Busca Tu DVD Favorito

Luis Miguel - Vivo
Titulo Original: Luis Miguel - Vivo
Genero:Música Productora: Warner Bros Calificación: Todo Publico
Sinopsis / Comentarios "Vivo”lo nuevo y lo mejor de Luis Miguel. Este recital en vivo muestra parte del concierto de presentación de su gira mundial. Un excelente recital para no olvidar. 100 minutos para disfrutar.

Contiene...
1-Intro
2-Quiero
3-Tu solo tu
4-J.C.Calderon Medley(entrégate,tengo todo excepto a tí,la incondicional)
5-Up-tempo Medley(un hombre busca a un mujer,cuestión de piel,oro de ley)
6-Romance(no me platiques más,no sé tú, la puerta,la barca, inolvidable)
7-Suave
8-Segundo Romance(el dían que me quieras,solamente un vez,somos novios,todo y nada,nosotros)
9-O tu o Ninguna
10-Sol,Arena y Mar
11-Romances(voy a apagar la luz,contigo aprendí,por debafo de la mesa,el reloj, sabor a mi,la gloria eres tú,bésame mucho
12-Y 13-La Bikina
14-Como es Posible Que A Mi Lado
15-Sera que no me amas
16-Te Propongo esta noche y mucho mas...

Dvd En Salta® - Prov. de Salta - Argentina - © Copyright 2006-2008