Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Hombre en llamas - Man on Fire
Titulo Original: Hombre en llamas - Man on Fire
Genero:Drama Productora: Twenty Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Un antiguo marine, Creasy (Denzel Washing-ton), acuerda, en la ciudad de México, un trabajo para proteger a una chica (Dakota Fan-ning) de las amenazas que la familia ha recibido por parte de una banda de secuestradores. La relación entre éste y la chica se irá haciendo más estrecha ya que ella logra reavivar el espíritu de su protector. Cuando la chica, al final, es secuestrada, la ira se apodera de Creasy. Se siente res-ponsable de lo ocurrido y decide no parar hasta dar con ella, sin importar quién esté detrás o cuántos tengan que caer en su camino.

Oceanos de Fuego - Hidalgo
Titulo Original: Oceanos de Fuego - Hidalgo
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios La carrera conocida como Océanos de Fuego, que se celebró todos los años durante siglos, era una prueba de supervivencia de 3.000 millas por el desierto de Arabia y constituía un reto que sólo los mejores caballos árabes podían superar, la raza más pura y noble, propiedad de las poderosas dinastías reales. En 1890, un rico jeque invitó a un americano y a su caballo a participar por primera vez en la carrera. Frank T. Hopkins era un cowboy y un jinete de expediciones perteneciente al cuerpo de Caballería de Estados Unidos declarado el mejor jinete de la historia del Oeste. El jeque quiso poner a prueba sus pretensiones, enfrentando al jinete americano y a su caballo, Hidalgo, contra los mejores caballos árabes y los mejores jinetes beduinos, algunos de los cuales recibieron órdenes de impedir que el extranjero consiguiese terminar la carrera. Para Frank, en Océanos de Fuego no sólo estaba en juego su orgullo y su honor, sino también su supervivencia ya que tanto él como su caballo intentaban hacer realidad una hazaña imposible.

Golpe Bajo: El Juego Final – Longest Yard
Titulo Original: Golpe Bajo: El Juego Final – Longest Yard
Genero:Comedia Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Los prisioneros de una cárcel juegan un partido de fútbol americano contra los guardias. Es tiempo de la revancha. Durante su condena en prisión un quarterback llamado Paul Crewe (Adam Sandler) y un entrenador de un equipo universitario llamado Nate Scarborough (Burt Reynolds) forman un equipo con los prisioneros para jugar contra los guardias. Para lograr la victoria, Crewe solicita la ayuda de Scarborough para entrenar a este especial equipo y lograr lo que se han propuesto, que resulta ser más que ganar el partido.

Memorias de una Geisha
Titulo Original: Memoirs of a Geisha
Genero:Romance, Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios 3 Oscar: Mejor fotografía, vestuario, dirección artística.

Una chica japonesa de familia humilde asciende en la escala social hasta ser una famosa geisha. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden... "Una adaptación a la gran pantalla bella y con tacto.

Desde el punto de vista cinematográfico, este es un trabajo que los viejos magnates de Hollywood hubieran estado orgullosos de presentar"
(Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"Todas las dudas sobre tres actrices chinas hablando inglés con acento japonés desaparecen ante el rostro de sus profundamente sentidas interpretaciones y el mundo que Marshall conjura con mágica finura."
(Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Memorias de una geisha es todo lo que esperabas de ella: bella, cautivadora, con gusto, japonesa. Es sólo que no es muy sensual."
(Stephen Hunter: Washington Post)

El Viaje De Chihiro - Mejor Animacion OSCAR 2003
Titulo Original: Spirited Away - Mejor Animacion OSCAR 2003
Genero:Infantiles Productora: Primer Plano Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios De los autores de HEIDI y MARCO, nos llega una obra maestra para toda la familia; pura fantasía y calidad enorme para un título nominado a los Óscars y premiado con el Oso de Oro en Berlín 2001 (la primera vez en la historia que se concede a una película de animación). El regalo ideal para grandes y pequeños". Una bonita historia sobre Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, unas arpia hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y marvillosa tierra.

El Quinteto de la muerte
Titulo Original: The Ladykillers
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Situada con mucha elegancia en el espacio y el tiempo “2.000 años después de Jesucristo y 30 después de Martin Luther King” en el pintoresco Sur estadounidense, un excéntrico profesor sureño (Tom Hanks) organiza una banda de ladrones poco competentes para robar el Bandit Queen, un barco casino del Mississippi. Tras alquilar un cuarto como base de operaciones, un experto en demoliciones, un general especializado en túneles y un sorprendente forzudo. Pero todos ellos han pasado por alto un pequeño inconveniente: su casera.

El Exorcismo de Emily Rose
Titulo Original: The Exorcism of Emily Rose
Genero:Terror Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios La nominada al Oscar® Laura Liney (200, Mejor Actriz por You Can Count on Me) y Tom Wilkinson (2001, Mejor Actor por En la habitación) profundizan en los misterios de lo sobrenatural en este thriller basado en una historia real que pondrá a prueba tu determinación, y en último termino, tu fe.

Emily Rose (Jennifer Carpenter, Dos rubias de pelo en pecho) era una adolescente normal hasta que empezó a ser víctima de terribles fenómenos demoníacos, que la torturaron y que llegaron a perturbar la vida de toda la ciudad. Pero ¿estaba la joven en realidad poseída, como muchos creían?

Durante su trabajo como abogada defensora del sacerdote que le practicó el exorcismo a Emily, la escéptica letrada (Linney) descubre que quizá sí existan poderosas fuerzas espirituales después de todo...

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008