Busca Tu DVD Favorito

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Padres Perfectos
Titulo Original: Perfect Parents
Genero:Drama Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Stuart y Alison son los devotos padres de Lucy, una niña de 10 años, por la que consagran sus vidas. Todo comienza cuando Lucy presencia una pelea en su escuela. Cuando Stuart se entera del peligroso contexto en el cual transcurren los días de su hija, decide hacerse cargo él mismo de su educación, hasta encontrar otra alternativa más segura. Al confirmar que la única escuela de la zona que no está atravesada por la violencia, es un establecimiento católico, empieza la disyuntiva de la abnegada pero atea pareja. Cometer un pequeño fraude para que Lucy pueda aspirar a un futuro más prometedor, no parecía una mala idea. Pero juntos descubren que sostener una mentira puede suponer muchos sacrificios

Fuego Mortal
Titulo Original: Wildfires
Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: A&E Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Clay Harding (Scott Foley) es un ecologista experto en prevención de incendios que trabaja en el Parque Nacional Yellowstone. Cierto día alerta a su jefe, Richard Danville (Richard Burgi) sobre las condiciones climáticas favorables para que los pequeños incendios que comenzaron a aparecer aisladamente en el parque desencadenen un incendio de gran magnitud. Pero cuando Danville desoye su advertencia su negligencia cobra la primer víctima. Mientras Danville intenta ocultar esta muerte para evitar la mala publicidad del parque el fuego continúa arrasando con todo a su alrededor y centenares de turistas quedan atrapados en una emboscada mortal. En un intento desesperado por controlar las llamas Clay y su equipo inician una incesante carrera contra el tiempo para evitar una catástrofe aún peor.

ESPECTRO

Espectro
Titulo Original: El regreso a Moira
Genero:Terror Productora: SBP Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Tomás, un hombre al borde de la ancianidad, escritor de éxito, ha pasado sus últimos cuarenta años viviendo un extraño exilio: desde que abandonó su pueblo natal, siendo apenas un muchacho, no ha regresado a España. Un día, su aparentemente feliz matrimonio se ve truncado con la súbita y violenta muerte de su esposa. Es entonces cuando, inesperadamente, recibe en su domicilio una vieja carta del tarot. La carta del Enamorado. Una carta que para él parece encerrar un inquietante significado. Aterrado, confiesa a su único amigo que la carta que ha recibido es una llamada del pasado. "Una llamada que sólo podría haber hecho una persona"- confiesa asustado- "Una persona que lleva muerta cuarenta años". Para Tomás ha llegado el momento de regresar a España y enfrentarse a sus fantasmas.

PRUEBA DE FE

Prueba de Fé
Titulo Original: The Reaping
Genero:Thriller Productora: Warner Home Video Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios Hay una nube de langostas. Los ríos se transforman en sangre. Llueve fuego del cielo. ¿Estás preparado para Prueba de fe? La investigadora académica Katherine Winter (interpretada por la ganadora de dos Premios de la Academia®, Hilary Swank) se dedica a desmitificar “milagros” modernos, desenmascarando científicamente la superstición y el fraude. Pero los acontecimientos del pequeño pueblo Heaven, en Louisiana, desafían incluso sus conocimientos y experiencia. Allí, aparentemente las 10 plagas bíblicas vuelven a manifestarse. Y cuanto más busca respuestas, más se cuestiona sus propias creencias. Katherine debe descubrir la verdad, porque las plagas continúan sucediéndose. Y el tiempo se está acabando.

VER TRAILER

LOS MENSAJEROS

Los Mensajeros
Titulo Original: The Messengers
Genero:Terror Productora: TVE Calificación: + 16 años
Sinopsis / Comentarios La familia Solomon abandona la vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás...

HERMANAS DIABOLICAS

Hermanas Diabólicas
Titulo Original: Sisters
Genero:Terror, Thriller, Intriga Productora: First Look Pictures Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Grace (Sevigny), una joven periodista, investiga a un renombrado y controvertido psiquiatra (Rea). La investigación pondrá al descubierto la perturbadora relación que éste guarda con Angelique, una de sus pacientes. Tras presenciar un crimen brutal, y con la ayuda desinteresada del nuevo amor de Angelique, el Doctor Dylan Wallace, Grace se verá inmersa en una espiral de violencia y terribles revelaciones que pondrá en peligro su integridad física y mental..

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008