Busca Tu DVD Favorito

No es otra película de amor (Versión sin Censura)
Titulo Original: Date Movie: Unrated
Genero:Comedia Romantica Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años
Sinopsis / Comentarios Las retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de Una Película de Miedo crearon esta comedia que es un desafío a las buenas costumbres!
Julia Jones (Alyson Hannigan) busca el amor pero en todas las películas equivocadas, hasta el día en que encuentra a Grant Funkyerdoder, el hombre de sus sueños. Y le trasmite de manera bien específica sus deseos: Quiero organizar Mi Gran Casamiento Griego con una Experta en Bodas como en La Boda de Mi Mejor Amigo.! Pero una vengativa y despampanante ex novia, un apestoso felino y una excéntrica familia política atentarán contra su perfecta boda al más puro estilo Hollywood. Esta versión sin censura es mucho más divertida y mucho más atrevida de lo que te animarías a hacer en una primera cita! Seltzer y Friedberg narran la historia de Julia Jones, una mujer romántica desesperanzada que finalmente ha encontrado al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Funkyerdoder. Pero antes de que puedan tener su Big Fat Greek Wedding (Casarse está en Griego) tendrán que Meet the Parents (La Familia de mi Novia); vincularse con The Wedding Planner (Experta en Bodas) y lidiar con la amiga de Grant, Andy - una mujer despampanante que quiere estropear su Best Friend’s Wedding (La Boda de mi Mejor Amigo).

VER TRAILER


Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008