Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Zoom y los Superheroes
Titulo Original: Zoom: Academy For Superheroes
Genero:Acción, Aventuras Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un granjero superhéroe de nombre Jack es convocado para transformar a unos niños en un grupo de superhéroes.

Los jóvenes (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy), que ven sus dones como una maldición más que una bendición, están siendo preparados para una misión especial (¡salvar el planeta!). Pero ellos no quieren rescatar al mundo de la destrucción. Sólo quieren ser niños. La única persona que puede entrenarlos para esta misión imposible es otro héroe reacio, Jack Shepard, una vez conocido como Capitán Zoom, que ha perdido sus poderes especiales y no quiere recuperarlos — casi el mentor ideal para cuatro chicos con bajo rendimiento.

VER TRAILER

El Tigre y La Nieve
Titulo Original: The Tiger And The Snow
Genero:Comedia Dramatica Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Attilio es poeta y trabaja en la Universidad para Extranjeros en Roma. Corre el año 2003 y la guerra en Irak todavía no ha comenzado, aunque el conflicto puede percibirse en el aire. Attilio tiene una enorme reputación literaria pero parece vivir en su propio mundo, obsesionado con una mujer a la que seguirá incluso hasta el Oriente Medio. PREMIADA: Sindicato Italiano de Periodístas Cinematográficos. GANADORA LAZO DE PLATA: Mejor guión y Mejor música.

VER TRAILER

Los Come Gusanos
Titulo Original: How to Eat Fried Worms
Genero:Comedia Productora: Distribution Company S. A. Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un niño de 11 años, recién llegado a una escuela, se enfrenta por accidente al chico malo de la clase. Para ganarse el repeto de sus nuevos compañeros, deberá aceptar el reto de comerse 10 gusanos en un día.

VER TRAILER

Una Mirada A La Oscuridad - Scanner Darkly
Titulo Original: A Scanner Darkly
Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios A Scanner Darkly, basada en la novela de Philip K. Dick, y dirigida por Richard Linklater, es un curioso experimento que mezcla actores reales con animación; utilizando una técnica llamada rotoscoping, en la que primero se filman las escenas con actores reales y luego éstas son procesadas utilizando un software especial que les da ese look de animación y permite agregar imágenes nuevas y efectos especiales.

En la película, Fred (Keanu Reeves), es un policía encubierto en un mundo que ha perdido la batalla contra las drogas. Pero Fred es también un adicto a la "Sustancia D"; una droga que produce un desdoblamiento de personalidad en sus usuarios, lo que hace que Fred se convierta también en Bob, un peligroso dealer. De pronto Fred se encontrará persiguiendose a sí mismo, cuando sus superiores le ordenen espiar a Bob y a sus amigos: Jim Barris (Robert Downey Jr), Ernie Luckman (Woody Harrelson), Donna Hawthorne (Winona Ryder) y Charles Freck (Rory Cochrane).


VER TRAILER

Tres son Multitud
Titulo Original: You, Me and Dupree
Genero:Comedia Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Carl y Molly Peterson recien empiezan a vivir juntos cuando Randy Dupree, un viejo amigo de Carl, soltero y que no tiene a donde ir después que lo botan de su último trabajo se muda con ellos "temporalmente". Al principio carl encuentra divertido tener a su viejo colega durmiendo en el sofa de la casa, siempre disponible, pero poco a poco su presencia y sus inmadureces se vuelven insoportables y para complicar más las cosas Dupree pretende también ocupar su lugar en la vida de Molly.

VER TRAILER

Nacho Libre
Titulo Original: Nacho Libre
Genero:Comedia Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Nacho (Jack Black) fue criado en un orfanato mexicano, y ahora trabaja allí como cocinero. Ante las dificultades financieras que pueden hacer que el lugar cierre, Nacho se inscribe en el torneo local de lucha libre con el objetivo de juntar dinero y poder salvarlo...

VER TRAILER


Latidos - Pulse
Titulo Original: Pulse: Unrated
Genero:Terror Productora: Weinstein Company Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Un hacker se mete accidentalmente en una página controlada por el mismísimo demonio. Cuando el joven termina suicidándose, su grupo de amigos intentará descubrir la verdad detrás de su muerte.

VER TRAILER

La Casa Del Lago
Titulo Original: The Lake House
Genero:Romance, Drama Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Kate decide dejar su trabajo en las afueras de Illinois para mudarse a Chicago. Lo único que le cuesta abandonar es la bellísima casa que ha estado alquilando, un refugio que da a un tranquilo lago. Antes de marcharse, Kate deja una nota dirigida al próximo inquilino de la casa, pidiéndole que le envié el correo que le llegue y advirtiéndole sobre las inexplicables huellas que se pueden ver al lado de la puerta de entrada y que ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando Alex Wyler llega, encuentra la casa del lago muy abandonada y no ve las huellas por ningún lado. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, cuando pinta el muelle y ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían. Aturdido, Alex le escribe, preguntándose como ella podía saber lo del perro. Kate piensa que él le está haciendo una broma y rápidamente le contesta, descubriendo que se comunican a través del buzón con dos años de diferencia.

VER TRAILER

Beerfest
Titulo Original: Beerfest
Genero:Comedia Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Toma una jarra extra grande de la versión sin diluir y nunca antes vista de Beerfest, ¡ahora con más cerveza, sexo y chistes!

Después de un intento fallido y humillante para entrar en la competencia supersecreta y clandestina de cerveza en Alemania, el insólito equipo de Estados Unidos jura arriesgar su vida –y su hígado– con el fin de dominar el máximo campeonato de fondo blanco. ¡Las risas son invitación de la casa!


VER TRAILER

Un Alma En Silencio
Titulo Original: The Quiet
Genero:Thriller Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Esta erótica e intrigante historia de sexo, mentiras y engaño protagonizada por Elisha Cuthbert (La Chica Del Al Lado) en el papel de Nina Deer, una atractiva porrista cuya vida se trastorna con la llegada de la ahijada de sus padres, Dot (Camilla Belle, Cuando un Extraño Llama); una chica sordomuda que acaba de convertirse en huérfana. Aunque Nina ve la discapacidad de Dot con desprecio, su familia y amigas desarrollan una extraña atracción hacia ella, convirtiéndose en una oyente para los problemas más complicados de todos. Pero cuando Nina se convence que Dot está guardando muchos secretos, decide confesar un secreto familiar tan aterrador, que no puede ser ignorado. Co-protagonizando Martin Donovan (serie de TV Weeds) y Eddie Falco (serie de TV Los Sopranos).

VER TRAILER

Soñando Con Las Estrellas
Titulo Original: Childstar
Genero:Comedia Productora: America video film Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Taylor Brandon Burns es un chico de 12 años, conflictivo y estrella de la TV. Con más caprichos que talento, viaja con su excéntrica madre a Canadá para filmar una película y de repente, huye del set de filmación y de sus problemas. Rick, el conductor de su limosina, deberá encontrarlo antes que cometa una locura.

VER TRAILER

Cara de queso
Titulo Original: Cara de queso
Genero:Comedia Productora: TVE Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cara de queso cuenta la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en un country en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican y por ende no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.

VER TRAILER

Detrás de las Líneas Enemigas 2 (2006)
Titulo Original: Behind Enemy Lines II: Axis of Evil (2006)
Genero:Acción Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El Destino del mundo pende de un hilo en esta secuela cargada de acción y suspenso. El teniente Bobby James de la Marina norteamericana es asignado a una misión en Corea del Norte para destruir una base militar y así evitar un posible ataque nuclear, por lo que ningún error tiene cabida en su tarea

VER TRAILER

Mi Super Ex-Novia
Titulo Original: My Super Ex-Girlfriend
Genero:Comedia Romantica Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios A todos nos resulta penoso terminar con una relación amorosa, pero de alguna que otra manera nos recuperamos y seguimos adelante, pero el protagonista de esta película va a necesitar mucho más que coraje para romper con su novia. Ella además de no querer romper con el, es una superhéroe que decide desatar sus poderes en contra de su ex para humillarlo y atormentarlo.

VER TRAILER

Ataque A sangre Fría
Titulo Original: Attack Force
Genero:Acción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuando Marshall Lawson (Steven Seagal) pierde a su equipo en un sangriento ataque sin razón, decide investigar las sospechosas circunstancias de los brutales asesinatos. Poco despues,descubre al"CTX Majestic", una operacion militar tan secreta, que el ejército busca eliminar a Lawson para asi evitar que pueda ser descubierta.

Implacable en búsqueda,Lawson se enfrenta en una batalla sin piedad contra una operacion de narcotráfico que al parecer, es secretamente pagada por una corrupta rama del ejército.


VER TRAILER

Waist Deep Al limite
Titulo Original: Waist Deep
Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Universal Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Cargada de acción, Waist Deep: al límite es un explosivo y emocionante viaje con Tyrese Gibson (Más Rápido, Más Furioso) como O2, un ex convicto que está tratando de dejar atrás su pasado. Su vida da un peligroso giro cuando un grupo de ladrones secuestra a su hijo, al robarle el auto, quien queda cautivo de un cruel traficante de drogas (The Game), que pide una recompensa por él. Junto a una prostituta (Meagan Good), que conoce bien los barrios marginales, y a su turbio primo (Larenz Tate), O2 corre por las violentas calles de Los Angeles en un desesperado intento por ser más astuto que sus rivales y salvar a su hijo.

VER TRAILER

Terror A Bordo
Titulo Original: Snakes on a plane
Genero:Acción Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Sean Jones (Nathan Phillips) es la única persona que ve cometer un crimen al poderoso mafioso Eddie Kim y, consecuentemente, se convierte en el único testigo capaz de encerrarlo de por vida y, para lograrlo, deberá presentarse frente al jurado en Los Angeles en avión y custodiado por el agente del FBI Neville Flynn (Samuel L. Jackson). Y el asesino deberá asegurarse que Sean jamás llegue a destino… ¿Cómo lo hará? Con serpientes en el avión. Cientos de estos animales venenosos, de todos los tamaños, son contrabandeadas en la parte de carga de la nave y serán liberados cuando despegue. Para sobrevivir el ataque, la tripulación y los pasajeros deben trabajar en conjunto para poder mantenerse lo más alejados de las serpientes como sea posible, cosa que no es fácil, ya que pueden aparecer silenciosamente desde cualquier lugar y en cualquier momento…
Este atractivo thriller de acción de New Line Cinema está dirigido por David R. Ellis (Destino final 2, Celular) y producido por Gary M. Levinsohn (Rescatando al soldado Ryan, El patriota), Don Granger (Rescate en el tiempo) y Craig Berenson.

VER TRAILER

Click, Perdiendo el Control
Titulo Original: Click
Genero:Comedia Dramatica Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Luego de trabajar juntos en "La Mejor de Mis Bodas" y "El Aguador", este film vuelve a reunir al director Frank Coraci y al exitoso comediante Adam Sandler, protagonista y productor del mismo. "Click: Perdiendo el Control" brinda una visión crítica sobre las consecuencias de los excesos laborales y la desatención familiar de aquellos padres de familia que valoran más el éxito profesional que el peronal.

Sandler interpreta a Michael Newman, un arquitecto sobrepasado de trabajo que trata de salir adelante para brindarle lo mejor a su familia. Para ello, dedica largas horas a la compañía de arquitectura donde trabaja con la esperanza de que John Ammer (David Hasselhoff), su ingrato jefe, reconozca algún día su invaluable contribución y lo ascienda a socio de la empresa.

Michael no tiene tiempo para dedicarle a su bella y comprensiva esposa Donna (Kate Beckinsale), a sus dos pequeños hijos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann), a sus padres, Ted (Henry Winkler) y Trudy Newman (Julie Kavner), ni a su hermoso perro Golden Retriever llamado Constance. Él asegura que una vez que logre su objetivo, podrá dedicar toda la atención que sus seres queridos necesitan.


VER TRAILER

Vuelo 93
Titulo Original: Fligt 93
Genero:Drama Productora: Videofilms Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El 11 de Septiembre de 2001 el mundo entero se sintió conmovido. Grupos terroristas atacaron el corazón financiero y militar de los Estados Unidos utilizando como armas sus propias líneas aéreas comerciales.
VUELO # 93 es la conmovedora historia de la determinación y valentía de los pasajeros y tripulación del vuelo de United Airlines, uno de los aviones secuestrados ese día. Poco después del espeluznante ataque al World Trade Center y al Pentágono estos heroicos ciudadanos forzaron la caída de la aeronave en Shanksville, Pennsylvania a tan sólo 20 minutos de distancia de la Casa Blanca.
Basado en exhaustivas investigaciones, numerosas entrevistas y en hechos de público conocimiento este impactante film es un homenaje a los 33 pasajeros y a los 7 miembros de la tripulación que en una feroz y desesperada lucha, sacrificaron sus vidas para impedir que el peor ataque terrorista en la historia de los Estados Unidos y del mundo tuviera un impacto aún mayor...

VER TRAILER

American Pie 4 Campamento de Bandas
Titulo Original: American Pie - American Pie band camp
Genero:Comedia Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En American Pie Band Camp, Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda enamorado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler:

¡Únete a la banda y disfruta de secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en esta reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie!

VER TRAILER

American Pie 5: Carrera al desnudo
Titulo Original: American Pie Presents: The Naked Mile
Genero:Comedia Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ¿Estás preparado para descontrolar con cientos de estudiantes desnudos en una de las tradiciones universitarias más alocadas? ¡Entonces te encantará esta nueva y divertidísima porción de American Pie, servida al estilo Stifler, en American Pie presenta: la carrera al desnudo!

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que podría ser el único miembro de su familia en graduarse del colegio secundario siendo virgen, decide hacer algo al respecto. Después de que el padre de Jim (Eugene Levy) le da algunos consejos, Erik está listo para aventurarse en la famosa Carrera al Desnudo, un rito anual universitario donde sus fieles amigos y algunas muchachas desinhibidas, pasarán un desenfrenado fin de semana. Repleta de chicas sensuales y de las delirantes travesuras a lo Stifler que ya conoces y disfrutas, ¡esta porción de American Pie te ofrece una sorprendente y emocionante diversión hasta la meta final!


VER TRAILER

16 Calles
Titulo Original: 16 Blocks
Genero:Acción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y lo debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora neuralgica de la mañana, no se da cuenta de que lo sigue una furgoneta. Obviamente, el corto trayecto se convertirá en una odisea al encontrar por el camino a todos aquellos que no quieren que el testigo declare.

"Es un placer ver a Bruce Willis haciendo algo que le sale tan natural" (Manohla Dargis: The New York Times)

VER TRAILER

La Dama En El Agua
Titulo Original: Lady In The Water
Genero:Suspenso Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cleveland Heepla es el portero de un complejo de departamentos que ve la vida pasar sin sobresaltos junto a sus vecinos. Su aburrida rutina se rompe cuando descubre a alguien escondido debajo del suelo de los edificios, una joven misteriosa llamada Story. Ella en realidad no es de este mundo, es una `Narf` y tiene poderes de percepción muy especiales. Lamentablemente, es acechada por unas criaturas muy peligrosas que le impiden volver a su lugar. Al parecer, el equilibrio de ambos mundos se ha roto. Story, Cleveland y lo vecinos deben trabajar juntos porque de la suerte de ella depende el futuro de todos..

VER TRAILER

Azumi
Titulo Original: Azumi
Genero:Artes Marciales Productora: New Video Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Luego de ver como sus padres eran violentamente asesinados, la joven Azumi, es adoptada por un experimentado guerrero samurai, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. Una vertiginosa adaptación cinematográfica del aclamado cómic manga, que dejará sin aliento a cualquier fan del género. Puede salpicar la sangre...

VER TRAILER

Azumi 2: Death or Love
Titulo Original: Azumi 2: Death or Love
Genero:Acción Productora: SBP Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios La guerrera Azumi sigue su camino de violencia y sangre junto al asesino Nagara, el único aliado vivo que le queda. Kanubi, un sadico samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado tropas de ninjas entrenados para matar, que intentaran acabar con la pareja. Azumi deberá acabar con ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un corrupto oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar así una masacre aun mayor.

VER TRAILER

Historias De Almas Perdidas
Titulo Original: Stories of Lost Souls
Genero:Drama Productora: America video film Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios LO MISMO. Protagonizada por Josh Hartnett. Una casa espeluznante. Todas las noches, un enano espera la llegada de su hermosa vecina. Hará lo que sea para conquistarla, incluyendo un terrible crimen.

CALLE EUSTON. Protagonizada por Paul Bettany. Un auto rápido. Dos hombres hablando en el bar de un hotel. Siete preguntas, siete terribles alternativas. ¿Cuál es la verdad detrás de la calle Euston?

ESPECTADORES DE PIE. Un grupo de fanáticos obsesivos recibe más de lo que esperaba en la última función de un show. Los papeles cambian cuando este elenco de estrellas espera afuera, en la calle, que aparezca su ídolo. Por una vez, Hugh Jackman no está adentro, en el escenario, sino afuera, en la fría Londres.

SUPERMERCADO. Protagonizada por Illeana Douglas. No hay negocio como el del espectáculo. Hoy por hoy, en Hollywood, hasta actores como Jeff Goldblum y Daryl Hannah recurren a cualquier escenario que encuentren. Incluyendo el supermercado de su zona.

VISPERA DE AÑO NUEVO. Protagonizada por Keira Knightley. Una hermosa chica, menor de edad, seduce a un muchacho mayor que ella, algo que desaprueban los conservadores amigos de él. Hasta la fiesta más aburrida puede ofrecer unas cuantas sorpresas en la víspera de año nuevo.

SALCHICHAS. Protagonizada por Cate Blanchett. Algo extraño sucede cuando una mujer, con una gran imaginación, cocina para su madre.

UN NUEVO Y COMPLETO DÍA. Protagonizada por James Gandolfini. Un hombre completamente borracho despierta en una casa vacía y cree que su mujer y sus hijos lo han abandonado.


VER TRAILER

Terror En Silent Hill
Titulo Original: Terror En Silent Hill
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en ese misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, por no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

VER TRAILER

Noche De Paz
Titulo Original: Joyeux Noël
Genero:Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En Noche Buena de 1914, en un Campo de Batalla de la Primera Guerra Mundial, un Evento Cambió las Vidas de Soldados Franceses, Alemanes e Ingleses. Nominada a un Premio de la Academia®, a un Globo de Oro® y a un premio BAFTA por Mejor Película Extranjera, NOCHE DE PAZ cuenta la verdadera historia de la inesperada tregua en Noche Buena declarada por las tropas Escocesas, Francesas y Alemanas en una trinchera de la Primera Guerra Mundial. Los enemigos dejan sus armas a un lado por una noche, mientras se unen y olvidan las brutalidades de la guerra. Diane Krüger (Troya), Daniel Brühl (Adiós a Lenin) y Benno Fürmann (La Princesa y el Guerrero) encabezan un estelar elenco en esta impactante película que todo ser humano debe ver.

VER TRAILER

Golpe De Suerte
Titulo Original: Just My Luck
Genero:Comedia Romantica Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Ashley Albright (LINDSAY LOHAN) es la mujer con más suerte en el mundo, una persona a la que todas las cosas buenas de la vida le han llegado con demasiada facilidad. Puede escoger un billete de lotería al azar y acertar el gordo. En Nueva York, la ciudad más ajetreada del mundo, Ashley no tiene que esperar nunca para encontrar un taxi libre. Y tiene un fantástico trabajo como ejecutiva de cuentas en una prestigiosa empresa de relaciones públicas. Todo le sale perfecto. Y ahora, tiene delante una gran oportunidad para avanzar en su carrera: Debe organizar un baile de máscaras en el centro de Manhattan para el magnate de la industria discográfica Damon Phillips (Faizon Love) y su empresa.

Jake (CHRIS PINE), por su parte, atrae la mala suerte. Sus pantalones siempre están a punto de romperse por las costuras. Su trabajo es limpiar los aseos en una bolera. Pero incluso una constante serie de desdichas no apaga los sueños de Jake. Cree que quizás tenga la oportunidad de su vida con el descubrimiento de los McFly, una banda de rock. Si Jake puede alejar su mala suerte al menos durante una noche, se meterá en el baile de máscaras y pondrá el CD de los McFly en las manos del titán de la música Damon Phillips.

En esa noche en la que los sueños se pueden cumplir o saltar en pedazos, el destino une a Ashley y Jake en la pista de baile. De forma instantánea, se sienten atraídos uno por el otro y comparten un electrizante beso – y con ese único beso, la suerte cambia de bando.


VER TRAILER

Miami Vice: La Pelicula
Titulo Original: Miami Vice
Genero:Acción Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Ricardo Tubbs (el ganador* del Premio Oscar® Jamie Foxx, Ray, Soldado anónimo) y Sonny Crockett (Colin Farrell, S.W.A.T., El nuevo mundo) son agentes secretos que trabajan en el calor de Florida, y penetran el oscuro abismo que se alimenta de los dólares del mundo de las drogas.
Pero, a medida que la temperatura sube en Miami, Sonny empieza un romance con Isabella (Gong Li, Memorias de una geisha), la esposa de un traficante de armas. Gradualmente, Crocket y Tubbs son empujados al filo del abismo y, de repente, la línea divisoria entre policías y delincuentes se vuelve peligrosamente borrosa.

Con Miami Vice, escrita y dirigida por Michael Mann, emprenderás un feroz viaje, vertiginoso y lleno de acción, hacia el mundo del tráfico de armas y drogas, donde tener una placa de policía no te hace diferente.


VER TRAILER

Ant Bully: Las Aventuras de Lucas
Titulo Original: Ant Bully
Genero:Infantiles Productora: Warner Home Video Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Lucas de 10 años, es el nuevo niño del vecindario. Se siente muy solo, sus padres no le dan la atención que necesita y además es el blanco de las maldades de su vecino. Ante tanta adversidad, sólo encuentra consuelo en el jardín de su casa donde pasa el tiempo pisando y molestando a las hormigas que encuentra. Un día las hormigas, cansadas de Lucas, deciden darle una lección. Con un elixir mágico lo reducen de tamaño y lo hacen vivir con ellas para que aprenda la importancia de su comunidad y las deje de molestar.

VER TRAILER

El Centinela
Titulo Original: The sentinel
Genero:Suspenso Productora: 20th Century Fox Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Pete Garrison es un agente estadounidense a cargo de la protección de la Primera Dama. Un día el agente Charlie Merriweather le dice a Pete que tiene información confidencial. Antes de poder contarle, Charlie es asesinado a balazos. La investigación está a cargo del mejor investigador del Servicio Secreto, David Breckinridge y Jill Marin, una agente novata. Los tres descubren lo que parece ser un complot para asesinar al presidente.

VER TRAILER

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008