Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Van Helsing: El Cazador de Monstruos
Titulo Original: Van Helsing: El Cazador de Monstruos
Genero:Acción, Aventuras Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ¿El mal ha encontrado finalmente su oponente? El legendario Cazador de Monstruos Van Helsing es enviado por el Vaticano a la lejana Transilvania, una tierra aterrorizada por el poderoso Conde Drácula. Al unir fuerzas con una valiente Princesa Gitana que está determinada a terminar una antigua maldición que corre en su familia tras haber vencido al infame vampiro, Van Helsing continúa su cruzada de liberar al mundo del mal.
Dirigida por Stephen Sommers (La Momia, La Momia Regresa) y protagonizada por Hugh Jackman (X-Men, X2) y Kate Beckinsale (Pearl Harbour, Inframundo), Van Helsing define a las leyendas como Drácula, el Hombre Lobo y el Monstruo del Dr. Frankenstein en esta intensa aventura de acción.

S.W.A.T. Unidad Especial . SWAT
Titulo Original: S.W.A.T. Unidad Especial . SWAT
Genero:Acción Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Son lo mejor de lo mejor, la élite de las fuerzas de la ley, y han sido reclutados para la misión más peligrosa de sus vidas. Jim Street, un ex miembro del equipo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), junto con su compañero Brian Gamble, fueron expulsados del equipo a causa de una controvertida decisión que tomaron durante un robo con rehenes. Una nueva oportunidad llega cuando el comandante Dan Harrelson es asignado para formar un nuevo Equipo S.W.A.T. Tras semanas de duro entrenamiento físico, el nuevo equipo entra en acción. Su primera misión: evitar que Alex Montel, un peligroso criminal, sea sacado de la cárcel, pues ha ofrecido mucho dinero a quien se atreva rescatarlo.

Resident Evil 2: Apocalypse
Titulo Original: Resident Evil 2: Apocalypse
Genero:Accion, Terror, Ficcion Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios

Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice (Milla Jovovich) debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Valentine (Sienna Guillory, Love Actually) y Carlos (Oded Fehr, El regreso de la Momía), con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos.
Escrita y producida por el imaginativo director de Resident Evil, Paul W. S. Anderson (Alien vs. Predator) y dirigida por Alexander Witt, RESIDENT EVIL 2. Apocalipsis es una magnífica secuela de acción y ciencia-ficción.

Resident Evil - El Huesped Maldito
Titulo Original: Resident Evil - El Huesped Maldito
Genero:Acción Productora: Columbia Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de acción y suspenso acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodríguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...

Papá se volvió loco
Titulo Original: Papá se volvió loco . DVD Multizona
Genero:Familia Productora: Independiente Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Esta es la historia de un hombre que tenía una apacible vida de casado con su señora hasta que juntos deciden vivir una segunda luna de miel en el Caribe (Rep. Dominicana) para revivir el romance y la pasión.

Sin embargo, una aparición inesperada iba a dar por tierra todos los planes de la pareja: una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural. Esta imponente caribeña enloquece a nuestro protagonista emergiendo del mar con apenas un hilo dental como traje de baño.

Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las playas del Caribe, nuestro hombre decide enamorarla, situación que lo lleva a atravesar por miles de gags y momentos increíbles.

Nueve Reinas - Nine Queenns
Titulo Original: Nueve Reinas - Nine Queenns
Genero:Policial Productora: Patagonik Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

La historia de “Nueve Reinas” comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. Pero en esas 24 horas, o un poco más, Juan y Marcos, sus protagonistas, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar “una en un millón”. Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajan por unos pocos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no le permitirá dudar: tiene que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán, revelando mientras tanto, un mundo de ladrones y farsantes, de buscas y necesitados, una selva donde nadie está libre de su pequeña o gran cuota e corrupción- Como en un juego de cajas chinas, las enseñanzas de Marcos a su joven e inexperto colega, se van pareciendo cada vez más a lo que en realidad les va sucediendo a cada paso de esa jornada inusual. Cada revelación parece esconder una mentira; cada promesa descubre una trampa. Porque cuando el engaño es el oficio, la verdad se convierte en un estorbo...

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008