabajar en proyectos de alto secreto. Después de cada trabajo, la memoria inmediata de Jennings es borrada para que no pueda repetir ninguna información sobre el proyecto. Al acabar su último trabajo – un contrato de tres años con un sueldo de ocho cifras que le proporcionará un antiguo amigo (Aarón Eckhart) – Jennings se queda de piedra cuando le dicen que accedió a renunciar a cualquier pago. Parece tener cortado el camino de vuelta, hasta que recibe un sobre que contiene pistas de un pasado que olvidó. Con la ayuda de una bella científica (Una Thurman), Jennings debe apresurarse a resolver el rompecabezas de su pasado... a la vez que evita un terrorífico descubrimiento que le aguarda en el futuro.

VER TRAILER

Misteriosa Obsesión - The Forgotten
Titulo Original: Misteriosa Obsesión - The Forgotten
Genero:Suspenso Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Sam Parett, un niño de nueve años, muere en un accidente de avión. Han pasado catorce meses desde el accidente, pero su madre, Telly (Julianne Moore), Lejos del cielo), no se resigna a creer en la muerte de su hijo. De repente, su marido (Anthony Edwards, "Urgencias") jura que nunca tuvieron un hijo, y su psiquiatra (Gary Sinise, "CSI Nueva York") insiste en que se engaña a sí misma. Lo peor de todo es que no hay ninguna prueba de la existencia de Sam.
Perseguida por el recuerdo de su hijo, la obsesión de Telly por encontrar la verdad la lleva a una conspiración que la acerca a un círculo de terror del que parece imposible escapar.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008