Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Viviendo con mi ex
Titulo Original: The Break Up
Genero:Comedia Dramatica Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Cuando Gary y Brooke deciden terminar su relación, ninguno de los dos parece dispuesto a abandonar la casa que comparten. Tomando en cuenta el consejo de sus amigos y allegados, ambos comienzan una sutil pero feroz batalla psicológica para forzar al otro a abandonar el hogar.

VER TRAILER


No es otra película de amor (Versión sin Censura)
Titulo Original: Date Movie: Unrated
Genero:Comedia Romantica Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Las retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de Una Película de Miedo crearon esta comedia que es un desafío a las buenas costumbres!
Julia Jones (Alyson Hannigan) busca el amor pero en todas las películas equivocadas, hasta el día en que encuentra a Grant Funkyerdoder, el hombre de sus sueños. Y le trasmite de manera bien específica sus deseos: Quiero organizar Mi Gran Casamiento Griego con una Experta en Bodas como en La Boda de Mi Mejor Amigo.! Pero una vengativa y despampanante ex novia, un apestoso felino y una excéntrica familia política atentarán contra su perfecta boda al más puro estilo Hollywood. Esta versión sin censura es mucho más divertida y mucho más atrevida de lo que te animarías a hacer en una primera cita! Seltzer y Friedberg narran la historia de Julia Jones, una mujer romántica desesperanzada que finalmente ha encontrado al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Funkyerdoder. Pero antes de que puedan tener su Big Fat Greek Wedding (Casarse está en Griego) tendrán que Meet the Parents (La Familia de mi Novia); vincularse con The Wedding Planner (Experta en Bodas) y lidiar con la amiga de Grant, Andy - una mujer despampanante que quiere estropear su Best Friend’s Wedding (La Boda de mi Mejor Amigo).

VER TRAILER


Monster House: La Casa De Los Sustos
Titulo Original: Monster House: La casa de los sustos
Genero:Comedia Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios El joven DJ siempre supo que la vieja casa de enfrente de Nebbercracker tenía algo raro. Cuando la casa se convierte en un monstruo, vivo y respirando, DJ solicita la ayuda de sus amigos, Chowder y Jenny, para descubrir el secreto que mantiene a la casa viva. Repentinamente, se encuentran en una espeluznante batalla contra una imparable entidad
y deben salvar a su vecindario de la devastación. Robert Zemeckis (El Expreso
Polar, Trilogía de Volver al Futuro) y Steven Spielberg (E.T Extra Terrestre, Parque Jurásico, Trilogía de Indiana Jones) presentan MONSTER HOUSE - LA CASA DE SUSTOS – la película que Shawn Edwards ha llamado, “¡La mejor película animada del año! Es tan divertida, que la querrás ver una y otra vez.
Dirigida por Gil Kenan y producida por Steven Spielberg.

VER TRAILER


Piratas del Caribe 1: La Maldición del Perla Negra
Título original: The Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl
Género: Aventuras / Acción / Comedia
SINOPSIS: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless.
Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir. ...
Información de la Película: Disney / Buena Vista Ent.
Protagonistas: Johnny Depp Keira Knightley Orlando Bloom Jack Davenport Geoffrey Rush Lee Arenberg Trevor Goddard Kevin McNally Jonathan Pryce
Director: Gore Verbinski Escrita por Ted Elliot y Terry Rossio. Producida por Jerry Bruckheimer.

Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte
Titulo Original: Pirates of the Caribbean Dead Man's Chest 2
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios El Capitán Jack Sparrow sabe que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, Capitán de los fantasmas Flying Dutchman. El tiempo se le está acabando y Jack tiene que encontrar una manera de salirse de esa deudas o sino enfrentar las consecuencias y ser condenado por toda la eternidad. Como si no fuera poco los planes del Capitan Sparrow se cruzan con la boda de Will Turner y Elizabeth Swann, quienes tendrán que enfrentar con Jack sus desaventuras.

VER TRAILER


Rapido Y Furioso 3: Reto Tokio
Titulo Original: Fast And The Furious 3: Tokyo Drift
Genero:Acción Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Esta tercera entrega cuenta la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que lo rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no lo ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarlo, lo mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

VER TRAILER

La Última Víctima
Titulo Original: Cry_Wolf
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios

Nadie cree a un mentiroso incluso cuando dice la verdad !!

La línea entre la realidad y la ficción se confunde en este sorprendente thriller de terror que narra lo ocurrido en una escuela preparatoria de Westlake, a donde llega Owen Matthews, un problemático joven que parece no escarmentar y pronto se une a un grupo de estudiantes que cada noche huyen para jugar el que denominan El Juego de la Mentira, algo similar al clásico Asesinato en la oscuridad.

Todo consiste en que una persona se hace pasar por el lobo, cuya encomienda es eliminar a los amigos y enemigos del grupo, evitando toda sospecha.

Pero la diversión se termina cuando Dodger, el líder del grupo, decide incluir a toda la escuela en este peligroso juego, donde ahora el lobo es un asesino en serie difícil de atrapar.

La noche de Halloween, Dodger y Owen se encargan de propagar por toda la escuela infinidad de correos electrónicos, donde no sólo describen los asesinatos consumados previamente por el lobo, sino que alertan respecto al siguiente ataque.

Lo que para Owen comenzó como un juego, pronto se convierte en una pesadilla en la que está inmerso un verdadero asesino en serie.


VER TRAILER


El Efecto Mariposa 2
Titulo Original: The Butterfly Effect 2
Genero:Drama, Fantasia, Misterio, Sci-Fi, Thriller Productora: New Line Home Entertainment / Warner Bros Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder para cambiar su pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Cuando la novia de un hombre muere en un accidente trágico , sus viajes a traves del tiempo intentando cambiar el destino tienen algunos efectos inesperados sobre los acontecimientos del futuro .. Nick (Eric Lively) y Julia (Erica Durance) estaban profundamente enamorados, pero cuando la muerte priva a la pareja jóven de su vida de felicidad, Nick no está dispuesto a decir ¡Adiós! a su amor del alma sin luchar. Pronto descubre que él tiene la capacidad de viajar en el pasado a un punto antes del tiempo de la muerte inoportuna de Julia, Nick lucha para encontrar el medio de salvar el amor verdadero a pesar de los resultados cada vez más perturbadores que su heroismo bien intencionado parece tener sobre el futuro. Jason Buchanan

VER TRAILER

La Profecía 2006
Titulo Original: Omen 666
Genero:Suspenso, Terror Productora: 20th Century Fox Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.

VER TRAILER


Superman Regresa
Titulo Original: Superman Returns
Genero:Acción, Ficción Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio

VER TRAILER


Cars
Titulo Original: Cars
Genero:Infantiles Productora: Disney Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un joven auto de carrera, conoce accidental-mente la ciudad de Radiador Springs sobre la famosa Ruta 66. En esta particular ciudad, conoce a otros autos que le enseñarán que la vida es mucho más importante que el podio de las carreras

VER TRAILER


Fuerza Aérea Sociedad Anónima
Titulo Original: Fuerza Aérea Sociedad Anónima
Genero:Documental Productora: Distribution Company S. A. Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Documental de Enrique Piñeyro que intenta mostrar el estado actual de la aviación civil en la Argentina. El realizador busca las causas de dos accidentes fatales ocurridos en el país, se vale para esto de cámaras ocultas en la torre de control y de material de archivo. Piñeyro intenta demostrar cómo la corrupción dentro de la Fuerza Aérea afecta directamente a la seguridad de los aviones en vuelo.

VER TRAILER

RV: Locas Vacaciones Sobre Ruedas
Titulo Original: R.V.
Genero:Aventuras Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Robin Williams es Bob Munro, un padre de familia que le jura amistad eterna a su hijita al despedirse una noche. Algunos años después, la hija, Cassie (JoJo), no quiere ni hablarle. Al hijo menor, Carl (Josh Hutcherson), le disgusta que le interrumpan su audiciones de rap y hip-hop. Y a su esposa, Jamie (Cheryl Hines), ni se atreve a decirle que ha habido un cambio de planes para las vacaciones. El hecho es que Bob teme que lo despidan del trabajo para promover a un empleado más joven y cancela las esperadas vacaciones en Hawaii. A cambio, alquila un RV, un inmenso vehículo de recreación, para un paseo por las montañas rocosas. A nadie le hace gracia, así que para Bob comienza una verdadera pesadilla, mientras oculta la verdadera razón del cambio: una reunión para comprar una pequeña y exitosa empresa... en las montañas.

VER TRAILER

Senderos de Libertad - 2 DVD
Titulo Original: Broken trail - 2 DVD
Genero:Western Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En el año 1898, Print Ritter y su sobrino se convierten en los reticentes cuidadores de cinco niñas chinas maltratadas y abandonadas. Pero los intentos de cuidarlas se complican.

VER TRAILER

Los Pequeños Salvajes
Titulo Original: Hoot
Genero:Comedia Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Ray lleva mudandose de ciudad en ciudad debido al trabajo de su padre. Ahora es la hora de dejar Montana y descubrir el cálido clima de Florida. Allí descubre que se planea contruír un enorme restaurante que pertenece a una de las cadenas más populares de EE.UU. Y esto amenaza a la población local de búhos, cuyos nidos se sitúa precisamente en el lugar donde se va a construír la nueva franquicia. Roy, junto a sus nuevos amigos, tratará de impedir semejante injusticia.

VER TRAILER

Mision Imposible 3
Titulo Original: Mission Impossible III
Genero:Acción Productora: Paramount Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tom Cruise vuelve a encarnar al agente especial Ethan Hunt que debe enfrentarse a la misión de su vida en Misión imposible III. Retirado del servicio activo y prometido recientemente con su amada Julia, vuelve a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá enfrentarse al villano Owen Davian, un traficante de armas y de información que carece de remordimientos y de conciencia.

VER TRAILER

Garfield 2: Su Majestad Esta De Vuelta
Titulo Original: Garfield: A tail of two kitties
Genero:Familia Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Jon Arbuckle se encuentra en Inglaterra para proponerle matrimonio a su novia. Sus mascotas: Garfield, el gato amante de la lasagna y el simpático perro Odie deciden viajar hasta allí para darle una sorpresa. En Londres, Garfield toma el lugar de Prince, un gato de la nobleza que es idéntico a él y que recibió en herencia un castillo. El lugar es ahora de Garfield y se siente como un verdadero Rey.

VER TRAILER

Bandidas
Titulo Original: Bandidas
Genero:Aventuras Productora: Independiente Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos.
Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson, interpretado por el cantante de música country Dwight Yoakam. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

VER TRAILER

Bañeros 3: Todopoderosos
Titulo Original: Bañeros 3: Todopoderosos
Genero:Comedia Productora: Legal Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Emilio disfruta de un viaje en crucero, premio de muchos años heroicos como guardavidas. Durante el viaje conoce a Pablo, Pachu y Fredy. Gracias a las vueltas del destino los cuatro terminan como empleados de un balneario muy importante de Mar del Plata. Pero no todo es felicidad y diversión junto al mar. Mr. Shit, jefe de un ejército de ninjas, ha secuestrado a todos los perros de la ciudad para llevárselos a Hong Kong. Los bañeros más locos del mundo conocen a un sabio maestro oriental que les dará superpoderes para poder vencer a los ninjas de Shit.

VER TRAILER

Poseidón 2006
Titulo Original: Poseidon 2006
Genero:Aventuras Productora: Warner Home Video Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios En año nuevo, la lujosa embarcación Poseidón cruza el océano Atlántico mientras sus pasajeros celebran. De repente una ola gigantesca golpea la nave con una fuerza impresionante que lo hace dar vuelta completamente, cientos de pasajeros se precipitan en caída libre para quedar atrapados bajo los escombros y el agua. Los sobrevivientes se agrupan en el salón de fiestas, el barco se va hundiendo y están destinados a luchar minuto a minuto. Deben salir antes que el mar les robe las últimas esperanzas de seguir viviendo.

VER TRAILER

Rescate en la Antártida
Titulo Original: Eight Below
Genero:Aventuras Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un grupo de exploradores, acompañados de ocho perros, llega a la Antártida en uno de los inviernos más feroces para hacer una investigación especial. Luego de un accidente, y obligados a evacuar el lugar, los hombres deberán dejar a la deriva a sus adorados caninos en medio del imponente frío, con la promesa de que volverán por ellos.

VER TRAILER

El Intermediario
Titulo Original: Hard Luck
Genero:Acción Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Wesley Snipes ( Blade Cazador de Vampiros) es "Luky", un desacreditado ex convicto cuya posibilidad de salvación enfrenta giros desafortunados. Contra lo que le dicta la razón,asiste a la celebracion del cumpleaños de un mafioso, que en realidad resulta ser una trampa y lo lanza a una intensa persecucion entre el y una banda de policias corruptos. En poco tiempo, Lucky roba millones de dolares, secuestra auna exotica bailarina y de pronto se encuentra en una peligrosa y extraña aventura con la policia, asesinos a sueldo y un par de sádicos asesinos en serie.
El cineasta Mario Van Peebles ( La Venganza de Sweetback) y la ganadora de 3 Premios del Globo de Oro "Cybill Shepherd" se unen al resto del reparto en este thriller de acción

VER TRAILER

Vecinos Invasores
Titulo Original: Over The Hedge
Genero:Infantiles Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Un grupo de animales del bosque despiertan de su hibernación y encuentran nuevos seres ocupando sus tierras. Allí comenzarán a intentar adaptarse a estos extraños vecinos y a sus costumbres...

VER TRAILER

High School Musical
Titulo Original: High School Musical
Genero:Comedia Productora: Disney / Buena Vista Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios LA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL que se ha convertido en un fenómeno televisivo, llega por primera vez en DVD con material extra nunca visto que enloquecerá a tu familia y la pondrá a cantar. Troy (Zac Efron), el popular capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Anne Hudgens), una estudiosa y hermosa integrante del club académico, rompen todas las reglas de sociedad de la preparatoria East High cuando secretamente hacen audiciones para los papeles principales del musical de la escuela. Cuando ellos alcanzan las estrellas y siguen sus sueños, todos aprenden una lecciónacerca de aceptar a los demás, el trabajo en equipo y ser uno mismo; todo acompañado por melodías divertidas y geniales pasos de baile. Con lo más atractivos talentos, HIGH SCHOOL MUSICAL celebra el poder de la música en una prendida y entretenida película que te pondrá a bailar. Haz tuya toda la diversión y música de este increíble DVD repleto de material adicional nunca antes visto exclusivo para esta edición súper prendida.

VER TRAILER

El Codigo Da Vinci
Titulo Original: Da Vinci Code
Genero:Thriller Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios El exitoso best-seller mundial cobra vida en la película El Código Da Vinci, dirigida por Ron Howard, con un guión escrito por Akiva Goldsman. Acompaña al experto en simbología Robert Langdon (Ganador del Premio de la Academia® Tom Hanks, 1993 Mejor Actor, Filadelfia y 1994 Mejor Actor, Forrest Gump) y a la criptóloga Sophie Neveu (Audrey Tautou) en su emocionante búsqueda de claves para resolver un extraño asesinato que los llevará desde Francia hasta Inglaterra - y detrás del velo que protege una antigua y misteriosa sociedad donde descubren un secreto que ha estado protegido desde la época de Jesucristo. Con las extraordinarias actuaciones de Sir Ian McKellen, Alfred Molina y Jean Reno

VER TRAILER

En Las Tinieblas
Titulo Original: Half Light
Genero:Terror Productora: Universal Studios Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Luego de la trágica muerte de su hijo de 5 años, la exitosa escritora de novelas de misterio Rachel Carlson (Demi Moore) se muda a una remota aldea en la costa escocesa, para intentar escribir nuevamente. Pero a Rachel la persiguen sus fantasmas, y su soledad y su paranoia no le permiten distinguir lo real de lo ficticio, en la lucha por salvar su vida.
Basada en el guión original de Craig Rosenberg, esta película se presenta como un thriller al mejor estilo Hitchcock, con un giro sobrenatural

VER TRAILER

En busca de un sueño
Titulo Original: Dreamer
Genero:Drama Productora: DreamWorks Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios Ben Crane fue un excelente jinete de caballos, ahora retirado y dedicado a entrenar en beneficio de grandes empresarios millonarios hasta que uno de sus caballos sufre un accidente, Sonya es el nombre de este brillante caballo que ahora debe pagar con su vida el haberse roto una pierna. Sin embargo Cale, hija de Ben, está segura de que Sonya no sólo puede recuperarse, sino incluso ganar la copa de criadores.

VER TRAILER

Tension Extrema
Titulo Original: Five Fingers
Genero:Suspenso Productora: Distribution Company S. A. Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Martijn, un pianista holandés, idealista, viaja a Marruecos para ayudar en un programa de alimentación para chicos desnutridos. Sin embargo, a los pocos minutos de su llegada, Martijn es capturado por un grupo terrorista, drogado y puesto prisionero.
Con su vida pendiendo de un hilo, el joven inicia un juego de ajedrez mental con el brillante AHMAT, lider del movimiento terrorista, tratando de ganar tiempo, retrasando el terrible destino. En el poco tiempo que le queda, Martjin deberá repasar cada uno de sus últimos movimientos tratando de encontrar la pista que lo lleve a la verdad y la libertad.

VER TRAILER

La Premonición
Titulo Original: Yogen: La Premonición
Genero:Terror Productora: Artisan Calificación: + 18 años
Sinopsis / Comentarios Mientras manejaba con su esposa y su hija por las afueras de la ciudad, Hideki Satomi para en una cabina de teléfono para enviar un email. Allí encuentra un pedazo de diario con la foto de su hija y un artículo describiendo su muerte en un accidente de tránsito. Con un sentido horrible de premonición, el hombre presencia la terrible colición de automóviles que aparecían descritos en el artículo.

VER TRAILER

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008