Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Zapata, El Sueño del Heroe
Título Original: Zapata, El Sueño del Heroe
Año de Producción: 2004 - Estudio: Latin Artist LLC - Duración: 93 MIN

Sinopsis: Evocación de un mito viviente, la película de Zapata encarna la inspiración de un pueblo por reivindicar a su héroe y la lucha en contra del poder tiránico.

La historia es narrada a través de íconos que viene desde nuestras culturas originarias, por esto Zapata se asocia a Quetzalcoatl, Dios principal de todos los rumbos del mundo.

Un grupo de sabios ancianos surgidos de los más profundo de la Tierra ungen en una caverna a Emiliano con el bastón de mando, signo ancestral y tradicional que contiene la significación del hombre que guiará a su pueblo, a su tribu, así es como Zapata en nuestra historia es nombrado Tlatoani

Amityville Horror 2005
Titulo Original: Amityville Horror 2005
Genero:Terror Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Es una Intensa historia de impresionante horror basada en una terrorífica historia verdadera. La familia Lutz se mudó a la casa de sus sueños… la cual fue el escenario de un espantoso asesinato múltiple un año antes. Pero ellos no están solos. Muy pronto le queda claro a esta familia que están compartiendo su casa con un mal que reclama mas víctimas .

Syriana
Titulo Original: Syriana
Genero:Drama Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios 1 Oscar: Mejor actor secundario (George Clooney)
Basada en la historia real de Robert Baer (interpretado por Clooney), un veterano de la CIA que se pasó toda su carrera investigando terroristas por todo el planeta.

Fascinante película de principio a fin
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
Syriana no sólo está candente, es incendiaria. Clooney está hipnótico, inquitante
(Peter Travers: Rolling Stone)

Soldado Anónimo
Titulo Original: Jarhead
Genero:Drama Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El ganador del Oscar® JAMIE FOXX (Colateral, Ray) y JAKE GYLLENHAAL (El Día Después de Mañana, Secreto en la Montaña) protagonizan este drama, aclamado por la crítica, sobre un grupo de jóvenes “jarheads” (marines “cabeza de jarra”) durante los explosivos días de la Guerra del Golfo. Del director de Belleza Americana, ganador de un Premio de la Academia®, Soldado Anónimo es una impactante historia contada con dolorosa honestidad e irreverencia, y con una espectacular dirección de fotografía.
Soldado Anónimo sigue a ‘Swoff’ (Gyllenhaal) desde un reflexivo período en el campamento de reclutas hasta el servicio activo, llevando un rifle de francotirador por los desiertos de Medio Oriente, sin protección alguna contra el intolerable calor ni los soldados iraquíes. Swoff y sus colegas marines, quienes han sido entrenados para matar, se encuentran en una brutal situación, peleando una guerra que no entienden, por una causa que no terminan de comprender.

Capitán Sky y el mundo del Mañana
Titulo Original: Sky Captain and the world of tomorrow
Genero:Acción, Ficción Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Famosos científicos alrededor del mundo han desaparecido misteriosamente y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) junto con el aviador Sky Captain (Jude Law) se encuentran investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex (Giovanni Ribisi), Pollo y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.

Los Ríos Color Púrpura 2
Titulo Original: Les Rivières Pourpres 2
Genero:Acción Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Para Niemans (Jean Reno) el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Los Rios de Color Purpura
Titulo Original: The Crimson Rivers
Genero:Thriller Productora: Platinum Entertaiment Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Los crímenes eran inhumanos. Los motivos inimaginables. Dos investigaciones criminales. El mismo día, 300 km. de distancia entre ellas, dos policías están llevando dos casos sumamente particulares. Pierre Niemans es un hombre de experiencia que tiene instintos infalibles en asuntos criminales pero que esconde dolorosos temores. Él viaja a Guernon, una universidad pueblerina situada en los Alpes, donde un violento asesinato ha tomado lugar. El joven, listo y solitario Max Kerkerian, un experimentado ladrón de coches, quien entró a la fuerza policiaca por el amor al peligro, está investigando (por la noche) el profanado cementerio de Sarzac, y en particular, la tumba de un niño que desapareció hace 20 años. Las dos investigaciones pronto se juntan. Y los asesinos crecen en número. La verdad superará todas las teorías, llevando a los dos policías a enormes altitudes, y a ser atrapados entre las heladas alturas y la puerta de la muerte…

Padre Soltero
Titulo Original: Jersey Girl
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Ollie Trinke (Ben Affleck) se encuentra en su mejor momento. Es un publicista musical de Manhattan que acaba de casarse con el amor de su vida (Jennifer Lopez) y que tiene una hija en camino. Pero su vida de cuento de hadas se viene abajo cuando se convierte en un padre soltero al que le viene grande cuidar él solo de un bebé. En un abrir y cerrar de ojos, Ollie se da cuenta que su estilo de vida cosmopolita es incompatible con su recién estrenada paternidad. Además, pierde su empleo y se ve obligado a regresar a casa de su padre (George Carlin), en las afueras de Nueva Jersey donde se crió. Con la ayuda de una atractiva y joven amiga (Liv Tyler), que le enseña a volver a confiar en el amor, y de su hija (Raquel Castro), que le da el valor que necesita para seguir adelante, Ollie se da cuenta que a veces hay que olvidarse de quién creías que eras y aceptar quién eres de verdad.

Monsters, Inc
Titulo Original: Monsters, Inc
Genero:Infantiles Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Situada en Monstropolis, una próspera ciudad industrial donde residen monstruos de todo tipo de formas y tamaños, la película cuenta las divertidas desventuras de Sulley y su mejor amigo, compañero de vivienda y de trabajo Mike. Ambos trabajan en Monsters, Inc., la mayor compañía de procesamiento de gritos del mundo de los monstruos, donde Sulley es el mayor asustador de niños y Mike es su entusiasta asustador ayudante. La fuente de potencia en el mundo de los monstruos viene del conjunto de los gritos de los niños humanos. Pero los monstruos creen que los niños humanos son tóxicos y el contacto directo con ellos les está prohibido. Por eso cuando una niña sigue accidentalmente a Sulley a su mundo, este ve amenazada su carrera y su vida. Ayudado por Mike, elabora un plan para rectificar su error, pero el trío se ve inmerso en una serie de complicaciones y de inesperadas intrigas que van más allá de sus peores sueños.

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008