Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Amigos con dinero
Titulo Original: Friends With Money
Genero:Comedia Romantica Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Historia de cuatro amigas que examinan sus relaciones amorosas -y con ellas mismas- y que descubren que no les gusta lo ven... Jane, es una exitosa diseñadora de modas que se ha descuidado y está casada con un hombre que podría ser homosexual. Franny, una multimillonaria que aparenta tener la vida perfecta junto a su esposo e hijos. Christine se encuentra construyendo la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido mientras ven que su vida se tambalea. La más joven de todas es Olivia, quien trabaja limpiando casas y persigue a su ex-amante, encontrará la satisfacción y la estabilidad proveniente de un lugar inesperado, pero su felicidad será silenciada por la cruel realidad en la que se desenvuelve la hipócrita vida en la que están envueltas sus amigas.
Protagonistas: Joan Cusack Jennifer Aniston Frances McDormand Catherine Keener Scott Caan Jason Isaacs Greg Germann Simon McBurney Director: Nicole Holofcener Escrita por Nicole Holofcener. Producida por Anthony Bregman.

VER TRAILER


Chiquito pero Peligroso
Titulo Original: Little Man
Genero:Comedia Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Contratados para robar el fabuloso Diamante de la Reina, el pequeño ladrón de joyas, Calvin Simms (Marlon Wayans) y su tonto socio, Percy, esconden la joya en el bolso de Vanessa Edwards, (Kerry Washington, Ray) en el momento que sus planes de huir se complican terriblemente. Cuando Calvin descubre que Darryl (Shawn Wayans) -el esposo de Vanessa- está totalmente obsesionado con la idea de ser padre, se hace pasar por un bebé abandonado. Sufriendo una serie de vergonzosas humillaciones y ridículas excursiones con la familia, Calvin intenta desesperadamente rescatar el diamante ¡antes de que descubran
su fraude y de que Darryl y Vanessa lo pongan en su lugar! Dirigida por Keenen Ivory Wayans (¿...Y Dónde Están Las Rubias?).
Protagonistas: Marlon Wayans Shawn Wayans Lochlyn Munro Molly Shannon Kerry Washington Tracy Morgan Chazz Palminteri John Witherspoon Director: Keenen Ivory Wayans Escrita por Keenen Ivory Wayans, Marlon Wayans y Shawn Wayans. Producida por Keenen Ivory, Wayans, Marlon Wayans, Shawn Wayans, Lee R. Mayes y Rick Alvarez.

VER TRAILER


Belleza Americana
Titulo Original: American Beauty
Genero:Drama Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios ...Atrevete a ver al pelicula del año. Inteligente, provocativa y divertida. American Beauty ha encantado a todos los publicos de todo el mundo y ha conseguido entrar ya en la historia del cine...
Protagonistas KEVIN SPACEY - ANNETTE BENING

VER TRAILER

Barco Fantasma
Titulo Original: Ghost Ship
Genero:Terror Productora: Warner Bros Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios "Una de las películas de suspenso más aterradoras de los últimos años" La tripulación del Artic Warrior, liderada por el capitán Murphy se gana la vida recuperando barcos perdidos o a la deriva en alta mar. Un día van al encuentro del Antonia Graza, un crucero de lujo que desapareció hace más de 40 años en un remoto lugar del mar Bering. Si lo llevan a puerto la recompensa les solucionará la vida, pero una vez a bordo del fantasmagórico y tenebroso barco, descubren que el barco en descomposición no está desierto ni mucho menos. Alberga algo más mortífero y terrorífico que cualquier cosa con la que se haya enfrentado en todos los años que han pasado en el mar. Un espectacular thriller, repleto de aterradores efectos especiales, de los productores y el director de "13 Fantasmas".

VER TRAILER


8 MILE - EMINEM
Titulo Original: 8 Mile
Genero:Drama Productora: Universal Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Detroit 1995. La ciudad del crimen. Un imperio en ruinas. Pero bajo la superficie hay una larga historia de expresiones artísticas, gran parte de las mismas en forma de música. La supervivencia es la clave, el hip hop es el salvavidas emocional para personas como Jimmy Smith Jr, ya que es lo único que existe entre él y la nada. Ante la ausencia de una vida familiar normal, Jimmy y sus amigos viven esperando obtener una muy buena oportunidad, mientras luchan para sobrevivir en sus trabajos miserables y navegan los campos minados de sus turbulentas relaciones personales.
Protagonistas: Kim Basinger, Mekhi Phifer, Brittany Murphy, Taryn Manning, Michael Bell, Michael Shannon, Eminem, Evan Jones, Omar Benson Miller, De´Angelo Wilson. Director: Curtis Hanson

VER TRAILER



Siete El Número Equivocado
Titulo Original: Lucky Number Slevin
Genero:Crimen, Thriller, Drama Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Josh Hartnett, Morgan Freeman, Bruce Willis y Lucy Liu protagonizan esta historia de gángsteres e identidades equivocadas, centrada en un joven de nombre Slevin, quien es perseguido por un capo mafioso Nueva York que lo confunde con alguien que le debe dinero. Después de ser amenazado y a pesar de las explicaciones, Slevin se ve involucrado en las actividades del grupo. La más próxima: asesinar al hijo del clan rival.

VER TRAILER


Capote
Titulo Original: Truman Capote
Genero:Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En noviembre de 1959, Truman Capote (Philip Seymour Hoffman), el autor de "Desayuno en Tiffany"s" y un icono de lo que pronto se va a conocer como la jet set, lee un artículo en The New York Times. Relata los asesinatos de los cuatro miembros de una conocida familia granjera, los Clutter, en Holcomb, Kansas. Historias similares aparecen en los periódicos casi a diario, pero esta vez algo llama la atención de Capote. Es una oportunidad, según él, de demostrar una teoría que siempre ha sostenido: en las manos del escritor adecuado, la no ficción puede resultar tan apasionante como la ficción. ¿Qué impacto han tenido los asesinatos en ese pequeño pueblo en las llanuras azotadas por el viento? Argumentando que para su propósito era irrelevante el hecho de que cogieran a los asesinos, convence a la revista The New Yorker de que lo mande para cubrir la noticia y se va a Kansas. Le acompaña una amiga de su infancia en Alabama, Harper Lee (Catherine Keener), quien en sólo unos meses va a ganar el premio Pulitzer y se va a hacer famosa, al escribir "Matar a un ruiseñor".

Critica:

"Lo que hace aquí el Sr. Hoffman roza lo milagroso.
(Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
----------------------------------------
"Una fascinante y detallada reconstrucción de ese periodo una época en la que él (Capote) perseguía la gloria literaria y flirteaba con la ruina moral.
(A.O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"La memorable interpretación de Hoffman como el célebre escritor domina todas las escenas, mientras que el penetrante estudio del director Bennett Miller y el guionista Dan Futterman cautiva en todos los aspectos.
(David Rooney: Variety)
----------------------------------------
"La brillante transformación de Philip Seymour Hoffman en el amanerado escritor te deja sin aliento.
(Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Un film sobresaliente (...) lo apreciarás mejor si has leido 'A sangre fría' y si has visto imágenes reales del verdadero Truman Capote.
(Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
"Una película apasionante, un retrato extremadamente cuidadoso y nada exagerado
(M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Pasmosamente brillante (....) todo ello tratado por Bennett Miller con astucia, inteligencia y exquisitez
(E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

VER TRAILER





Como si Fuera la Primera Vez
Titulo Original: 50 first dates
Genero:Comedia Romantica Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Henry Roth (Adam Sandler) lleva una vida envidiable en el paraíso Hawaiano, y pasa cada noche con hermosas turistas que buscan una aventura isleña.
Es una dulce vida sin compromisos de pareja ... hasta que conoce a Lucy (Drew Barrymore). Los dos hacen química de inmediato, pero al día siguiente ella actúa como si nunca lo hubiera visto antes pues padece de pérdida de memoria a corto plazo y cada noche olvida todo lo que sucedió durante el día.
Pero un hombre enamorado haría lo que fuera necesario para ganarse a la mujer de sus sueños, por lo que Henry desafía el reto de enamorarla nuevamente cada día, usando las
ideas más creativas que hayas visto jamás!


VER TRAILER


Preguntale al viento
Titulo Original: Ask the dust
Genero:Drama Productora: Weinstein Company Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Los Angeles, 1933. Arturo Bandini es un escritor amateur que sueña con publicar sus escritos y ser un autor importante. Mientras tanto trata de inspirarse en un modesto hotel de los suburbios. Un día conoce a Camila, una joven camarera mexicana, y comienzan una relación bastante inestable hasta que la pareja se rompe. Luego Bandini conoce a Vera y se obsesiona con ella. Vera muere en un terremoto que sacude a toda la ciudad. Nada parece ir bien para el escritor. Quizás todas estas últimas experiencias le ayuden finalmente a reflejar alguna historia en las hojas en blanco.

Protagonistas: Salma Hayek Colin Farrell Eileen Atkins Idina Menzel Donald Sutherland Justin Kirk Director: Robert Towne Escrita por Robert Towne. Producida por Jonas McCord y Don Granger.

VER TRAILER

La Última Víctima
Titulo Original: Cry Wolf
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Nadie cree a un mentiroso incluso cuando dice la verdad !!

La línea entre la realidad y la ficción se confunde en este sorprendente thriller de terror que narra lo ocurrido en una escuela preparatoria de Westlake, a donde llega Owen Matthews, un problemático joven que parece no escarmentar y pronto se une a un grupo de estudiantes que cada noche huyen para jugar el que denominan El Juego de la Mentira, algo similar al clásico Asesinato en la oscuridad.

Todo consiste en que una persona se hace pasar por el lobo, cuya encomienda es eliminar a los amigos y enemigos del grupo, evitando toda sospecha.

Pero la diversión se termina cuando Dodger, el líder del grupo, decide incluir a toda la escuela en este peligroso juego, donde ahora el lobo es un asesino en serie difícil de atrapar.

La noche de Halloween, Dodger y Owen se encargan de propagar por toda la escuela infinidad de correos electrónicos, donde no sólo describen los asesinatos consumados previamente por el lobo, sino que alertan respecto al siguiente ataque.

Lo que para Owen comenzó como un juego, pronto se convierte en una pesadilla en la que está inmerso un verdadero asesino en serie.

Protagonistas: Lindy Booth Jon Bon Jovi Jared Padalecki Julian Morris Director: Jeff Wadlow Escrita por Beau Bauman y Jeff Wadlow. Producida por Beau Bauman.


VER TRAILER



Una Chica En Apuros
Titulo Original: She's the man
Genero:Comedia Romantica Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Viola es una bella chica que, en la ausencia de su hermano gemelo Sebastian, decide vestirse como él para tomar su lugar en el colegio y así pertenecer al equipo de fútbol. Todo parece marchar en órden, y esto resulta más que divertido para Viola, hasta que se enamora de su compañero de cuarto, Duke, a quien no puede revelarle su verdadera identidad. Peor aún, otra chica del colegio, Olivia, se enamora de "Sebastian", por lo que todo parece complicarse.Y aunque la situación es relativamente fácil de manejar para Viola, la historia da un giro de 360 grados cuando el verdadero Sebastian decide regresar de su viaje a Londres para presentarse en el colegio... y en el equipo de fútbol.

Protagonistas: Amanda Bynes David Cross Julie Hagerty Channing Tatum Laura Ramsey Vinnie Jones James Kirk Alex Breckenridge Robert Hoffman Director: Andy Fickman Escrita por Ewan Leslie, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Producida por Ewan Leslie y Lauren Shuler Donner.

VER TRAILER


Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008